4

1.1K 114 24
                                    

Ya han pasado 6 meses desde que volví de mi licencia, logre ponerme al día en los estudios, y recuperar mi lugar como titular en el equipo, cada día me juntaba con Min, ya que a causa de Jackson ella quedó absolutamente sola, y yo, bueno, creo que también quede solo, ya que Youngjae y Jaebum están muy cómodos dentro del grupo del niño mimado.

Luego de un par de meses de que hubiera vuelto, llegó un chico Tailandés, se veía bastante agradable, aunque llamaba mucho la atención su atuendo extravagante, se sentó aún par de puestos delante de mi, junto a la jirafa del grupo, Yugyeom.

Con el tiempo, ese par se volvió muy unidos, incluso se rumoreaba que estaban iniciando una relación, lo que generó el rechazo de muchos, entre ellos el neandertal de Jackson, quien no dudó ni un solo segundo en volverlos sus nuevas víctimas.

Todo comenzó a la semana siguiente de que los rumores sobre la nueva pareja comenzaran a circular, yo intercambiaba un par de palabras con Yugyeom, que me estaba ayudando con algunas asignaturas que tenía problemas, cuando llego este chico nuevo.

- Oh, Hola, creo que eres el chico que se sienta atrás ¿o no? -  le sonreí amistosamente y asentí - Lo siento pero soy pesimo recordando nombres.

- Soy Mark, y no te preocupes Kumpi - dude un poco en decir su nombre, era un poco difícil a decir verdad.

- Oh, tranquilo, dime BamBam - sonrió.

Me despedí de ambos, y me dirigí a mi asiento, pero fue imposible no escuchar la conversación que ese par estaba teniendo.

- Jackson Wang se cruzó en el pasillo conmigo, fue muy amable y me invitó  pasar el día junto a él. Bueno a ambos - sonreía.

- No lo cariño, el chico es un poco extraño - dijo Yugyeom desconfiado.

- Vamos, tienes que darle una oportunidad - dijo esperanzado, recordandome de inmediato a Youngjae  con quien no hablaba desde que tuvimos esa conversación e su casa - Como vamos a hacer amigos si desconfías de cada chico de este lugar.

- Esta bien, Bamie - suspiró Yugyeom rendido - le daré una oportunidad, por ti.

Dentro de mi sentía la frustración de Yugyeom, el sabia al igual que yo que Jackson no era lo que aparentaba, y tenía sus razones, pues vio a Min sufrir por ese chico y también a un par de chicas más que fueron transferidas a otro instituto por la humillación.

Tenia ganas de ir a decirle a BamBam que no confiara en el, que podía hacerse miles de amigos, pero Jackson no era una opción, quería ayudarlo, pero como, tenía todo en contra. Era un completo desconocido para BamBam, y por si fuera poco, mi cabeza me decía todo. Si mi mejor amigo no me había creído y se había ido con ese chico, que me aseguraba a mi que, el tailandés confiaría si ni siquiera era capaz de recordar mi nombre.

-------------

Con el tiempo, los chicos se integraron de maravilla al grupo, lo que me alegró en parte, pero seguía sintiendo esa sensación de desconfianza sobre esa invitacion.

Pero por ahora todo estaba tranquilo, o eso creía yo, hasta esta tarde, al momento del almuerzo, todos estábamos en la cafetería en distintos lugares cuando apreciamos a la feliz pareja acercarse a la entrada, pude ver la sonrisa maliciosa que tenía Jackson minutos antes que todo pasara. Y rápidamente pose mi vista sobre dos chicos que eran del equipo, y estaban sosteniendo unas cuerdas, seguí con la vista hasta llegar a lo que sostenían las cuerdas y no pude creerlo, al momento en que los chicos cruzaron, soltaron las cuerdas derramando dos cubetas repletas de pintura y un montón de desechos, provocando la burla de todos en ese lugar.

Del odio al amor [MarkSon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora