Temporada 3: Sentímientos Revelados

4.4K 206 81
                                    

Estábamos leyendo las revistas cuando decidimos hacer un juego..

Once: estas lista Sophia, pero segura que lo quieres hacer tu sola?..

Sophia: si Once, tranquila.. -Dije y me puse la venda, empezó a ver todo negro pero a lo lejos veía algo, me empezó a acercar y eran los chicos, Mike estaba acostado en el sillón comiendo churros de queso, Lucas estaba en el sillón pero en donde ponemos los brazos y Will estaba jugando a calabozos y dragones un poco apartado de los chicos

Mike: que hice mal para que ella me cortara?..-dijo el comiendo un quesito.

Lucas: no lo sé amigo, además ya teníamos los regalos para nuestras novias..

Mike: es cierto gracias a Sophia quien nos dio los regalos..

Lucas: oye y que piensas de Sophia?.

Mike: bueno.. -dijo el mirando a Will quien estaba concentrado en el juego y que al parecer no escuchaba..- bueno ella es linda muy hermosa, pero ella es de Will.

Lucas: es cierto ella es Hermosa y todos sabemos que es de Will, pero tu sientes algo por ella?

Mike: pues.. Si, sentía, pero no se si siento.. Ya que ella es novia de Will, y pues...

Lucas: y pues que? Yo estoy con Max pero yo sentía también algo por Sophia..

Mike: bueno yo también desde que llego no deje de sentir cosas por ella y a un estando con Once, sigo sintiendo amor por Sophia..cuando peleamos me sentí mal, pero bueno yo amo mucho a Once y no cambiará a un que todavía sienta cosas con Sophia pero no ya no puedo ya que ella esta con Will.

Lucas: si es cierto. -dijo el y Mike eructo..

Mike: este queso está muy delicioso..

Lucas: oh si.. Yo tengo algo mejor. -dijo el y se tiro un gas y yo rápidamente me quite la venda respirando agitada..

Max: que sucede Sophia?.

Sophia: nada... -dije pero no aguante y me empezó a reír y las chicas me siguieron.

***********************************

Sophia: y.. El señor claker. Ahora que?.

Max: hay que girar la botella y al nombre que apunte la botella será el que daremos una visita. -dijo ella sonriendo.

Empezó a girar la botella y tocó..

Max/Once/Sophia: El señor Wheeler. -dijimos y hicimos una cara de asco.

Sophia: mejor otro.. -dije y ellas asintieron y gire la botella.

Max/Once: Billy. -dijeron ellas y yo solamente las Mire ya que de Billy presiento algo, algo muy malo..

Max: bien Once, si ves a Billy solo y con una chica mejor sal de allí..

Sophia: eso es cierto no vaya hacer que te traumes.. - dije y ella asintió se puso la venda..

Max: crees.. Que.. No encontrara nada malo.

Sophia: eso no lo se. - dije pero allí Once se quito rápidamente la venda y empezó a respirar agitada y nos miró asustadas.

Max: que vistes Once?.

La amiga de Once. ||Stranger things 1,2,3. Will Byers x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora