Estabamos muy alegres por a ver salvado al mundo y a Will..
Estaba en mi cuarto con Will y estábamos dibujando pero el me miró y sonrió..
Will: Te amo Sophia, no sabes cuanto.-dijo besándome..
Sophia: yo también te amo Will.
Allí tocaron la puerta y era Joyce con una sonrisa.
Joyce: Sophia, te busca Hopper y al parecer te tiene una gran noticia. -dijo y mire a Will sorprendida y me levante y fui a la sala el estaba allí en el sillón fumando pero al verme dejó el cigarrillo y lo puso en el tazón para los cigarrillos y yo me acerque..
Sophia: que sucede Hopper?.. ¿Que es lo importante que me ibas a decir..
Hopper: por qué no lo ves por ti misma. -dijo con una sonrisa y yo lo mire confundida el me dio una carta y la abrí y la estendi.... Me quedé sorprendida.
Sophia: estas bromiando..
Hopper: no, no estoy bromiando, felicidades.. Sophia Hopper.. -dijo el y lo abraze fuerte siempre e querido a un padre que le amara y cuidase no como el Dr Brenner,
Sophia: gracias, gracias....papá. -dije y sonreí y me imagino que el también..
Hopper: que bueno que hayas aceptado que yo fuese tu papá..
Sophia: siempre e querido a un padre que me amara.. -dije sonriendo y el también y mire atrás allí estaba Joyce recargada en la pared y Will mirando la escena con una sonrisa yo me acerque a él..
Will: Así que.. Te llamas Sophia Hopper..
Sophia: Si jajaa.. -dije y lo mire y lo bese y me separe.
************************************
Hoy era el baile de invierno tal como me dijo Will, el me invitó al baile y con gusto acepte, ahora me estoy vistiendo, y me vestí con algo que se sorprenderá el..
Allí me puse mis zapatilla negras y me deje el cabello suelto me puse un brillo labial de fresa y salí de mi habitación, y si ya estoy viviendo con Hopper y Jane osea Once..
Al igual que yo mi hermana salió también de su habitación. Vestida con una vestido hermoso y Hopper nos miró y sonrió.
Hopper: se ven bien con esos vestidos bueno listas?..
Sophia/Once: si.-dijimos y salimos.
Estábamos llegando y Hopper paro y nos salimos del auto y fuimos a la fiesta y entramos y vimos mucha gente y Once empezó a ir a saber donde pero la seguí y me fije que iba donde Mike y allí estaba Will también, quien se levantó sorprendido y sonriendo..
Will: Sophia.. Que.. Hermosa. -dijo el y lo bese.
Sophia: claro es una fiesta siempre hay que lucir arreglados.
Will: pero tu siempre andas arreglada, y hermosa, ¿quieres bailar conmigo?.
Sophia: si, con todo gusto. -dije y fuimos a la pista, Will me agarro de la cintura con sus dos manos a cada lado de mi cintura y yo en sus hombros.. Empezamos a movernos al ritmo de la música y mire a Will quien también hizo lo mismo y nos besamos y luego lo abraze..
Este chico me enamora mas que nadie.. Este es el que da buenos besos, quien se preocupa por ti, quien te ama y te cuida siempre.. Y quien te a apoyado a un si el también a quedado en las mismas que yo y a pesar que es el supuesto "niño zombie" ..
*Pero para mi será Mi chico Zombie*
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Once. ||Stranger things 1,2,3. Will Byers x tu.
Random002 es una chica que le hacen experimentos ya que tiene poderes, ella tenía los mismos poderes que su gran amiga, Once, ellas dos eran muy unidas hasta que Brenner las separo pero Once tuvo mucha suerte de escapar de allí pero le prometió a su amiga...