temporada 3: ya no somos Niños.

4.8K 201 10
                                    

Me estaba depertando y lo primero que veo es a Will, a lo cual sonrio y lo beso, lo que ocaciona que se despierte..

Will: buenos dias amor..-dijo el adormitado.

Sophia: hola amor y buenos dias..-dije y nos besamos. Alli le dije a Will que nos fueramos a bañar y yo fui la Primera en ir a la ducha, me duche y alli me fui a cambiar,cuando alli estaba Will hablando por el telefono y alli solo empiezo a buscar mi ropa hasta que la consigo..

 Alli le dije a Will que nos fueramos a bañar y yo fui la Primera en ir a la ducha, me duche y alli me fui a cambiar,cuando alli estaba Will hablando por el telefono y alli solo empiezo a buscar mi ropa hasta que la consigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Will: bien allá vamos..-dijo el colgando y yo me termine de poner los zapatos.

Sophia: que sucede?..-dije y Will me vio y se quedó con la boca abierta..

Will: Wow..eres..preciosa..-dijo a lo cual saque una pequeña risa.- bueno era Mike, quería que nosotros estuviéramos en su casa..para hablar lo sucedido de ayer..

Sophia: esta bien..ve y ducha te.-dije y el asintió y me dio un beso y se fue a duchar..

***************************

Will: eso fue lo que paso..por eso que no estaba en mi casa..-dijo Will triste.

Mike: Oye Will..de verdad lo lamento..nosotros Ya No somos niños.

Lucas: es cierto Will,nosotros no queríamos jugar..lo siento.

Will: No hay problema..

Sophia: emm...bueno...quisiera comentarles algo..sobre Billy.

Mike: que es sophia?.- dijo Mike confundido.

Sophia: bueno en realidad, siento que Billy actua extraño. Yo, Once y Max fuimos a la casa de Billy y de ella, y nos encontramos con bolsas de hielo en su bañera y allí nos encontramos con una cangurera de salvavidas y junto con un silbato pero...-dije mirando al suelo.

Lucas: ¿¡pero que sophia!?..-dijo el asustado.

Sophia: pero ese silbato tenía sangre a lo cual descubrimos con ir al lugar de la cangurera y la dueña de es cangurera era un chica llamada Heather..

Mike: entonces quizás Billy la haya matado..

Lucas: hay que llamar a las chicas para ir a investigar..

La amiga de Once. ||Stranger things 1,2,3. Will Byers x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora