Estábamos ya en el sótano de Mike todos sentados a lo cual hibamos a escuchar a Will.
Will: bueno la primera vez que lo sentí, fue en el cine, Luego fue en el campo, y luego otra vez junto al castillo Byers, a lo cual le dije a Sophia que lo había sentido y ella lo supo al verme tocarme la nuca. ustedes cuando están en una montaña rusa no sienten una adrenalina a lo cual sientes que todos los órganos de tu cuerpo se encogieran a la vez, esto es peor, el cuerpo se enfría y no logras respirar. -dijo el a lo cual todos lo escuchamos y pusimos mas atención.
Sophia: entonces sientes que no te puedes mover, cuando el esta cerca?.
Will: si..lo he sentido varias veces cuando el esta cerca?.
Max: pero quien se te acerca?.-dijo Max sin saber, en realidad solo yo sabia sobre esto.
Will: el desollamentes..
Once: pero yo cerré el portal..-dijo Once confundida.
Will: pero y...si no se a ido...y si, el esta atrapado aquí en este mundo..-dijo el mirando a Once. rápidamente Will se levando del sofa y rapidamente se fue a buscar un papel y un marcador pero solo consiguio un crayon.- esto es el en su totalidad, pero ese dia en el campo una parte de el se quedo en mi.-dijo el haciendo un dibujo del desollamentes y alli el con su mano borro el dibujo pero la arsilla quedo en su mano.- Pero mi madre me lo saco. Y once cerro el Portal, pero si la parte que seguia en mi, este en este mundo?-dijo el poniendo su mano llena de arsilla en el otro lado de la hoja.- En Hawkins.
Max: pero no lo entiendo, los demodogos se murieron cuando Once cerro el portal, si el cerebro muere el cuerpo muere.
Mike: no podemos arriesgarnos, tenemos que suponer lo peor, que el desollamentes a vuelto..
Will: si y quera unirse a otra persona.
Lucas: a un nuevo Huésped..-dijo Lucas a lo cual todos lo miramos..
Once: pero como sabremos quien es el nuevo Huesped..-dijo Once miranod a Lucas y luego a los demas.
Sophia: encontrando al que actua raro en todo caso es Billy..-dije a lo cual Max me miro confundida y a la ves sorprendida.
.......................................................................................................................................................
Mientras que tanto Hopper y Joyce estaban entrando a la casa del presidente..
Hopper: esta alli adentro?..-dijo Hopper a la secretaria.
secretaria: si pero...-dijo pero era tarde Hopper ya habia entrado y Joyce le dijo que se tranquilizara..
........................................................................................................................................................
Roby: este es el plano completo del centro comersial..-dijo ella extendiendo el plano del centro comercial.
Dustin: Wow..me sorprendes.
Roby: bien, nosotros estamos aquí.-dijo ella señalando el lugar que ellos estaban.- y aquí es donde queremos viajar.
Steve: bueno no veo ninguna forma de entrar..-dijo el viendo el plano haber si hay algún lugar correcto para entrar.
Roby: No la hay..-dijo ella y haciendo a un lado el otro plano y mostrando el siguiente en donde estaban..
Dustin: los conductos de aire..-dijo el resolviendo la mitad del plan de Roby.
Roby: resulta que esa sala secreta se ejecutiva como cualquier estanque.-dijo ella agarrando un marcador y marcando en el plano de los conductos.- y resulta que este conducto nos lleva directo a..la sala secreta.- dijo ella marcando en el conducto que lleva a la sala secreta. allí ellos vieron el conducto que tenían en esa habitación, allí Steve fue por una lampara y allí puso una escalera y abrió el conducto del aire y reviso.
Steve: aquí no creo que quepa, es muy estrecho.-dijo el bajandose de la escalera.
Dustin: quizás yo pueda, acuérdate que no tengo clavícula.-dijo el y alli Steve asintió y Dustin empezó a subir las escaleras.
Roby: espera que?..-dijo ella sin entender lo que dijo Dustin.
Steve: aahh..bueno es que el tiene una enfermedad, en la que no se como se llama, pero el no tiene huesos..-dijo el asiendo que Roby asintiera con una cara de confuncion aun.
Dustin: ya callate y empujame.-dijo el ya adentro del conducto pero solo la mitad de su cuerpo, allí Steve se subió a las escaleras y tomo los pies de Dustin y empezó a empujarlo.- hazlo mas fuerte.
Steve: eso intento.
Dustin: tócame el trasero me da igual!!.-dijo el a lo cual Steve lo hizo pero no funciono,pero ellos intentaban,allí la campana empezó a sonar a lo cual había un cliente quien quería un helado y esa era Erika.
Erica: oigan..aquí hay una cliente esperando vamos muévanse!..Hola?.-dijo ella a lo cual Roby tuvo una idea.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Once. ||Stranger things 1,2,3. Will Byers x tu.
Random002 es una chica que le hacen experimentos ya que tiene poderes, ella tenía los mismos poderes que su gran amiga, Once, ellas dos eran muy unidas hasta que Brenner las separo pero Once tuvo mucha suerte de escapar de allí pero le prometió a su amiga...