Will...

6.3K 319 396
                                    

Estaba en mi habitación pensando que por que dijo Will a él le gusta fría?.. No  tenía ni idea que es lo que llega a sucedele a Will, decidí darme una ducha para olvidarme y así fue estaba hechadome agua en mi cuerpo cuando de pronto veo que estoy en el otro lado pero después estaba donde estaba antes, es muy raro, seguí bañandome y allí salí y fue mi cuarto pero al entrar vi que Will estaba sentado en la cama mirando a la nada y allí mire a la sala para decirle a Joyce pero no estaba ya se había hido a trabajar, allí entre al cuarto de Will..

Sophia: Will?.. ¿Que sucede?. -dije poniéndome enfrente de él tenía la mirada en el suelo y después me miró de los pies y lentamente miró hacia arriba y me miró a los ojos..

Will: No es nada.. -dijo frío. Pero allí me acerque a él y me senté a su lado le toque el hombro.

Sophia: dime Will, soy tu novia nece...

Will: dije que no me pasa nada!.. -dijo y se puso encima mio y me agarro las muñecas y como estaba sosteniendo la toalla esta se me deslizó hasta caer de los lados y dejando mi cuerpo desnudo ante el.. Pero el se fijo en mis ojos..

Sophia: Will.. -dije tratando de safarme de su agarre pero el me hizo más fuerza.- suelta me Will..

Will: no no te soltarse, tu eres quien tiene que ser llevada con el.. Junto con Once.. Tu no eres nadie contra mi Dos..-dijo el con enojo en sus ojos lo veía, veía ese odio.. Sabía que no era el.

Sophia: por favor Will, se que no eres tu, por favor controlate.. -dije asustada, y miedo. Vi que Will cambiaba su expresión poco a poco hasta que reaccionó..

Will: Sophia.. -dijo el y empezó a llorar y aún estando el encima mío me abrazo y le correspondí, enrolle mis piernas en su cintura aun estando desnuda pero no me importaba, el era mi novio tarde o temprano sucederá..

 -dijo el y empezó a llorar y aún estando el encima mío me abrazo y le correspondí, enrolle mis piernas en su cintura aun estando desnuda pero no me importaba, el era mi novio tarde o temprano sucederá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba despertando de mi trance ya que estaba siendo controlado por algo o alguien pero allí veo a Sophia abajo mio y.. Estaba desnuda o dios... Creo que su cuerpo es lo mas hermoso, pero después me imagine que lo que ese moustro ubiera hecho a Sophia la abraze no me importo que estuviera desnuda lo que me importa es que este bien..

Ella enrollo sus piernas en mi cintura y yo deje escapar mis lágrimas hasta que me separe un poco de ella y la mire a los ojos..

Will: Sophia, lo lamento mucho yo... No era.. Era alguien, siento que alguien me controla y es el, el me está controlando pero... Nunca creí que te llegara a hacer daño lo siento.. -dije pero ella puso sus manos en mis mejillas y me limpio las lágrimas..

Sophia: Will, no lo lamentes, tu no tuviste la culpa, si no fue ese moustro.. -dijo eso y no resistí y la bese.. Ella me correspondió.

Ese beso duro mas a los que hemos hecho y este era más apasionado, yo puse mis manos a cada lado de su cabeza y ella los puso en mi cuello y sus piernas me hicieron acercarme más a ella, ella movió su rostro y solo dejó ver su cuello era hermoso su piel me enloquese y no lo pensé dos veces y bese su cuello ella soltó un gemido, que me encanto seguí dándole mas besos en el cuello allí quería hacele un chupeton pero escuchamos que alguien abría y cerraba la puerta de la casa rápidamente Sophia se dio la vuelta quedando boca abajo sobre mi y cerró con sus poderes la puerta pero sin hacer ruido y la cerró con seguro.. Ella dio un suspiro allí vi su espalda y era blanca le bese su espalda ella sacó un hermoso gemido de sorpresa y yo seguía y daba suspiro pero allí escuchamos a jonathan..

Jonathan: mamá?.. Sophia?.. -dijo el y después Sophia se levantó y yo me senté en la cama ella se puso su toalla de nuevo y la puerta se quiso abrir pero Jonathan no pudo..- Will?.. Estas allí?..

Pero Sophia abrió y salió después cerró rápidamente la puerta de mi habitación..

Estaba gimiendo ya que Will me estaba besando el cuello pero allí escuchamos a alguien abrir y cerrar la puerta principal de la casa y yo me voltee poniéndome boca abajo aún debajo de Will y cerré con mis poderes la puerta con seguro y allí sentí ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba gimiendo ya que Will me estaba besando el cuello pero allí escuchamos a alguien abrir y cerrar la puerta principal de la casa y yo me voltee poniéndome boca abajo aún debajo de Will y cerré con mis poderes la puerta con seguro y allí sentí los labios de Will en mi espalda gemi de sorpresa y el empezó a besar mi espalda hasta llegar a mi cuello pero allí Jonathan quiso abrir la puerta pero no pudo yo rápidamente me levante dejando a Will en la cama el me miró mientras me ponia la toalla, y salí rápidamente de la habitación y cerrando la puerta pero mire hacia atrás y allí estaba Jonathan mirándome confundido..

Jonathan: Sophia.. Que haces en la habitación de Will?..

Sophia: emmm.. No es nada.. -dije y reí nerviosa..

Jonathan: dime la verdad Sophia.. -dijo el cruzandoze de brazos.

Sophia: amm.. Sabes.. Ahorita me estoy acordando que no me e cambiado bye.. -dije y salí corriendo..

Jonathan: Sophia!!.. -dijo Jonathan siguiendome y yo rápidamente cerré la puerta de mi habitación con mis poderes, suspiré aliviada..

La amiga de Once. ||Stranger things 1,2,3. Will Byers x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora