Estaba ya despertando y me fui a mi baño y me duche y me cambie..
Cuando salí de mi habitación esta Once en la parte de afuera de la casa quizás por que este esperando a Mike y papá esta en la cocina preparando su cereal y yo solo agarre jugo de naranja y allí ella entro se fue directo al teléfono.Sophia: esta bien todo Once?.
Once: si, no te preocupes. -dijo ella y agarro el teléfono y se adentro al cuarto y cerró la puerta con sus poderes, cuando termine mi jugo lo lave.
Hopper: te iras con Will?.-dijo el ya comiendo su cereal.
Sophia: pues si, iré con el por que?. -dije pero antes que el dijera algo Once salió y dejó el teléfono en su lugar y se acercó a mi y me agarro la mano las dos entramos ala habitación y cerró la puerta.
Once: necesito hablar contigo.
Sophia: de que?.
Once: es sobre Mike, el se fue ayer por que su abuela estaba mal y pues no a llegado y son las 9:20. -dijo ella mientras que yo estaba sentada en su cama y ella daba circula mientras hablaba. - y no se, pero presiento que esta mintiendo.
Sophia: bueno.. Creo que si la abuela de él está mal, puede que tenga una buena razón por no venir ya que es su abuela, y tiene que estar con ella.
Once: tienes razón, por que no vamos con Max tal vez ella nos ayude.
Sophia: me dirás que soy mala aconsejando a mi hermana.
Once: no, si no es que, necesitamos la ayuda de Max también. -dijo ella y yo asentí, nos fuimos de allí y empezamos a caminar a la casa de Max y allí estaba ella en su patineta tratando de hacer un truco pero no le salió y ella casi se cae pero su patineta rodaba hacia nosotras y Once la tomó y nos acercamos a ella.
Sophia: hola Max.
Once: hola, necesitamos hablar contigo.
-dijo ella y Max asintió y nos metimos a la casa y entramos a la habitación de ella y allí Once y yo nos sentamos en la cama y Max estaba parada. Y Once empezó a explicarle todo sobre lo que me dijo..- y solo me dijo que me extrañaba y corto.Max: ash!.. Mike siempre no tiene nada que hacer y por supuesto que el miente.
Once: pero los amigos no mienten.
Max: pero los novios si.
Sophia: pero entonces que hay que hacer?..
Max: tengo una buena idea vengan. -dijo ella y nos llevó a un autobus y cuando llegamos al lugar donde nos quería llevar Max era el super comercial.
Sophia: y por qué estamos aquí?.
Max: es obvio, Once necesita despejar su mente y estar libre y no encerrada en una cabaña. Vamos.-dijo ella y nos llevó a una tienda de ropa.- principalmente hay que hacerte un nuevo look.
Once: ¿un nuevo look?. -dijo ella confundida.
Sophia: si es hora de cambiarte esa ropa que es de papá. Vamos. -estábamos eligiendo ropa para Once pero ella fue a un lugar en donde había un maniquí con un vestido azul.
Max: te gusta?.
Once: como se que me gusta?.
Sophia: pues.. Solo te la pruebas y sientes que te queda bien. -ella asintió y se lo fue a medir y cuando salí del vestidor se vei hermosa y se miró al espejo.
Max: y.. Te gusta?.
Once: si esta bonito, me gusta. -dijo ella sonriendo y yo y Max compramos nuestras ropas incluyendo a Once. Yo me compre eun conjunto hermoso.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Once. ||Stranger things 1,2,3. Will Byers x tu.
Casuale002 es una chica que le hacen experimentos ya que tiene poderes, ella tenía los mismos poderes que su gran amiga, Once, ellas dos eran muy unidas hasta que Brenner las separo pero Once tuvo mucha suerte de escapar de allí pero le prometió a su amiga...