Ya Somos Novios

6.6K 324 208
                                    

Estabamos buscando las llaves del coche de Joyce y no la encontramos

Joyce: las encontraron?..

Jonathan/Will/Sophia: eso estamos haciendo.. -dijimos los tres juntos ya que estábamos buscando en todas partes pero no hasta que Bob las encontró.

Bob: aquí están!.. Estaban en las cobijas de la cama.

Joyce: hay gracias te debo una. -dijo ella regalando le un beso en la mejilla, y después colocándose su chaqueta..- oye Jonathan puedes ir a dejar a Will a la escuela por favor..

Jonathan: Mamá..

Joyce: por favor..

Bob: si quieres yo lo llevo.. -dijo Bob y todos lo miramos.

Joyce: me harías ese favor.. -dijo ella y Bob asintió..

Bob: si claro, oye amigo quieres viajar en el Bobmovil?.

Estaba con Joyce en el carro ibamos directo a la tienda, para ayudarle, así pasamos toda la mañana hasta que se hizo de tarde eran las 4 de la tarde y hacia frío y un poco de sol.. Estaba poniéndole los precios de nuevo pero a esta vez a los materiales escolares como cuadernos o papeles, estaba allí hasta que Joyce me llamó..

Joyce: Sophia, ven. -dijo ella y yo la seguí y alli estaba Bob el me saludo y me dio una bolsa de comida y una lata de Cocacola y nos fuimos a sentar en una banca que estaba afuera de la tienda y yo me senté a lado de Joyce y ella de Bob ellos empezaron a hablar y todo eso hasta que terminamos y nos fuimos..

Estaba ya en mi habitación escuchando música la que le encantaba a Jonathan y Will y también a mi que era "The clash"..me estaba hagarrando las ganas de tomar agua así que fui a la cocina pero vi a Joyce alterada y preocupada en el comedor..

Sophia: Joyce que sucede?.. -dije y ella me miró preocupada..

Joyce: creo que es de Will..

**************************************

Sophia: entonces esta cosa puede que este persiguiendo a Will?.. -dije mirando los dos dibujos.

Joyce: si, y quizás también quiera hacerle daño.

Sophia: eso no lo dudo. -dije y Joyce agarro el teléfono y marcó no en donde pero marcó..

Joyce: oh si, hola Doris soy Joyce, Joyce Byers, will tiene una cita de autovisual, puedes transferirme con el señor Clarke...... ¿Que?.. -dijo ella y me miró y después corto, ella se puso de nuevo la chaqueta. - iré a recoger a Will tu te puedes quedar aquí?..

Sophia: Si no te preocupes ve.. Estaré bien. -dije y ella asintió y se fue fui rápidamente a la ventana de la casa en donde se veía a Joyce encender el carro rápidamente al igual que irse..

Estaba esperando a Joyce y Will eran las 5 desde que se fue y ya son las 5:40..ya casi serán las seis, pero después escuche un coche estacionarse y rápidamente mire la ventana y era Joyce y Will ellos entraron pero Joyce tenía una cara de preocupa, me acerque a ella y vi que se estaban dirigiendo a la cocina..

Joyce: haber Will dime que sucedió en el campo de fútbol?..

Will: no me acuerdo mamá..

Joyce: vamos Will tienes que intentar.

Will: estaba en el campo, de pronto no vi nada, y luego los vi a ustedes.

Joyce: vamos Amor, necesito que me digas la verdad.

Will: esa es toda la verdad. -dijo Will y Joyce se levantó y se fue a la sala yo tomé la mano de Will por debajo de la mesa y el me miró y yo le sonreí..

Sophia: Will, cuenta conmigo y con tu mamá por favor. -allí Joyce vino y se sentó y puso un dibujo extraño enfrente de Will y el al parecer estaba asustado y nervioso que apretó mi mano un poco.

Joyce: esta forma la vi en las grabacion de la noche de halloween, tiene la misma forma que tu dibujo, estos son los episodios que has tenido?, creo que el doctor lower se equivoco, pero necesito que me cuentes que sucede o si no, no te podré ayudar..

Will: esta bien.. -allí Will contó lo que sucedió y lo que sucedió en el episodio anterior que tuvo en la noche de halloween..

Joyce: bien niños iré a trabajar mientras tanto quédense aqui. -dijo ella y se fue, Will estaba en su habitación y decidí tocar y ver si esta bien.

Will: pasa. - dijo Will detrás de la puerta y pase el estaba sentado en la cama con su pijama al igual que yo y cerré la puerta me senté a su lado y él me miró y me sonrió tímidamente, lo abraze y el me correspondió.

Sophia: quieres dormir conmigo?.. -dije y el asintió y yo y el nos acostamos mirándonos a uno con el otro yo le sonreí y lo bese y después nos separamos.

Will: emm.. Sophia, tu eres la chica más hermosa, amable y alegre que e conocido y hemos pasado malos y buenos momentos y quisiera saber si quieres... Ser.. Mi novia?.. -dijo tímido y mirándome, yo sonreí y lo bese con amor agarrando lo del cuello y el de mi cintura el empezó a mover timidente sus labios y yo los míos hasta que el maldito aire nos faltó y nos separamos lentamente y me fije que yo estaba encima de él.

Sophia: si Will, si quiero ser tu novia.. -
Le dije y lo bese pero me separe y me acosté a su lado..- descansa, Will. -dije volteando me del otro lado y sentí que Will me abrazo poniendo su brazo en mi cintura y durmiendose y yo también..

***************************************

Me estaba despertando y no vi a Will a mi lado así que salí de la habitación  y fui al baño ya que quería ir pero al entrar veo a Will con una toalla yo me sonrojar y me di vuelta.

Sophia: lo siento, lo siento, no fue mi intensión, solo quería ir al baño, -dije apenada.

Will: no te preocupes, ya me iba. -dijo y se fue del baño.. Cerré la puerta y hice mis necesitades y después salí. Y vi que Will estaba enfrente de la puerta y muy cerca de mi a un con la toalla el solo entró y destapó la bañera.

Joyce: oh hola Sophia ya despertastes, -dijo ella sonriendo y fue a revisar la bañera. - pero hijo, tiene que estar así ya que estas muy..

Will:  le gusta fría.. - dijo Will serio y se fue sin decir nada más a su habitación yo mire a Joyce y ella a mi..

Sophia: que le pasa?..

Joyce: no lo sé, tampoco se lo que le pasa, hoy en la mañana vine y los encontré en la habitación de Will y estaban muy tiernos juntos pero después estaba llamando por teléfono pero vi que Will se había levantado y le toque su cabello pero lo sentí frío al igual que su frente y le medí su temperatura y estaba frío así que decidí prepararle un caliente baño para que se le fuera lo frío, pero después dice que le gusta el frío, a quien le gusta el frío?..

Sophia: es algo misterioso no crees?..

Joyce: si no lo dudo.

La amiga de Once. ||Stranger things 1,2,3. Will Byers x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora