anuncio

2.3K 37 3
                                    

Hola, mis Bellas lectoras lamento hacer este anuncio, pero les contaré que elimine la historia de The turning.
Por que la historia me estaba fallando y bueno lo lamento pero la tuve que eliminar y se que les estaba gustando hasta planeaba hacerles un lemon de Miles y Charlotte pero no la pude hacer por ese motivo que los capítulos se cambiaban no eran las páginas que escribir pero bueno.

Espero que no se enojen.

Bueno eso sería todo y les quiero decir también que en mi perfil hay otra historia esta ya esta desde hace un mes o hace semanas pero para esas fans del dragón ball les hice una historia pero no es de dragón ball si no es del mismo creador.

Y si es nada más y nada menos que esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y si es nada más y nada menos que esta historia.

Los siete pecados capitales.

Oh en ingles- "The se ven deadly sins".

Oh como es originalmente- " Nanatsu no taizai".

Si chicas es esa historia y bueno mira ya las tres temporadas y me encanto en realidad me encanto, espero que a ustedes les guste y bueno la historia lleva unos 25 o 27 capítulos y bueno.

Resumen.

En esta historia tu serás obviamente la protagonista eres tu y harás a Zoe quien es muy buena amiga de Meliodas y los demás pecados capitales.

En esta historia habrán muchos Flashback ya que allí Zoe estará recordando cada momento del pasado que paso con sus amigos.

Zoe será como la madre de Griamore, Howser y Gilthunder ya que ella los conoció en el Palacio de Liones y allí ellos le tomaron mucho cariño al igual que ella y así fue cuando ellas les hicieron promesa a su madre quien es Zoe.

Zoe es el octavo pecado capital pero allí nadie sabe que ella es el octavo solo sabe Gil thunder quien la anda buscando para llevarla al reino.

Aquí Zoe sintiera una atracción por Meliodas pero el no lo sintiera pero poco a poco ellos se enamoran del uno y el otro hasta pueden más que amigos.

Va haber una posibilidad que haya lemon depende si decido yo en que capítulo lo pondré.

Se harán las tres temporadas aparte ya que como me fije que en Netflix en donde yo empece a verlas allí en la segunda solamente hay 4 o menos pero allí sacaron la tercera y allí entendí que la tercera es la continuación de la segunda así que decidí hacerlas tarde y como deberían ir y bueno subiré como dije anteriormente subiré las temporadas aparte con sus portadas tal y como viene en las temporadas.

Bueno espero que les haya gustado y voten y comenten ya saben que me encanta y me divierte leer sus comentarios. Bueno bye. 😘

La amiga de Once. ||Stranger things 1,2,3. Will Byers x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora