Temporada 3:La Sr.Driscoll es una desollada

3.4K 180 41
                                    

Cuando Once abrio la puerta con sus poderes vimos que no habia nadie, asi que cada uno entro a la casa.

Nancy: Tom?..-dijo ella mencionandolo para obtener respuestas, pero no las tuvo.- Heather?..-dijo ella y no obtuvo respuestas de Heather.

Max: diablos hace frio aqui. -dijo ella abrazandose asi misma, en realidad si, hacia frio, alli empezamos a caminar hasta llegar a la cocina, pero sentimos un olor horrible. Y vimos que alli estaba la refrigeradora de lado en el suelo, y encima de ella estaban cosas de limpieza, como detergente, clorox, etc.

Jonathan: crees que se han estado tragando esta mierda?.-dijo el mirando a Nancy y teniendo en sus manos un quimico de limpieza.

Nancy: si eso o les dio una adicción por la limpieza.- dijo ella viendo las cosas de limpieza yo fui donde habian mas quimicos.

Max: pero el año pasado, Will no comio quimicos.- dijo ella y la mire.- o si?.

Will: no,  esto es algo nuevo. -dijo el mirando los quimicos.

Mike: el señor Clarke, Quinto grado, pensemos, que pasa si mezclas varios químicos. -dijo el mirando a todos.

Todos-Nancy, Jonathan-Sophia- Once: haces una nueva sustancia.

Mike: y que tal si estan creando algo.

Max: dentro de ellos?..es decir si bebes esta mierda te matara.-dijo ella asiendo correcta su respuesta.

Sophia: pero si son humanos, a lo cual eso lleva a una nueva teoria y esa es que si ellos son humanos o son otra cosa?.-dije mirando a todos, alli Nancy se fue donde el comedor, y todos vimos como habia todavia comida alli. Y luego ella se fue donde la sala en donde habia una botella de Vino y cerca de ella en la alfombra habia una mancha de sangre.

Nancy: Sangre.-dijo ella tocando la sangre y luego agarro la botella, en el que esta tenia una pequeña mancha de sangre.- Fue atacado.-dijo ella mirandonos. Alli miro a la alfombra que vimos en el pasillo para entrar aqui, que esa alfombra estaba arrugada, alli empezamos a caminar hasta llegar a las escaleras a lo cual cerca de ella habia una puerta entreabierta, y en el piso habia una pequeña mancha de sangre que apenas se miraba, alli Nancy abrio la puerta en el que daba a otro pasillo y a lado de esta puerta estaba otra en el que Nancy abrio y todo entras a lo cual era un Garaje, alli vimos una soga en el piso, Jonathan y Nancy fueron a recogerla.

Jonathan: deben haberlos atado. Debieron llevarlos  a alguna parte.

Nancy: la señora Driscoll, no paraba de decir, Debo volver..que tal si, Desuellamentes ocurre en otra parte, debe haber un lugar en donde todo esto empezo.-dijo ella mirandonos seria.- Una fuente.

Once: un lugar que no queria que viera.-dijo ella mirando a su cuñada.

Nancy: si encontramos esa fuente talvez podamos detenerlo.-dijo ella mirandonos.

Sophia: creo que yo puedo encontrar la fuente.-dije mirando a los chicos.- Yo tengo el poder suficiente para entrar al lugar que no quizo El desuellamentes, que viera Once.

Jonathan: crees que puedas?.

Sophia: si, y lo podre hacer.

Will: oigan si la señora Driscoll tiene ganas de irse por que no la dejamos, asi Sophia podra ver donde se dirije ella.-dijo mi novio mirando a Nancy, y alli sonrei.

La amiga de Once. ||Stranger things 1,2,3. Will Byers x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora