______________________________________-------Narrador.-------
______________________________________
En una casa lejos de la ciudad oculta en un bosque se encontraban cuatro personas, tres estadounidense y uno ruso, a lo que ellos hablaban mientras hacian eso fumaban, y viendo los papeles y dibujos que habia dibujado el ruso.
Murray: Lo llaman la llave y...emite una energía. -dijo el mientras que el ruso le deci y Murray lo traducia a Hopper y Joyce.
Alexis: это занимает много энергии..-dijo el mirando a Murray.
Murray: y necesita mucha energia..electricidad...Hay casa como la que encontraron que estan ubicadas cerca de los transformadores....estan robandole energia a su red electrica.
Hopper: por que construye la llave aqui?,por que no lo hacen en su patio trasero?,que buscan volarnos en mil pedazos?.-dijo el y Murray le dijo lo que Hopper le habia dicho a el.
Murray: hubo varias llaves como estas en rusia...pero no funcionaron, tenian que venir donde...
Hopper: Donde que?..
Murray: es que no le entiendo lo que esta diciendo.
Joyce: que no dominabas el Ruso?.
Murray: Bueno disculpa si mi servicio de traduccion gratuita son lo suficientemente buenos para ti, entonces puedo presentar una queja y ¡metertela en el trasero!.-dijo el mirando a Joyce, pero alli Alexis mostro un ejemplo con un cuvierto de una papa frita y el agarro una bajilla y se la mostro a Hopper y Joyce.
Hopper: ahora que esta haciendo?..-dijo el y Alexis empezo a decir algunas palabras y monstrando la pajilla.
Murray: oh okey, dice que...estan usando la pajilla para hacer un oyo en....una caja?..-dijo el asiendo que Hopper y Joyce, lo miraran confundido pero Alexis le dijo lo que era la pajilla y la cajita.- okey, okey, disculpen, lo siento, bueno la pajilla representa la llave de energia, estan usando esta energia para romper una barrera..- dijo el asiendo que Joyce mire a Hopper asustada.- para abrir un portal...-dijo el mirando a los dos.- Un portal entre dos mundos..-dijo el y Alexis estrello la pajilla entre la cajita de Papas haciendo que Hopper y Joyce se preocuparan mas.- pero para que esta llave solo era la mitad de la ecuacion, la ubicacion, la ubicacion era la otra mitad.-dijo el y alli Alexis extendio un papel de la Hamburguesa, se la dio a Joyce para que la tuviera y ella lo hizo, y el empezo a decir palabras.- Este portal habia sido abierto antes en Hawkins y aun no a..cicatrizado..-dijo el y Alexis metio en el papel la pajilla. Asiendo que Joyce y Hopper se recordaran de lo sucesido desde hace dos años.
Hopper: oh dios santo..-dijo el mirando otra parte.
Joyce: entonces este portal esta abierto ahora!..-dijo Joyce mirando a Alexis y Murray dijo lo que dijo ella. y el empezo a decir lo que paso.
Murray: Dice que se esta...abriendo..-dijo el pero alli Alexis dijo otra cosa.- pero el portal no se esta abriendo completamente...dice que ya llevan dos dias tratando de abrir ese portal....pero unos amigos de el....le dijieron sobre alguien que si puede abrirlo....con sus poderes....-dijo a lo que Hopper y Joyce pusieron mas actencion.- y es un experimento del laboratorio Hawkins a lo que ella escapo pero ella tiene mucho poder que pude ayudar a abrir el portal....y es la numero 002....-dijo y Hopper se levanto preocupado.- y su nombre real es Sophia.
.-dijo y alli Hopper lo miro sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Once. ||Stranger things 1,2,3. Will Byers x tu.
Random002 es una chica que le hacen experimentos ya que tiene poderes, ella tenía los mismos poderes que su gran amiga, Once, ellas dos eran muy unidas hasta que Brenner las separo pero Once tuvo mucha suerte de escapar de allí pero le prometió a su amiga...