¡FELIZ DIA STRANGER THINGS!

3.4K 138 21
                                    


...............................................................................................................

Estábamos los actores de stranger thins mirando a los hermanos Duffer ya ellos nos reunieron para informarnos de algo.

Matt: bueno los reunimos ya que yo y Ross planeamos algo especial para ustedes ya que hoy es el día de Stranger things el día que creamos esta famosa y estupenda serie..

Ross: es cierto como verán esta serie se a hecho muy famosa por sus escenas al igual que algunos actores han enamorado a las fans.-dijo el y todos miramos a Finn y a Noah quien estaba alado mio.

Noah: Pero por me miran a mi si yo no he hecho nada para que ellas se enamoren.

Tn: si como no.-dije cruzándome los brazos y mirando hacia un lado.- Finn es otro quien hasta se quito la camisa en medio concierto.-dije y los demás se rieron.

Finn: no fue mi culpa solo tenia calor.-dijo el levantando sus manos hasta los hombros en señal que no tiene culpa.

Matt: bueno yo y Ross planeamos un viaje.

Ross: para la playa!..-dijo el con una sonrisa y todos gritamos celebrando que íbamos a la playa.

Matt: así que vayan a preparar sus maletas que iremos a la playa Cooper's Beach, Southampton que se ubica en Nueva York, esta playa una de las mejores playas de Estados unidos así que decidimos que iríamos allí.

Millie: Cuando iremos?..-dijo Millie a lo cual Matt y Ross se miraron y la miraron.

Matt: iremos mañana.-dijo el a lo cual gritamos de emoción.

Ross: bueno ya se pueden retirar, y no olviden que los nuevos ensayos para el trailer de la 4 temporada de Stranger things serán en este mes pero a finales.

Todos: Okey!.-dijimos y nos retiramos los chicos y yo nos fuimos al hotel que nos quedamos estos últimos días ya que íbamos a sacar las escenas para la nueva temporada así que fuimos en transporte y allí cuando llegamos cada uno se fue a su habitación pero como eran para dos cada habitación a mi toco con Noah, y a Millie con Sadie, Gaten y Caleb y allí Finn se quedo con ellos como eran chicos y era una habitación de tres personas allí el se quedo.

Noah: bueno a alistar las maletas. -dijo el emocionado.

Tn: digo yo que si estas muy emocionado Noah.

Noah: tu no estas emocionada?..-dijo el mirándome sorprendido mientras el se sienta en su cama a lo cual estaba en la pared y la mía del otro lado pero en la ventana.

Tn: pues mas o menos.-dije yo acostándome boca abajo en la cama y usando el celular.

Noah: ya veo..-dijo el pero ya no lo volví a escuchar pero allí sentí como el me hacia cosquillas.

Tn: Noah!!..jajajajaja...po-por favor para jajajaja..-dije mientras que el me seguía haciendo cosquillas.

Noah: Di que estas emocionada!..-dijo el mientras que me hacia cosquillas.

Tn: esta bien...ajajajaj...acepto que...estoy emociona!..-dije y Noah paro pero el había quedado encima mio allí nos miramos mientras que recuperamos nuestras respiraciones. Pero allí Noah empezó a acercarse a mi y yo a el hasta que nos dimos un beso tierno y cálido, sus labios eran muy suaves al igual que sus manos mientras me acariciaba mis brazos y mi cintura, aun que en la serie ya nos habíamos besado pero eso no cambia mis sentimientos hacia el ya que cuando lo vi me pareció un chico tierno y divertido, luego nos isimos amigos y mejores digo yo ya que si nos hacíamos bromas y nos divertíamos pero cuando el estaba con su mejor amiga que era Millie me ponía celosa pero aun así decidí ocultar mis sentimientos ya que sabia que en algún momento ellos iban a decidir ser pareja, pero con este beso comprendo todo.

La amiga de Once. ||Stranger things 1,2,3. Will Byers x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora