Temporada 3: El monstruo.

3.1K 153 32
                                    

Estábamos ya unidos haciendo un circulo para estar protegidos, pero las luces empezaron a parpadear mas rápido.

Sophia: Jonatha, Nancy, estarán en peligro.-dije y Will y Mike, me miraron sorprendidos al igual que los demás, rápidamente nos fuimos al ascensor pero este no se apuraba.

Mike: Por las escaleras.-dijo el y empezamos a subir las escaleras rápidamente hasta llegar al piso que queríamos y empezamos a correr por todo el pasillo, viendo a gente muerta y había mucha sangre, pero allí vimos a Jonathan luchando por tratar de abrir una puerta.

Sophia: Jonathan!..-dije y el nos miro.

Jonathan: Chicos, ayúdenme Nancy esta allí adentro con un monstruo. -dijo el sorprendiéndonos, Yo y Once nos miramos y allí miramos la puerta y la botamos y exactamente como dijo Jonathan allí estaba un monstruo pero este era de carne. Yo y Once empezamos a lanzarlo de un lado a otro hasta que lo tiramos en el techo y este cayo pero rápidamente se levanto, yo y Once lo lanzamos fuera del hospital.

Sophia: ve por ella, vamos!..-dije y corrimos para salir del hospital cuando ya estábamos afuera vimos como esa cosa, empezó a meterse en las alcantarillas, cuando se fue solo dejo unos par de Huesos en las rejas de la alcantarilla. Todos nos miramos sorprendidos.

......................................................................................................................

Cuando ya estábamos en mi casa y la de Once, fui a la habitación mía, y los chicos me acompañaron.

Sophia: Chicos necesito estar sola para hacer esto si. -dije yo buscando una pañoleta a lo cual encontré y la tenia en mis manos, los chicos salieron menos Will, quien me abrazo.

Will: prométeme que estarás bien.-dijo el en mi oído.

Sophia: si Will, te lo prometo.-dije mirándolo y lo bese. Cuando me separe nos fuimos donde estaban los demás.- Once, necesito que te esfuerces en ayudarme.-Dije ya se que ella no podrá pero tan siquira lo intentara, ella solo asintió y se fue al cuarto conmigo.

Mike: chicas solo tengan cuidado.-dijo el preocupado, y nosotras asentimos. Cuando cerré la habitación las dos nos pusimos las pañoletas hasta no ver nada.

Narrador.

Ya había pasado una hora desde que las hermanas Hopper se metieron a la habitación a investigar sobre la fuente.

Mike: no es bueno para ellas estar allí tanto tiempo.-dijo Mike, caminando de un lado a otro.

Max: Mike, relajate.

Mike: que tal si se dañan sus cerebros?.

Lucas: Oh mierda eso es algo real.-dijo Lucas asustado.

Max: no, no lo es, Lo invento, no sabes de que demonios esta hablando. -dijo Max, asiendo que Mike se enojara.

Mike: Ah..y tu si?.

Max: no.

Nancy: ah si del Hawkins bots, llame hace un par de días, si, si...solo estaba verificando si algo mas había desaparecido..si muy bien, per..-dijo ella pero no logro terminar ya que le colgaron, ella dejo el teléfono en su lugar- Quien sigue.-dijo ella acercándose a Jonathan.

La amiga de Once. ||Stranger things 1,2,3. Will Byers x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora