Will estaba preocupado allí cerró los ojos.
Joyce: que sucede?..
Sophia: ya saben donde estamos. -dije y agarre la jeringa que tenia en mi bolsillo y se la inyecte. Hopper, Mike, y Jonathan salieron a ver. Allí regresaron.
Hopper: hay que irnos de aquí vamos. -dijo y yo y Jonathan desatamos a Will y allí Hopper se lo llevó y todos salimos de allí pero Hopper detuvo a Jonathan y le dio a Will y allí el se quedó y agarro una arma. - vamos.. -dijo y continue y entramos a la casa y Hopper cerró la puerta y allí nos fuimos todos a la sala empezamos a escuchar ruidos..- oye Jonathan sabes como usar un arma?..
Jonathan: no lo siento.
Nancy: yo si. -dijo ella y Hopper le dio el arma y ella lo agarro y apuntó enfrente donde la ventana o la puerta. Y Hopper agarro su rifle...y también apuntó enfrente.
Steve agarro su paté de clavos y Dustin atrás de él, Lucas su onda y Max atrás de él, Jonathan abrazo a Joyce y ellos estaban atrás de Nancy y Mike agarro un objeto. Yo estaba alado de él y Nancy con mi mano derecha enfrente. Escuchamos ruidos más fuertes y que se acercaban allí se dirigieron a la ventana y de allí salió un demodog pero este se estrelló en el piso y allí quedó quieto.
Dustin: esta muerto?. -dijo yo me acerque lo levante con mis poderes y lo deje en suelo en donde se podía ver claramente y Hopper le puso el pie y vio que estaba muerto pero allí escuchamos ruidos en la puerta yo me puse alado de Mike en donde el me agarro la mano cuidadosamente en no dañar mi muñeca y allí yo con mi otra mano la alse hacia la puerta esta empezó a abrirse y todos nos pusimos alerta esta se abrió dejando ver a..... Once. Mike y yo sonreímos casi llorando y once también y allí Mike se acercó y abrazo a Once.
Mike: once..
Once: mike... -dijieron ellos llorando de felicidad, ellos se separaron y Once me miró y yo a ella.
Sophia: te extrañe Once. -dije y la abrazo fuerte..
Once: yo también te extrañe Sophia..
Mike: Once.. Te llamé, te llamé cada noche, cada..
Once: cada 356 días..
Mike: pero porque no me lo dijiste?..
Hopper: por qué yo no la dejaba.. -dijo el y se acercó a Once. - Dónde estabas..
Once: Donde estabas tu?.. -dijo ella y Hopper la abrazo. Yo y Mike no lo podíamos creer.
Mike: la escondites todo este tiempo.. -
Dijo empujando a Hopper..Hopper: oye.. Hablemos tu y yo a solas. -dijo y se llevó a Mike, Once abrazo a Dustin y Lucas..
Lucas: te extrañamos..
Dustin: hablamos te ti todo los días..
Sophia: si, yo intente comunicarme contigo pero no logré nada lo siento Once.
Once: no te preocupes. -dijo y allí miro a Dustin y ella acercó su mano y empezó a tocar los nuevos dientes de Dustin.. - dientes..tienes dientes.. -yo y Lucas empezamos a reír y Dustin también..
Dustin: oh si, te gusta mis perlas.. grrrrr...-dijo y todos nos callamos pero yo solté una risa..
Max: amm.. Hola Once, me llamo max. -dijo ella y extendio su mano para estrecharla pero Once solo camino ignorandola y luego fue a abrazar a Joyce.. Y ellas dos se fueron.
Sophia: tranquila Max ella así es cuando haces algo que no le gusta pero verás que pronto se llevarán bien..
Max: eso espero..
Allí Once y Joyce salieron de la habitación de Will y Once se dirijo al comedor en donde estaba el papel que decía. "cierren portal".
Joyce: tu abristes este portal antes no es así?..
Sophia: si, lo abrimos pero ella fue mas poderosa que yo.. Once..
Once: si.. Yo tendré que cerrar el portal. -allí todos nos juntamos en el comedor..
Hopper: este portal no está igual que antes, este a crecido, a crecido mucho.. Y aunque podamos entrar allí esta lleno de esos perro..
Dustin: son demogogos.
Hopper: disculpa que?..
Dustin: emm.. Dije, demodogos, como el demogorgons y gogos si los juntas suena increíble.
Hopper: eso no es muy importante ahora..
Dustin: no, no lo es, lo siento..
Once: yo lo haré.
Hopper: no me estas escuchando.
Once: si te estoy escuchando.
Sophia: okey, pero si el cuerpo muere todo lo demás que a sido vinculado con el.
Mike: el único que sabe de él es Will..
Sophia: Will es la vinculación del azollamentes. -todos fuimos donde Will a su habitación y allí estaba dormido aun. Joyce se fue a cerrar la ventana.
Joyce: y si le seguimos dando lo que quiere.. Y si le damos calor.
Hopper se fue con Will en sus brazos al carro de Jonathan y junto con Jonathan.
Mientras que Nancy, Steve, y yo fuimos a ver que había en las cosas que tiro Hopper del cobertizo y encontramos cosas que producen calor..
Steve: Nancy deberias de ir con el..
Nancy: lo siento pero tengo que estar al cuidado de Mike..
Steve: yo lo cuidare, LOS cuidare.. -dijo mirándome y luego a Nancy y ella, Jonathan, Joyce se fueron a sacarle el moustro a Will, y mientras que Once y Hopper se fueron a cerrar el portal y Steve, Mike, Dustin, Lucas, Max, yo nos quedamos en casa de Will, me fui a ayudar a Dustin y Steve con el demogorgon que callo en la sala. Steve cargo al demogorgon con una manta y Dustin y yo empezamos a quitar todo..
Steve: creen que esto quepa allí?.
Dustin: si va entrar, así que ponlo.. -dijo y Steve Metió al Demogorgon en la refrigerador..
Steve: tu serás el responsable de decirle a la señora Byers sobre esto. - dijo el, Fuimos donde los chicos y Mike empezó a dar vueltas.
Lucas: puedes calmarte por favor.
Mike: no puedo!.. Ese laboratorio estaba lleno de esas cosas..
Dustin: demogogos. -dijo Dustin corrigiendo y Mike sólo lo miró de "encerio"..
Empezamos a decir como acabar con los demogogos y hasta que los teníamos pero Steve no quería que fuéramos allí pero después escuchamos a un carro venir y estacionarse Max y yo fuimos a ver y era..
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Once. ||Stranger things 1,2,3. Will Byers x tu.
Random002 es una chica que le hacen experimentos ya que tiene poderes, ella tenía los mismos poderes que su gran amiga, Once, ellas dos eran muy unidas hasta que Brenner las separo pero Once tuvo mucha suerte de escapar de allí pero le prometió a su amiga...