Temporada 3: Escapamos de los Rusos.

3K 140 90
                                    

Estabamos ya en un carro en el que yo, Steve y Roby, esatbamos atras y Erika iba a lado de Dustin quien conducia.

Roby: que es esto?..las tres mil millas de dianapolis?

Steve: no eran trecientas millas..

Roby: no tonto son las quinientas millas..

Steve: no son las trecientas!..

Roby: mejor digamos que son un millon..-dijo ella y empezaron a reirse.

Sophia: Chicos!..ya dejen de reirse, que esto es serio!..

Steve: uy perdon mamá..-dijo el y se mataron de la risa yo solamente los miraba serios, pero alli chocamos.

Dustin: Estan bien alla atras?..

Sophia: si estamos bien.-dije y con mis poderes abri la puerta luego me baje y Dustin y Erika vinieron por Steve y Roby. Y alli nos fuimos al ascensor, que al subir Steve y Roby se comportaban como unos niños.

Erika: parecen borrachos.

Dustin: Por que estarian borrachos?.

Sophia: no estan borrachos estan drogados.

Dustin: oh eso explica todo.-dijo el y miramos como Roby tiraba a Steve y este cayo.

Roby: jajja, ¡te caistes!..-dijo ella y empezaron a reirse, Alli Dustin fue donde Steve, le reviso la temperatura.

Dustin: esta ardiendo..

Steve: tu estas ardiendo.-dijo el y alli Dustin reviso sus ojos.

Dustin: sus pupilas estan muy tilatadas.

Sophia: quisas sea por la draga.

Dustin: Steve..con que te drogaron?.

Steve: cuantas veces papá, yo no me drogo.

Sophia: los drogaron con una inyeccion.

Dustin: bueno, Steve dime donde estacionastes tu auto?

Steve: oh, podemos pasar por el baño en el area de comida?

Roby: podria matar, por una banderilla.

Steve: uhhh..

Dustin: si, si comida, pueden tener toda la comida que quieran pero solo si me dices donde estacionastes el auto?.

Steve: oh,oh..

Dustin: que?

Steve: no podemos usar el auto.

Sophia: Por que?..

Steve: se llevaron las llaves, los rusos se llevaron las llaves..-dijo el revisando sus bolsillos. Y alli Roby se rio al igual que Steve.

Sophia: Mierda ahora que..-dije y alli el ascensor se detuvo, abrimos las puertas y salimos al exterior.

Roby: oh dios mio sabe tan bien..-dijo ella sacando la lengua.- Steve saborea el aire. -dijo ella y Steve le hizo caso. Pero alli vimos comos dos personas estaban enfrente.

Dustin: Oh mierda vamos..-dijo el y corrimos, hasta entrar a una puerta. Empezamos a correr, hasta llegar al cine, empezamos a caminar rapido hasta entrar al cine a lo cual estaban viendo una pelicula nueva. Estabamos ya en primera fila y habian dos asientos donde estabamos.

La amiga de Once. ||Stranger things 1,2,3. Will Byers x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora