Temporada 3: Jonathan y Nancy.

3.8K 175 138
                                    

Cuando estaba despertando solo veia luz pero cuando visualise estaba en un hospital pero siento como alguien me agarra la mano y veo a mi lado que era Will, quien estaba contento.

Will: Sophia..amor que bueno que estas bien.-dijo el y yo le sonrei y me sente como pude.

Sophia: no te preocupes Will que estoy bien. -dije y alli mire mi brazo a lo cual estaba vendado.

Will: te tubieron que vendar la herida no era nada grave solo que cuando usastes tus poderes esforzastes mucho el brazo por eso que te sangro hasta perder sangre pero estaras bien.-dijo el animandome.

Sophia: Gracias Will.-dije dándole un beso, Alli entro una enfermera.

Enfermera: ooh señorita Sophia veo que ya esta mejor.

Sophia: Si ya estoy mejor.

Enfermera: bien creo que le podemos dar de alta.-dijo ella y sonreí. Luego de todo eso, fuimos a la salida a lo cual allí estaba Nancy.

Sophia: Nancy?..que haces aquí?..

Nancy: Bueno vine a visitar a una señora que ando investigando con Jonathan.

Sophia: ooh, bueno y los chicos?..-dije y luego nos subimos al carro que al subirnos encontramos a Jonathan.- Hola Jonathan.

Jonathan: Hola cuñadita, que tal sigues del brazo.-dijo el mirándome sonriente.

Sophia: ya mejor.-dije y el asintio y arranco y cuando llegamos a la casa de Nancy el estaciono el carro y todos nos fuimos cuando tocamos abrio la mamá de Mike.

Karen: Sophia, que bueno es verte ya mejor.

Sophia: gracias señora.-dije y alli Nancy se llevo a Jonathan a la sala y luego yo y Will nos fuimos al sotano a lo cual al bajar todos se me quedaron mirando alegres.

Todos: Sophia!..-dijieron todos.

Once: Sophia..-dijo ella y me abrazo con cuidado.- Te extrañe.

Sophia: yo tambien te extrañe Once.-dije y despues me separe de ella y luego siguio Lucas, despues Max y por ultimo Mike. Cuando estuvimos todos Once de dedico a usar sus poderes para saber donde esta Hopper. Al pasar los minutos tuvimos noticias.

Once: Lo encontre..-dijo ella a lo cual pusimos mas atencion.

Sophia: donde esta Once?..

Once: en el bosque..

Lucas: en el bosque?.

Once: esta con la mama de Will..-dijo ella y alli miramos a Will.

Will: mi mamá?..-dijo y alli yo le agarre la mano.

Once: si y tambien esta con un hombre.

Max: Que estan asiendo?

Once: Illinui...van a Illinui...-dijo ella pero alli la mamá de Mike lo llamo.

Karen: Mike!..¡A desayunar!..-dijo ella a lo cual me rei bajo.

Mike: ¡AHORA NO MAMÁ!...Illinui?, Illinui, el estado?.

Once: Illinui..-dijo ella levantando los hombros alli yo fui donde ella.

Sophia: ven Once te ire a limpiar tu nariz.

La amiga de Once. ||Stranger things 1,2,3. Will Byers x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora