Will, El Sabio.

5.5K 273 100
                                    

Estaba en mi habitación cambiandome..

Cuando me cambie salí de mi habitación y fui a la cocina allí estaba Jonathan y Will

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando me cambie salí de mi habitación y fui a la cocina allí estaba Jonathan y Will..

Sophia: buenos días chicos.

Jonathan/Will: buenos días Sophia.

Los tres nos sentamos a comer y allí Will salió rumbo a la escuela y Jonathan también me quedé en la casa, Joyce volvió y me saludo ella se sentó, después vino Will el no me saludo solo me ignoro que raro, decidí ir a su habitación y allí lo encontré sin camisa sentado en la cama mirando hacia enfrente igual que ayer pero esta vez tenía la ventana abierta y hacia un gran frío.

Sophia: Will?.. ¿Estas bien?. -dije y me senté a su lado y allí vino Joyce pero solo se quedó en la puerta y yo la mire preocupada y ella fue a llamar rápidamente a Hopper y después el llegó, lo reviso pero el seguía así..

Hopper: tu sabes lo que le pasa?.. -me dijo Hopper y yo lo mire sacando lágrimas el me guió a la sala junto con Joyce y les conté lo que me paso con Will menos que el me vio desnuda y me trato de hacer suya..

Sophia: y el dijo que yo y Once éramos las que tenían que ser llevadas a él.. No se a que se refería quizás al que lo esté controlando.

Joyce: pero no te hizo nada malo?..-yo negué y allí tocaron la puerta y Joyce fue a ver pero allí vino pero con Mike el me miró asombrado..

***********************************

Mike: entonces es como alguien que te está controlando te dice todo y lo sientes?..

Will: si.. Es como si una parte de él estuviera aquí y la otra parte en el otro lado..

Sophia: entonces puede sentirte y ver lo que tu haces.. -el asintió y allí paso una 1 hora y luego Joyce y Hopper entraron yo solo me quedaba a su lado.

Joyce: higo necesito que nos digas que es lo que ves de él. -dijo Joyce y Will empezo a pensar.

Will: es algo que no se como explicarlo, es como oscuro pero cerrado. -dijo casi llorando y Joyce lo abrazo y yo solamente lo tomé de la mano.

Joyce: y si no necesitas palabras..

Will empezó a dibujar no se que cosas pero allí Joyce y yo recogimos todos los dibujos que Will hacia y los llevábamos en la sala donde estaba Hopper con los demás dibujos.

Hopper: esto no le encuentro sentido sólo veo rayas y colores oscuros.. Nada más. -dijo Hopper viendo los dibujos pero allí Joyce estaba asombrada y unió un dibujo.

Joyce: miren se conectan..

Sophia: es como un rompecabezas. -Hopper, Joyce y yo empezamos a armar los dibujos así estuvimos más de 2 horas y Will había terminado hasta que también terminamos el rompecabezas era como túneles para mi pero para Joyce y Hopper no eran nada era como algo sin sentido..

Estuve con Will todo el día, Mike se quedó a dormir y yo me quedé dormiendo con Will y Mike en un saco de dormir, después paso el día siguiente, me desperté ya que Will se despertó de golpe hasta Mike

Sophia: que sucede Will?. - dije poniendo mi mano en su hombro y el me miró asustado..

Will: vi a Hopper, creo que esta en peligro. -dijo y yo y Mike nos miramos y fuimos a donde estaba Joyce le explicamos y allí ella empezó a hablar con Will pero allí tocaron la puerta.. Yo fui abrir y era Bob..

Bob: hola Sophia. Se encuentra Joyce?.. -dijo queriendo ver adentro pero yo cerré la puerta..

Sophia: pues.. Si allí esta no te preocupes.

Bob: y Will?.. Allí esta?..

Sophia: si allí esta, esta algo enfermo y por eso tengo que estar con el y apoyarlo.

Bob: oh que mal, pues me imagino que se animará si le doy estos regalos.. -dijo mirando los regalos.

Sophia: no te preocupes si quieres se los doy yo... -dije pero allí abrieron la puerta y era Joyce.

Joyce: hola Bob.. -dijo ella dándole un beso en la mejilla..

Bob: me dijo Sophia que Will esta enfermo.

Joyce: oh.. Si, si, el está muy enfermo y ella lo está cuidando dándole apoyo y amor..

Bob: oh ya veo, me imagino que ustedes dos son novios. -dijo y me sonroje y solamente asentí...

Joyce: deberas que lo son que alegría Sophia..

Sophia: gracias Joyce y Bob. -dije y ellos empezaron a hablar Joyce trataba de convencer a Bob que se fuera hasta que lo logró pero después ella iba a pasa por la puerta conmigo pero se detuvo y miró a Bob..

Joyce: Bob!.. -dijo llamándolo, y el mencionado se voltea.

Bob: ese es mi nombre.. -dijo y Joyce me miró y después miramos a Bob..

La amiga de Once. ||Stranger things 1,2,3. Will Byers x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora