Temporada 3: Pasando El Rato.

5.8K 259 199
                                    


*28 de junio de 1986.*


Estaba en mi casa en mi habitación y mi hermana en la suya y a lado de la mía osea en la derecha y yo en la habitación de la Izquierda, yo estaba recostada en la cama besándome con Will quien estaba a lado mío y con su mano izquierda estaba en mi otro lado de mi cuerpo y mientras que yo me sujetaba de su cuello..El me besaba apasionadamente..

Sophia: por qué me enamoras tanto con tus besos?.-dije mirándolo y el me sonrió y se puso encima mio y me beso de nuevo..

Will: será por que eres mi novia y me vuelves loco y por eso te beso así, aunque siempre te besaría de una forma apasionada y con amor.

Sophia: te amo. William Byers.

Will: yo también te amo Sophia Hopper -nos besamos de nuevo y hasta que..

Hopper: oigan!.. -dijo Hopper quién estaba regañando a Once y ella solamente cerró la puerta de su habitación, y yo y Will rápidamente nos acomodamos y nos acostamos separados quedando enfrente del uno al otro y cerramos nuestros ojos para así fingir que estamos dormidos..- tu también Sophi..a..-dijo y allí no escuchamos nada más..- hay estas niñas y sus novios me volverán loco..-dijo saliendo de la habitación el fue a la sala y se sentó y yo cerré lentamente la puerta con mis poderes y allí empezamos a reírnos yo y Will..

Sophia: Eso fue gracioso.. Jajaja. -dije riéndome y Will también.

Will: jajaja si, oye deberíamos irnos llegaremos tarde.

Sophia: oh Dios es cierto espera que me cambie. -dije y empeze a buscar algo y lo encontré y me desvesti y me puse la ropa eligida recientemente.

Cuando termine de cambiarme miro a Will quien se me queda mirando mordiéndose su labio, yo lo miro con una sonrisa y me acerco el como estaba sentado en la orilla de la cama yo me siento en sus piernas y pongo mis rodillas a cada lado de su cintur...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termine de cambiarme miro a Will quien se me queda mirando mordiéndose su labio, yo lo miro con una sonrisa y me acerco el como estaba sentado en la orilla de la cama yo me siento en sus piernas y pongo mis rodillas a cada lado de su cintura y lo beso, el me agarra la cintura..

La amiga de Once. ||Stranger things 1,2,3. Will Byers x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora