Ya han pasado 3 meses desde que este chico llegó, y bueno, ha estado todo normal, bueno casi. Luego de la primera semana, un montón de chicas se reunió junto a el, para hacerle múltiples ofrecimientos, los cuales me da asco recordar.
El "joven Wang" como todos lo llaman se incorporó al equipo de Basketball, y resultó ser bastante bueno en eso,lo que me relajó mucho, ya que, al menos no tendría que preocuparme de que nos arruine el campeonato. El problema con eso estuvo hace un par de días, cuando el animal me lanzó "inocentemente" un balón con una fuerza impresionante y me dejó noqueado en el piso con una pequeña rotura en las muñecas y rodillas a causa del impacto que tuvieron reteniendo mi caida, ahora a causa de eso estoy con licencia hace ya 1 semana.
--- 2 semanas después ---
Bueno, pues es sábado, y estoy reincorporadome al trabajo en la cafetería de mis padres, al fin, mi lesión ya sano, aunque aún debo mantenerme si hacer deporte por un par de semanas más, por lo que ahora, solo estoy en la caja y atiendo un par de mesas cercanas.
Eran las 12 de la noche, ya estábamos a punto de cerrar cuando alguien llama mi atención, una pequeña chica estaba sentada al final del pasillo con la cabeza apoyada en la mesa y el rostro cubierto entre sus brazos. Me acerqué lentamente a ella, y me senté en frente y tosi, intentando llamar su atención. Al levantar su mirada pude observar que era Min, mi compañera de clases, con quien competía todos los años por el mejor promedio, era una chica muy amable y muy dulce. Por lo cual me llamo demasiado la atención que estuviera en un lugar como este a tan altas horas de la noche.
- Hola Minnie, ¿qué estás haciendo aquí? - dije suavemente.
- Oh, perdona - dijo entre sollozos - me voy, por favor no le digas a nadie que estuve aquí - se levantó dispuesta a irse, pero la detuve.
- Se que quizás no soy el indicado - comencé a decir de manera sutil y respiré hondo- pero no me gusta ver a los demás sufrir, y si pudiera ayudarte en algo, me harías muy feliz.
- Por qué tu me ayudarias- dijo incrédula- Es por que te doy lástima ¿verdad? - dijo evidentemente molesta - todos se burlan de mi ahora, maldito Wang.
Al escuchar ese apellido, todos mis sentidos se pusieron en alerta, algo había pasado y el animal adinerado tenía la culpa.
-Bueno, quizás no lo notaste, pero este tiempo e estado ausente de las clases - dije calmado - por lo que no entiendo que me estas diciendo, no se nada.
- Oh, pensé que ya lo sabías, después de todo tu amigo esta muy cercano a ese idiota - dijo seria.
- Pues claro que Jaebum y el son cercanos, son compañeros de equipo, y se supone que debemos apoyarnos entre todos - suspire - al menos la mayoría respeta esa regla - miraba con notoria nostalgia.
- No hablo de Jaebum, hablo de Youngjae, el esta muy cómodo hablando con Wang y todo el grupo de populares del instituto.
- ¿Que? - dije confundido - mi Youngjae - asintió- Rayos
Estuvimos conversando por varios minutos, hasta que al fin me contó que había sucedido, el idiota ilusionó a la pequeña Min, la utilizó para que le ayudara en los exámenes y luego la humilló delante de todos, no puedo ni siquiera imaginar cómo se siente en este momento, tratando de ser una persona amable y entender más o menos como se sentía, me ofrecí a ayudarle.
Luego de cerrar fui a dejar a Min a su casa, y luego fui a la casa de mi pequeño sol a aclarar un par de cosas, y a saber de mi mejor amigo que estaba pasando.
- Hola Mark, pasa - dijo Younjae bastante serio - ¿qué te trae por aquí?
- Bueno - me senté - E estado con licencia por 3 semanas y no e sabido nada de ti, así que me preocupe.
- Ah, sí, eso - dijo nervioso - perdón por no visitarte, e estado un poco ocupado.
- Aja! - comencé a dudar - tranquilo, no vengo a criticarte ni mucho menos, esta bien - suspiró- solo quería ver a mi mejor amigo y saber que estaba bien.
- Mark - me interrumpió - hay algo que debes saber.
- ¿Que pasa mi nutria preciosa? Te noto preocupado.
- Promete me por favor que no te enojaras - dijo nervioso.
- Vamos Youngjae, sabes bien que no puedo enojarme contigo - dije serio - dime que esta ocurriendo.
- Jackson y yo nos hicimos muy amigos y .
- ¡Que! - grite, a lo que Youngjae se asustó - Perdón, no quería asustarte pequeño, solo me sorprende.
- Eh, gracias, es que no sabia como decírtelo, se que el no te agrada y.
-Youngjae, tranquilo, soy tu mejor amigo, no tu padre ni tu dueño, no te prohibire que hables con el chico - dije suave - lo que si - levanté la mano en señal de condición - ten cuidado.
- Vamos Mark, el es increíble, solo trata de conocerlo - dijo esperanzado.
- No lo haré Youngjae - dije serio - menos después de enterarme de lo que le hizo a Min.
- Vamos Maku - rodo los ojos - Jackson no hizo nada.
- Ah, ahora además de todo lo defiendes - comenzaba a molestarme.
- Mark, Jackson fue amigable con Min, por que la encontró sola y se notaba que estaba pasándolo mal, le dio mucho apoyo, y le ayudó a salir adelante - hizo una pausa - pero luego ella empezó a acosarlo y a decir cosas como que estaban juntos y todo, ahí fue cuando Jackson le aclaró todas las cosas y se fue.
- Oh, en serio - dije irónico - y dime quien te dijo esa hermosa historia ¿el?
- Pues claro, además yo vi todo, vi como se ayudaban en las clases, como Min sonreía nuevamente y también escuché los rumores que rondaban sobre ella y Jackson - me miró - no hay que ser muy inteligente para darse cuenta quien estaba mal.
- Al parecer si hay que serlo - bufé - prefiero no pelear más contigo - puse mi mano en su hombro - solo abre los ojos antes de que el que salga lastimado seas tu - di media vuelta y me fui.
Estaba furioso con Youngjae, claramente Jackson lo había engañado, y me sentía muy preocupado sobre lo que podía pasarle a mi pequeño si seguía con ese idiota
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor [MarkSon]
FanfictionJackson, hijo de los empresarios más grandes de toda Asia, es un joven sin intereses en nada ni nadie, se divierte haciendo daño y manipulando a cada chico que se cruza en su camino, pero algo cambia cuando cierto rubio se cruza por su camino. Mark...