Comunicación Con Will.

7.6K 382 220
                                    

Los chicos se fueron a cenar abajo y yo y once nos quedamos en la habitación de Mike.

Sophia: cres que hay que bajar.

Once: esta bien, vamos.

Las dos salimos de la habitación de Mike y empezamos a bajar las escaleras y vi que Mike se había llenado de leche el rostro a lo cual reí bajo y continúe siguiendo a Once hasta el sótano.

Bajamos las escaleras para ir al sótano y allí nos sentamos en las mantas que usábamos para dormir bajo la minicasa de mantas, Once empezó a utilizar el comunicador que usa Mike (sorry no se como se llama).

Sophia: estas segura que funcionará?. -pregunté acostandome boca abajo alado de ella..

Once: si estoy segura. -dijo ella y vi que los chicos estaban bajando y Mike es el que traía una bandeja.

Mike: Hola chicas... Emm... Aquí les trajimos la cena. - dijo el y nos puso la bandeja en el suelo y yo me acomode y me senté vi que tenía dos platos de carne y ensalada yo rápidamente agarre mi plato y empeze a comerlo.

Sophia: Esta delicioso, gracias Mike.

Mike: No me agradezcas, mi mamá fue quien lo hizo es bastel de carne.

Sophia: oh yo creí que carne normal, pero es delicioso, vamos Once deja eso y come.

Once: esta bien. -dijo y empezó a comer. Despues de unos cuantos minutos los chicos decidieron sentarse en el sillón y ellos empezaron a hablar y Once seguía comunicándose con Will...

***********×**********×************

Ya había pasado unos cuantos días y Mike y los chicos decidieron llevarnos a la escuela para provar un comunicador más grande que se encontraba en la escuela así que Mike se llevó a Once y yo, Lucas, y Dustin empezamos a buscar ropa yo encontré una ropa para mi y Lucas encontró un vestido hermoso color rosado pastel y dustin una peluca para Once. Yo me fui a cambiar..

Allí salí y los chicos me miraron embobados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Allí salí y los chicos me miraron embobados. Después Once se cambió y yo fui ahora con Mike a que me maquillara un poco.

Los dos estábamos en la cama sentados y Mike empezó a hecharme algo en el rostro y luego en los labios el por un momento se quedó mirando mis labios.

Sophia: Oye Mike como es que sabes mucho de esto si tu eres niño y no niña?.

Mike: esto es de mi hermana y a veces la veo maquillandose y pues me acostumbre a ver como se maquilla a y por eso es que se como maquillarse.

Sophia: Y tu te marquillas? -dije y el sonrió.

Mike: No sólo lo hace mi mamá y mi hermana ya que son las mujeres de la casa y Holly podría en unos cuantos años más cuando tu y yo y los chicos incluyendo once seamos adultos ella será adolescente al igual que esta hoy Nancy.

Sophia: ooh. -dije y Mike y yo salimos de la habitación y vimos y ya había salido Once.

Ya estábamos en las bicicletas Once iba Con Mike y yo con Dustin..ya estábamos en la escuela, ellos dejaron sus bicicletas en donde se ponen y yo y Once empezamos a ver la escuela sorprendidas ya que era como muy grande de afuera.

Mike: vamos chicas. -nosotros empezamos a correr y entramos estábamos en los pasillos caminando y viendo que no hubiera nadie y no, ya estábamos en puerta.. Dustin intentó abrirla pero no pudo.

Dustin: esta cerrada.. Once por que no la abres con tus poderes?.. -dijo y ella iba a hacerlo pero..

Sr.clarke: chicos que hacen aquí, no irán a la charla?..

Mike: es que estábamos tristes...

Dustin: y queremos estar solos..

Lucas: Pará llorar.. -dijo Lucas sonriendo pero al darse cuenta que estaba sonriendo se puso triste.

Prof.clarke: si chicos, se que ustedes están tristes por lo de Will pero hay que superarlo.. -dijo y le duró unas llaves a Mike.- si lo hacen el equipo será todo suyo.

**************************************

Estábamos escuchando la aburrida charla en donde les hará falta a Will y todo eso.. Yo, Mike, y Once vimos que al lado derecho unos dos chicos se estaban burlando..

Once/Sophia: tontos. -dijimos al union yo y Once y allí Mike nos miró y nosotras polteamos a escuchar y ver la charla..

Cuando terminó fuimos a la aula y allí nos sentamos yo y Once para empezar a comunicarnos con Will y allí nuestros ojos se cerraron y empezamos a consentrarnos pero no funcionó la máquina empezó a prenderse y yo y Once estábamos cansadas ya que no acostumbramos a usar nuestros poderes mucho..

Mike: Sophia, Once se encuentran bien?... Hay que ayudarlas vamos.. -dijo Mike y Dustin cargo a Once y Mike me cargo a mi y como pesaba menos que Once el pudo cargarme. Salimos de la escuela y nos fuimos a la casa de Mike...

Estábamos en el sillón del sótano Once estaba Boca abajo en el sillón y Mike estaba sujetando sus pies y yo estaba sentada en el suelo y apoyando la espalda en el sillón.

Los chicos empezaron otra vez a hablar cosas que yo y Once no entendíamos..

Once: estas bien Sophia?..

Sophia: si y tu?... -ella asintió.

Al día siguiente.

Estába despertando pero vi que estaba en un lugar oscuro y frío....

La amiga de Once. ||Stranger things 1,2,3. Will Byers x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora