Estaba en un lugar muy raro se veía como raises pero con una sustancia pegajosa y el lugar era completamente frío y oscuro, empezó a caminar..
Sophia: Once!.. Mike!... ¿Donde están?!.. -dije pero no resivi respuestas pero cuando salí de la casa de Mike todo estaba mas horrible pero seguí con mi camino pero allí me encontré con un niño..- ¿hola?..
¿? : ¿Quien Eres tú?.. ¿Y que haces aquí?.. -dijo el chico y se acercó a mí se veía asustado y me agarro la mano corrimos ya que se escucho un grujido de un moustro así que corrimos lo más lejos que pudimos y llegamos en donde me encontraron los chicos.. El castillo Byers.
Sophia: quizás aquí estemos seguros. -dije y el asintió era un chico de cabello castaño y un boco de esa cosa ligosa y todo de él estaba lleno de esa cosa.
Will: me llamó W-Will es un gusto conocerte. -dijo extendiendo su mano.
Sophia: yo me llamo Sophia. -dije estrechando mi mano con la de él.
Estábamos sentados en las mantas que tenía el refugio y nos estábamos muriendo de frío y estábamos asustados.
Will: dime como lle-llegaste aquí?.. -dijo temblando.
Sophia: no lo sé, solo se que estaba dormida allí desperté en la casa de Mike y..
Will: espera conoces a Mike?..
Sophia: si.. -así fue le conté como llegué aqui y le dije la verdad allí salimos del castillo y fuimos a su casa allí entramos.. Pero allí escuchamos algo...
¿?: por favor Will soy yo tu mamá.. Contestame, comunicate por favor mi cielo..
Sophia: es tu mamá..
Will: si.. Ven.. -dijo y me tomo de la mano y allí el nos siguió hacia una parte de almacén pero pequeño para poner cajas y allí nos metimos el agarro unas luces que estaban allí y el empezó a hacer que las luces parpadearan una vez para que su mamá sepa que allí está..
Joyce: Will, bien hijo, ahora quiero que parpadees una vez para sí y dos para no okey.. ¿Estas vivo?.. -dijo su mamá y Will dio un parpadeo en las luces..- bien, Estas a salvo?.. -dijo ella y Will me miró y después miró al suelo yo lo tomé del hombro y el me miró y yo asentí.. Y el parpadeo dos veces, pero allí escuchamos al moustro gruñir yo y Will fuimos a escondernos en su habitación.. Allí el cerro la puerta con seguro y nos sentamos en la cama estábamos asustados, con frío, y con esperanza a que nos encontrarán y ayudarán.
Estaba despertando y mire a mi lado pero Sophia no estaba me senté rápidamente y mire a mi alrededor pero no había nadie solo estaba yo y allí escuche la puerta del sótano abrirse y era Mike..
Once: Mike.. -dije preocupada lo agarre de los hombro.
Mike: Once que suce...
Once: Sophia no esta.. -dije soltando lágrimas..
****************************************
Ya había pasado dos días desde que Sophia esta desaparecida, y ayer trate de guiar a los chicos donde estaba Will y Sophia escondidos pero ellos no me creyeron y resultó que en vez de encontrar a Will vivo lo encontramos muerto y a Sophia no la hemos encontrado muerta así que esta todavía desaparecida..
Estaba tratando de encontrar a Will y Sophia en el comunicador de Mike pero sólo lo hacía enojar..
Mike: quieres dejar de hacer eso..-diji pero allí escuchamos a Will y a Sophia cantando..
Estabamos cantando en el supercom que me encontré en el castillo y alli se corto la señal ya que se había agotado las baterías..
Sophia: cantas hermoso Will.. - dijo Sophia y le sonreí al igual que ella.
Sophia es una chica muy bonita, es muy amable conmigo y me apoya en esto creo que estoy sintiendo cosas creo que es.. Amor a primera vista..
Decidímos ir a mi casa y cuando entramos vimos un abecedario en la pared yo y Sophia nos miramos allí escuchamos a mi mamá hablar..
Joyce: Will, hijo, por favor comunicate con este abecedario..te lo diré una vez mas ¿estas allí?.-dijo ella y yo me acerque y toque la luz que estaba abajo de la S y la I, respondiendo "si".
Joyce: oh hijo, bien, bien, ahora quiero saber ¿estas solo?..
Cuando la mamá de Will dijo esa pregunta, Will tocó el foquito donde estaba las palabras N y O, la cual el dijo que "no"..
Joyce: bien, quisiera saber donde estan..por favor.. -el toco los foquito respondiendo "aqui mismo". Pero allí vimos que un demogorgon entró a la casa y yo y Will nos escondímos atrás del sillón pero tras que el Demogorgon empezó a hacer el portal en la pared Will mostró las palabras en el abecedario y yo lo ayude C-O-R-R-E. Dijimos yo y Will en el abecedario y allí el Demogorgon logró hacer el portal y lo paso fue al otro lado y yo y Will corrimos lejos de allí...
Corrimos hacia el castillo allí nos mantuvimos refugiados pero allí empezamos a tener frío Will se acostó y yo me acosté a su lado.
Sophia: Wi-Will... S-si no salimos.. Uff.. De-de aquí.. Te vez de sa-saber que eres mi me-mejor amigo.. -dije tomándolo de la mano y como tenemos ya un tiempo de estar aquí nos hicimos amigos aúnque no sea las buenas condiciones de estar así..
Will: y-y también.. Qui-quiero decirte.. Qu-que tu eres una... Chi-chica hermosa y amable... y que e-eres una bu-buena amiga.. -dijo abrazándome y yo le correspondí pero allí sentí unas manos en mi hombro yo voltee y vi que era....
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Once. ||Stranger things 1,2,3. Will Byers x tu.
Random002 es una chica que le hacen experimentos ya que tiene poderes, ella tenía los mismos poderes que su gran amiga, Once, ellas dos eran muy unidas hasta que Brenner las separo pero Once tuvo mucha suerte de escapar de allí pero le prometió a su amiga...