Estabamos sintiendo nuestras respiraciones hasta que por fin unimos nuestro labios en un tierno y dulce beso pude sentir los suaves que eran los labios de Will..nos separamos y nos sonreímos y vimos que Joyce estaba parada en el marco de la puerta mirándonos con una sonrisa..
Joyce: bueno lo siento por interrumpir pero.. A Will se le hace tarde, -fuimos hasta la puerta de la casa y nos despedimos de Will Joyce cerro la puerta y me miró con una sonrisa..- que fue lo que vi eh?..
Sophia: No pa-paso nada.. -dije sonrojada.
Joyce: Esta bien, quieres venir conmigo a la tienda así croe que me puedes ayudar.
Sophia: esta bien. -dije con una sonrisa.
Estabamos en camino a la tienda y cuando llegamos entramos..
Joyce: Oye Sophia quieres ayudarme en poner los presos en los productos que están allá. -dijo ella señalando en donde estaban los productos, agarre el aparato para pegarles los precios y fui en donde era el estantes de maquillaje, toallas sanitarias, cosas de mujeres, como lo se es por que Joyce me lo explico.
Empeze a ponerle los precios a los tapones pero me fije que Joyce se fue con Bob al almacén y mejor segui con lo mio pero allí sonó una Campanita y vi que había llegado un cliente me fije que fue donde había las cosas de bebe y al verla me sorprendí ya que estába embarazada.. Ella fue a la caja registradora y yo fui a cobrarle..
Sophia: buenos días, es todo lo que comprara?.. -dije y ella asintió empeze a poner en la computadora los precios de los pañales y la ropa. Le dije el precio y le di el cambio y ella se fue después salió Bob y Joyce del almacén.
Bob: lo hiciste bien Sophia, te felicito.
Joyce: es cierto, haces bien este trabajo.
Sophia: jajja, muchas gracias.. -dije apenada. Así estuvimos hasta que llegamos a casa, me fui a mi habitación y me empeze a cambiar ya que era noche y era la noche de Halloween..
Me puse mis zapatos que eran como botas negras allí la peluca que era color blanca y allí tocaron la puerta y yo dije pase y era Joyce..
Joyce: que bonita estas Sophia, te quien estas disfrazada?..
Sophia: me vestí de la novia de Chuky, -dije y ella me sonrió fuimos a la sala y allí estaba Jonathan que estaba tomándole fotos a Will y cuando ellos me miraron se quedaron impresionados mas Will..
Jonatha: que no es el disfraz de la novia de Chuky?.. -dijo el y asentí fui donde estaba Will y posamos para la fotos, estábamos en el auto de Jonathan y estábamos cerca de la casa de Mike en donde estaban todos los chicos yo baje junto con Will y Jonathan y ellos dejaron de hablar y me miraron mas que todo a mi se sorprendieron..
***********:"v**********:" v***********
Estábamos pidiendo dulces y yo tenía la bolsa llena de dulces..
Dustin: no se vale Sophia tu tienes mas dulces que yo..
Sophia: kajaja ya ves lo que pueden hacer las mujeres. -dije eso pero una persona nos asustó que hizo que Lucas gritara como niña yo no me asuste solo me reí por el grito de Lucas. Pero la persona se quito la máscara y era una chica como de nuestra edad..
¿?: oh vaya, hubieran visto sus caras y tu así gritas, gritas como niña jajjaja..
Sophia: vaya Lucas no creí que soltara tu lado femenino jajajajja..
¿?: esa es muy buena jajaja..-ella me estreño mi mano con la suya.- me llamo Maxine, pero estoy acostumbrada y me gusta que me digan Max.
Sophia: y yo me llamo (batman. Xd) Sophia, es un gusto conocerte Max.
Max: el gusto es mío Sophia, bueno vamos a la casa de los ricos dicen que dan más dulces.. -todos fuimos hacia la casa de los ricos y allí nos dieron muchos dulces creo que yo gane, al regresar a la casa de Mike caminábamos pero no vi a Will..
Sophia: Will?.. ¿Donde estas?.. -dije y fui a buscarlo hasta que lo encontré en una esquina abrazando sus piernas yo le toque el hombro el me miró asustado pero después me abrazo fuerte..
Will: Sophia.. Lo volví a ver.. -dijo el y me sorprendí, lo abraze de nuevo y me separe de él.
Mike: chicos que sucedió?.. -dijo Mike preocupado y ayude a levantarse a Will..
Sophia: no se preocupen, creo que ya será hora de irnos yo y Will. -dije pero Mike me agarro el brazo..
Mike: iré con ustedes quiero ayudar a Will.. -dijo Mike y yo asentí..- ustedes sigan pidiendo dulces si.. -dijo Mike y nos fuimos a su casa que estaba ya cerca nos fuimos al sótano de Mike y nos sentamos en el sillón y allí hablamos sobre lo que le pasó a Will y más comiendo los dulces
Will: estaba en el otro lado, llamé a Sophia pero no respondía al igual que Tu Mike pero nada solo escuchaba un sonido que.. Venia de todas partes.. Era un sonido raro.. -Dijo Will mirando hacia enfrente y asustado sacando una lagrima.
Sophia: entonces has tenido otro episodio pero este era diferente por el sonido?. -dije y el asintió.- oye Mike ven conmigo.. -dije y el se levantó al igual que yo nos fuimos donde las escaleras y abrimos la puerta y la cerramos..- Esto ya no es normal Mike, Will esta teniendo mas episodios..
Mike: si lo se pero que vamos hacer, solo que tenemos que estar viendo que todo salga bien. Y tu no has tenido?..
Sophia: si pero solo uno, pero Will esta es la tercera vez que tiene uno.
Mike: si, vamos.. -dijo y bajamos al sótano Will estaba allí y para distraerlo empezamos a leer comic y comer dulces..
Estábamos en camino a casa con Jonathan y cuando llegamos el se fue directamente a su habitación..
Joyce: y.. Como les fue?. -dijo Joyce sentada en el sillón.
Sophia: nos fue bien, me iré a dormir, buenas noches Joyce..
Joyce: Buenas noches cariño. -dijo y me fui a la mía, abrí la puerta y me cambie a una pijama de un Short corto color rosa brillante y una camisa de tirantes negra.. Y me fui a acostar y me dormi..
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Once. ||Stranger things 1,2,3. Will Byers x tu.
Random002 es una chica que le hacen experimentos ya que tiene poderes, ella tenía los mismos poderes que su gran amiga, Once, ellas dos eran muy unidas hasta que Brenner las separo pero Once tuvo mucha suerte de escapar de allí pero le prometió a su amiga...