Temporada 3: Te amo

5.3K 241 120
                                    

Estaba despertando a media noche cuando siento que alguien me abraza de la cintura. Y era Will q lo cual me voltee y exactamente era el, me quede admirando su rostro.

Alli lo bese pero al querer senpararme de el, el me beso mas apasionadamente a lo cual yo correspondi, el estaba besandome y alli, el me puso encima de el y el me agarro mi trasero y lo empezo a acariciar, yo me diriji a su cuello y lo bese, y alli deje unos chupetones y alli a hacer friccion contra mi parte y la de el haciendo que los dos sacaramos gemidos.

Sophia: Will..ahh..hazme tuya por favoe ahh..-dije sonrojada y gemiendo con las acciones de los dos.

Will: sere gentil..-alli el me puso debajo de el y me empezo a besar el cuello y yo gemia y el empeso a bajar hasta llegar a la camisa a lo cual me la quito al igual que mi sosten y luego se fue a mi amis bragas.. Dejandome desnuda.- Sabes que no dejare de admirar ese hermoso cuerpo tuyo.

Sophia: Y es todo tuyo. -dije abrazandolo del cuello, nos empezamos a besar salvajemente y el me masajeaba mis pechos y alli el se quito lo demas dejandome todl su cuerpo expuesto, y en realidad la tiene grande..

Will: tranquila, no te lastimare y si lo hago avisame. -dijo y yo asenti y el saco un condon a lo cual se lo puso y el metio su miembro en mi a lo cual lo abraze mas fuerte por el dolor, y alli movi mis caderas, a lo cual el endendio y empezo a moverse.

Will: estas muy estecha Sophia..aahh..

Sophia: Ahhh..Will...-decia mientras que el iba mas rapido y caba ves sentia gran placer. pasaron algunos minutos y ya Will se corrio en El condon, el salio de mi y se saco el condon y luego se acosto a mi lado a lo cual nos abrazamos..

Will: te amo Sophia..-dijo el con amoe y me beso..

Sophia: yo tambien te amo, Will, Descansa. -dije y el me beso y nos dormimos..

La amiga de Once. ||Stranger things 1,2,3. Will Byers x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora