Temporada 3: El nuevo Huésped.

3.9K 166 30
                                    

Estábamos espiando a Billy y vimos que tenia una túnica blanca.

Lucas: ya vieron su nueva túnica de monja.

Max: eso es raro.

Mike: es mas que raro el estaba en una bañera con agua helada, tal vez le gusta el frío. -dijo Mike mirando a Max.

Max: pero el esta sentado en la piscina que es lo mas seguro.

Will: no lo mas seguro, al Desollamente le gusta esconderse y solo me utilizo cuando el lo necesitaba, Es como si el esta inactivo y de repente.. -dijo el mirando a Bill.- te activa.

Max: Vale, entonces esperaremos que se active.

Sophia: no y si lastima a alguien.

Will: mata a alguien. -dijo el mirándome.

Mike: no podemos arriesgarnos. -dijo el y se fue no se donde.

Once: donde vas?..

Mike: tengo una idea solo chicos, perdonen chicas. -dijo el a lo cual se fueron Lucas, Will y Mike.

Sophia: Will!..

Will: ya volvemos, Sophia. -dijo el mirándome y yo solo rodee los ojos.

Estábamos esperando a los chicos hasta que llegaron, allí nos contaron el plan que ellos tenía a lo cual nos encanto y aceptamos contentas. y así fue que empezamos a arreglar para que nuestro plan salga, allí yo y Once, fuimos al un cuarto en donde estaban todas las cosas de la piscina y todo eso allí Once busco en un lado y yo del otro, pero vimos que Mike entro, pero el me miro.

Mike: Oye..emm.. Sophia quisiera hablar con Once...a solas por favor. -dije y solo asentí, cuando estuve alado de Mike lo jale a mi y le susurre en el oído.

Sophia: espero que la hagas entender y espero, que tu ya no le mientas. -dije mirándolo, y allí sonreí.- Suerte cara de sapo. -dije empujándolo y me fui de allí, allí me encontré con Will pero este estaba de espaldas y yo solamente lo abrace por detrás.

Will: Sophia...que sucede?. -dijo el dándose la vuelta y abrazándome de la cintura y dándome un beso.

Sophia: nada, que nuestro amigo Mike, fue a hablar con mi hermana.

Will: oh veo que querían un rato a solas. -dijo el dando una pequeña risa y yo le seguí lo bese, en realidad Will se puede comportar aveces como un niño pero también tiene una parte salvaje en el cual uno se enamora.

Lucas: Oigan ustedes dos empalagosos dejen de hacer eso en público. -dijo Lucas llegando con Max con la radio y la cinta para el muñeco.

Sophia: es mejor que te calles Lucas que tu también quieres esto y mas con Max verdad?

Max: que quieres que?  -dijo ella poniéndose enfrente de Lucas.

Asi empezaron a pelear ellos, cuando llego la noche, ya todos se habían ido y solo los chicos y yo incluyendo a Billy estábamos solos en este lugar, allí Mike y Lucas fueron al baño de los hombres a poner el muñeco en un cuarto de baño en donde hay mucho vapor por la temperatura, allí cuando ellos vinieron nos avisa que podemos entrar y escondernos a lo cual nos escondimos y allí salio Billy enojado por la voz de Mike.

Billy: Jajaja..te matare maldito. -dijo el dirijiendose a la puerta de la habitación y allí la abrió y miro que era solamente un muñeco y el lo agarro y lo tiro, pero en la radio que tenia el muñeco se ollo de nuevo la voz de Mike. A la cual yo y Once nos fuimos a estar detrás de Billy.

La amiga de Once. ||Stranger things 1,2,3. Will Byers x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora