La batalla de StarCourt

3.2K 147 109
                                    

Ya estábamos en el Centro comercial allí esperando alguna respuesta de Dustin, Mike trataba de comunicarse con Dustin, pero no lograba mientras que Lucas estaba preparando su onda, y junto a el estaba Once, y luego estaba allí Nancy buscando el arma del otro ruso que se encontraba muerto y hasta que la encontró, estábamos viendo yo, Max y Will.

Max: vas a matarlo cierto..

Nancy: solo es por precaución, okey.

Will: y no es solo contra Billy, si sabe donde estamos también el Desuellamentes..

Sophia: si es cierto si Billy es un desollado le abra dicho al Desuellamentes donde estábamos. -dije y allí vimos como Mike trataba de comunicarse, pero el paso por el carro que estaba como muestra.

Nancy: es imposible que arranque.

Jonathan: no necesitamos que arranque, solo el cable de encendido. -dijo y allí miramos el carro. Allí todos empezaron a tratar de mover el carro pero ellos no pudieron.

Once: déjenlo a mi. -dijo Once antes que yo lo dijera. Allí empezó a concentrarse pero ella no pudo, ella lo intento de nuevo pero nada.

Sophia: tranquila, yo lo haré. -dije y mire a los demás, y luego con mis poderes voltee el carro, allí Jonathan y Nancy fueron a abrir el carro pero allí voltee donde esta Once quien estaba allí buscando algo por el basurero.- Once, que haces?..-dije y ella saco una lata, y empezó a tratar de usar sus poderes, pero no pudo.- Once inténtalo, se que tu puedes..recuerda cuando te decía eso y tu lo lograstes.

Flashback.

Dos: vamos Once tu puedes..-dijo la pequeña de 8 años junto con su amiga Once que ella tenía 8 al igual que ella..

Once: eso intento pero no puedo.. Lo siento.. -dijo ella pero Dos le tocó el hombro y la miró con una sonrisa..

Dos: vamos amiga, solo concentrate. -dijo Dos y Once sólo asintió, allí Once miró la lata de soda que estaba enfrente de ella, ella se concentro y cuando lo logró.. Ellas sonrieron.

Once: lo logré, gracias Dos. -dijo ella y la abrazo..

Dos: no hay de que amiga. Sabes muy bien que tu eres lo mas importante que tengo.

Once: prométeme que nunca nos vamos a separar ni olvidar si.. -dijo la pequeña queriendo estrechar meñiques.

Dos: lo prometo. -dijo ella estrechando su meñique con la de ella.

Fin del flashback.

Once: si me acuerdo, juramos que nunca nos separaremos.

Sophia: si..y mira ahora somos hermanas. -dije riéndome y allí Once sonrió y después miro la lata.

Once: me pregunto por que no tengo mis poderes..

Sophia: tranquila los vas a recuperar. -dije y luego la abrase.

Mike: NANCY!..-dijo el y allí yo y Once lo miramos pero allí miramos el techo a lo cual estaba alguien arriba, allí Mike nos tomo a las dos de las manos y nos fuimos corriendo de allí a escondernos y allí escuchamos como el monstruo caía, allí nos escondimos por debajo de una mesa a lo cual usan como escritorio, allí escuchamos como el monstruo se acercaba. Luego escuchamos que gruño arriba de nosotros, yo solo agarre la mano de Once, allí Mike miro donde estaba ese monstruo y después bajó. Se dio la vuelta dijo el mirando a Max y luego a mi. - si subimos ahora lo lograremos.

La amiga de Once. ||Stranger things 1,2,3. Will Byers x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora