Estaba comiendo waffles eran muy deliciosos.
Once: A ti te gustan los waffles, ¿verdad?. -Yo solo asentí. Cuando termine de comer el waffle. Mire a Mike quien me estaba mirando..
Sophia: Tu eras el chico que ayudó a mi amiga, ¿verdad?.
Mike: Si, ella se encontraba en el bosque al igual que tu.
Once: Pero gracias a él y los chicos estoy bien.
Sophia: Oh, vaya.
Mike: Oye Sophia. ¿Quisieras ser mi Amiga?
Sophia: Esta bien, Mike. -Dije y allí los chicos vinieron y era Lucas y Dustin. Pero el estaba comiendo unas papitas..ellos tras que me vieron se quedaron con la boca abierta..
Mike: ya déjenla de mirarla que la incomodan. -dijo Mike defendiendome.
Dustin: wow..estas muy bonita Sophia.. -dijo y me sonroje..
Sophia: gr-gracias.. -dije y allí los chicos empezaron a hablar no se de que pero lo que escuche me llamo la atención..
Mike: mañana iremos a buscar a Will.. Traen cosas que nos sea útiles.
Sophia: ¿Quien es Will?..
Dustin: Will es nuestro amigo..
Mike: que desapareció hace tres semanas y pues mañana iremos a buscarlo..
Sophia: esta bien..
Así pasamos todo el día hablando de que cosas debíamos de traer para mañana y después me fui a dormir..
*Al día siguiente*.
Me estaba despertando ya que me estaban moviendo los hombros..
Once: Sophia.. Despierta.. -dijo Once y me desperté completamente y me senté..
Sophia: Que sucede?..
Once: Mike no está así que opinas si vamos arriba no creo que estén sus padres.
Sophia: Esta bien vamos. -dije y Once me dio la mano me llevó arriba y al abrir la puerta ella checo si no había nadie..- hay alguien?.
Once: No vamos. -dijo y fuimos a la sala empezamos a ver todo lo que Mike tenía en su casa y Wow.. Es una casa muy bonita.. Allí me fije que Once se fue a ver un objeto que tenía como unas pequeñas Atenas ella al parecer lo encendió y se vio que en la pantalla un anuncio de una soda.
Sophia: Coca-Cola.. -dije leyendo lo que decía la soda. Once camino hacia un sillón se veia cómodo..
Once: ven Sophia. -yo fui a ella y me dijo que me sentará y lo hice. - no te asustes.
Sophia: y por qué me asus... -dije pero no terminé ya que Once había hecho que el sofá cayera para atrás pero allí quedé acostada..
Once: verdad que es divertido. -yo solamente asentí, después de ver la sala fuimos a la escaleras que dan para la segunda planta y allí entramos a una habitación y era de Mike ya que tenía fotos donde el sale..
??? : ustedes que hacen aquí?. -dijo alguien detrás de nosotros y nosotras volteamos y era Mike.
Once: es que queríamos ver tu casa.
Sophia: lo siento Mike. -dije y vi que Mike suspiro el fue donde estábamos nosotras viendo las fotos que el tenía con sus amigos y junto con un trofeo.
Mike: aquí es donde estamos todos aquí esta Lucas, Dustin, yo y... Will. -dijo Mike con tristeza al mensionar a Will.
Once/Sophia: Will. -dijimos señalando la foto en donde estaba Will.
Mike: saben donde esta Will?..
Once: Yo si. - dijo Once pero allí escuchamos un carro estacionarse. Mike nos agarro la mano a mi y Once y nos llevó a las escaleras para ir a la primera planta pero paramos ya que allí estaba alguien era una mujer bonita de cabello café y tenía bolsas en los brazos supongo que fue a comprar allí subimos las escaleras y nos fuimos a su habitación nos llevó al armario y nos petio.
Mike: tranquilas ya vuelvo. -dijo el pero allí el cerro la puerta del armario, yo y Once empezamos a respirar agitadas ya que recordamos cuando nosotras estábamos en el laboratorio..
Empezamos a llorar Once me abrazo y yo también pero luego alguien abrió la puerta del armario y era Mike..
Mike: estan bien?.. -dijo viéndonos preocupado, nosotras solo asentímos. El nos tomó de las manos y nos ayudó a levantarnos. Pero luego vimos que abrieron la puerta Mike se puso adelante de nosotras como protegiendonos.. Pero solamente eran los chicos.
Dustin: oye tranquilo viejo no te quitaremos a tus novias.
Mike: que no son mis novias y por favor toquen antes de abrir.
Lucas: Ahora cuéntanos por qué nos llamaste. -dijo Lucas sentándose en la cama.
Mike: bien los llame ya que ellas.. -dijo Mike señalandonos.- Ellas señalaron a Will y Once sabe donde está.
Dustin: Eso es imposible.
Mike: si pero quizás nos puedan ayudar a encontrarlo.
Lucas: No Mike, tu sabes que ellas son unas raras ya que vinieron de un laboratorio, sabes lo mejor que hay que hacer es decirle a tu mamá. -dijo el y se fue a la puerta y la abrió pero el antes que pasara por la puerta yo y Once cerramos la puerta, el intento abrira de nuevo pero hicimos que la puerta se cerrará otra vez, el nos miró. Y sentimos que teníamos sangre en nuestras narices.
Once/Sophia: No.. -dijimos serias.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Once. ||Stranger things 1,2,3. Will Byers x tu.
Aléatoire002 es una chica que le hacen experimentos ya que tiene poderes, ella tenía los mismos poderes que su gran amiga, Once, ellas dos eran muy unidas hasta que Brenner las separo pero Once tuvo mucha suerte de escapar de allí pero le prometió a su amiga...