Estaba Bob viendo toda la casa y viendo la pared en donde estaba los dibujos de Will..
Bob: tu dibujastes todo esto?. -dijo Bob y Will asintió agarrandome la mano y entrelazando nuestros dedos yo lo mire y él a mi le di un beso rápido en los labios y allí vimos a Bob haber que dice pero vimos que Mike nos veía y sonrio.- y exactamente por qué..
Joyce: Bob ya te dije las reglas no preguntas. Solo quiero que veas. -dijo ella caminando hacia la cocina pero Bob no lo seguía.- Bob, Bob!..es por aca. -dijo Joyce y Bob le dio los rompecabezas a Mike y empezamos a seguirlos hasta la cocina en donde Joyce marca una X en donde esta Hopper en los túneles.- lo que queremos saber donde esta esto?.
Mike: el Objetivo es encontrar la X.
Bob: que encontrar un tesoro pirata.. -dijo riéndose.
Joyce: Bob, sin preguntas.
Bob: bien.. Puedo hablar contigo un momento. -dijo y se llevo a Joyce.
Después los tres nos sentamos en el comedor yo me junte con Will.
Mike: oigan como que ya están empalagando no creen. -dijo Mike mirándonos.
Sophia: pero bien que quieres lo mismo pero con Once. -dije y el miró a otro lado sonrojado y yo puse mi cabeza en el hombro de Will..- No te preocupes Will, te ayudaremos.
Will: Gracias Sophia. -dijo el poniendo su cabeza en la mía. Pero allí escuchamos a Bob decir algo hasta llegar a la cocina.
Bob: estas líneas no son caminos pero actúan como caminos entonces esto no es un rompecabezas.. Si no es el mapa de Hawkins.. No es verdad Will. -dijo mirando a Will y el levantó su cabeza yo la mía y miramos a Bob.
***************************************
Bob: en el Tippe cande que tenemos?..
Mike: no estamos seguros!.. Señora Byers!..
Joyce: espera..
Así empezaron a buscar en donde guiaban los lugares que decía Bob mientras que yo y Will estábamos en el comedor.
Bob: ahora, Danford Creek.
Joyce: Danford creek donde queda eso?..
Will/Sophia: en el comedor. - y allí vino Joyce y le dijo los centímetros y Bob lo marco.
Joyce: creo que ya es suficiente.. -dijo Joyce acercándose al comedor y yo y Will también nos acercamos al igual que Mike.
Bob: no no lo es..
Joyce: no puede buscar solo uno..
Bob: si y si me estas presionando no lo encotrare. Y si vemos a donde esta la X -dijo el y yo mire a Will que estaba algo temploroso. Y le susurre en el oído.
Sophis: tranquilo Will ya estamos cerca en encontrarlo si. - dije eso y el solo asintió y allí Joyce se fue a la puerta caminando y allí todos los seguimos..
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Once. ||Stranger things 1,2,3. Will Byers x tu.
Diversos002 es una chica que le hacen experimentos ya que tiene poderes, ella tenía los mismos poderes que su gran amiga, Once, ellas dos eran muy unidas hasta que Brenner las separo pero Once tuvo mucha suerte de escapar de allí pero le prometió a su amiga...