Cuando terminamos fuimos por unos zapatos pero Once decidió probarse unos tacones, cuando se los puso empezó a caminar con nuestra ayuda pero ella al caerse nos caímos con ella, empezamos a reírnos pero vimos a unas tres chicas que nos miraban raro.
Max: hay que ignorarlas, vamos. -dijo ella y nosotras nos fuimos al igual que ella y nos escondimos en una pared y vimos que una de ellas estába coqueteando con un chico y Once y yo nos concentramos y.. Si le tiramos encima el refresco que ella tenía. Nos reímos y la pasamos divertido hasta que yo quería comprarme un collar y otro para Will. Pero al ir a una tienda allí estaban los chicos Lucas, Mike y Will.
Sophia: chicos?.. -dije y ellos me miraron.
Mike: Sophia que haces aquí?.
Sophia: pues venía a comprar un collar para mi. -dije y me acerque al estante donde hay collares y anillos.
Señor: va a querer un collar señorita?.-me pregunto el señor.
Sophia: si me puede dar este por favor. -señale dos collares que eran el forma de corazón y el me lo dio.
Señor: son 100 dolares señorita.
Sophia: okey tome. -dije y le di el dinero ya que tenía 200 ahorrados desde que estuve viviendo con Joyce estaba ahorrando para un collar para mi y Will.
Mike: como es que pudiste comprarlo. -dijo asombrado al igual que Lucas y Will. Pero yo me acerque a Will y le di la otra mitad.
Sophia: este collar es tuyo Will, tu tienes la otra mitad y yo la otra. -le dije poniéndole el collar, el solo me miró sorprendido y me abrazo y me beso.
Will: gracias Sophia, por eso te amo. -dijo el besándome otra vez.
Lucas: wow.. Como no quisiera ser como ustedes dos.
Sophia: jaja verdad que si. -dije y me acerque al señor y vi unos dos anillos que eran de osito y el otro de una piedra bonita de color celeste.- oiga me puede dar ese anillo de osito y el collar celeste por favor.
Señor: con mucho gusto señorita. Serán 30 por el anillo al igual que el collar. -dijo y le page el me entregó el collar y el anillo.
Sophia: toma Lucas..
Lucas: para mí?. -dijo el con una mano al pecho.
Sophia: idiota es para Max. -le dije y le entregue el collar.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Once. ||Stranger things 1,2,3. Will Byers x tu.
Random002 es una chica que le hacen experimentos ya que tiene poderes, ella tenía los mismos poderes que su gran amiga, Once, ellas dos eran muy unidas hasta que Brenner las separo pero Once tuvo mucha suerte de escapar de allí pero le prometió a su amiga...