Me desperté y al igual que Mike ya que escuchamos que Bob llamo a un doctor y vimos que Will ya había despertado.
Bob: hola Will. -dijo y trató de agarrarle la mano a Will pero el la alejo.
Will: tu quien eres?.. -dijo mirando a Bob..- eres un doctor?.
Bob: no solamente soy Bob.. -dijo y el doctor vino junto con muchos enfermeros.
Yo y Mike nos pusimos enfrente de Will.
Dr.Lower: bien Will, dime me reconoces.
Will: si usted es.. El doctor Lower.
Dr.lower: y lo conoces a él?.. -dijo refiriéndose a Mike y el asintió..
Will: el es.. Mi mejor amigo Mike.. -dijo y el doctor me miró y dijo y que me acercara a él y me puse al lado de él y Will.
Dr. Lower: y a ella la conoces?..
Will: si.. Ella es... Mi Novia.. Sophia.. -dijo y sonreí y lo tome de la mano el la apretó.
Sophia: y recuerdas cuando te conocí?..
Will: si, nos conocimos en el otro lado.. Cuando yo estaba atrapado y tu también.
Sophia: y allí es donde me enamore de ti, por eso te amo.
Will: yo también te amo, Sophia. -dijo sonriendo.. Allí el doctor Lower se fue junto con Joyce y los demás enfermeros para hablar sobre el que tiene Will..
Mike: que bueno que estés bien Will..
Will: si.. -dijo sonriendo.
Pasaron un rato y allí entró Joyce y luego unos enfermeros empezaron a quitarle los cables que Will tenía en el brazo y se lo llevaron lo seguimos y allí había fotos sobre los dibujos que hico el y después Will explicó donde exactamente no quiere que el moustro vea el y los demás humanos..
Luego pusieron de nuevo a Will en la camilla y luego Hopper vino y saludo a Will y luego el doctor se llevó a Hopper, Joyce y Bob vi que Will tenía la mirada enfrente..
Sophia: Will.. -dije y el me miro- ¿estas bien?.
Will: no, es una trampa.
Mike: que?.. Que trampa?.
Will: es una trampa. Ya viene. -dijo y Bob vino pero yo y Mike nos fuimos donde estaba el doctor pero nos detuvieron..
Mike: déjenos pasar.
Sophia: por favor déjenos pasar. Es una trampa. -dije pero allí las luces empezaron a parpadear y sonó la alarma.. Mire a Mike.
Mike: ya es tarde. -dijo y fuimos corriendo con Will y Bob allí vino Joyce.
Joyce: están bien chicos que sucede?.. -dijo Joyce entrando a la habitación.
Sophia: no hay tiempo hay que dormir a Will..
Bob: pero por que?..
Mike: Will los está guiando hacia nosotros.
Will: eso no es cierto!!.. -
Dijo Will alterado pero yo me acerque a él..Sophia: mírame Will!.. - y el me miró- quien soy para ti?..
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Once. ||Stranger things 1,2,3. Will Byers x tu.
Random002 es una chica que le hacen experimentos ya que tiene poderes, ella tenía los mismos poderes que su gran amiga, Once, ellas dos eran muy unidas hasta que Brenner las separo pero Once tuvo mucha suerte de escapar de allí pero le prometió a su amiga...