Salimos de clases y nos dirigimos a mi casa junto a los chicos, al fin podríamos descansar y divertirnos un poco, íbamos en camino cuando recordé que Jaebum y Youngjae nos acompañarían esa tarde, y no pude evitar sentirme nervioso, pues Yugyeom y BamBam aún les guardan cierto rencor por todo lo que les pasó a ellos.
- Eh, ¿chicos? - me detuve un momento - puede que tengamos invitados esta tarde.
- Genial, mientras más seamos mejor - dijo BamBam emocionado.
- Es que bueno, si ustedes se sienten incómodos y no se, les molesta, puedo hablar con ellos y .
- Mark, ¿qué pasa? - dijo Yugyeom - quienes son.
- Ams, bueno - mire a Min, rogándole ayuda.
- Ya ¡Mark habla! - dijo desesperado BamBam.
- Son-Youngjae-y-Jaebum - dije rápido esperando que suavizara un poco el impacto.
- ¡Que! Mark, estás loco - dijo Yugyeom - Mark, estoy feliz por ti, y por que estés solucionando las cosas con tu amigo y todo - inhalo hondo - pero no puedes pedirnos estas con ellos después de lo que nos pasó a nosotros.
- Chicos, calmense - intervino Min - quizás están arrepentidos, después de todo, a ellos también les a afectado la llegada de ese idiota.
- ¿de qué estás hablando Min? Ellos son parte del mismo grupo de idiotas - dijo BamBam.
- Aish, ustedes dos son unos dramáticos - dijo Min rodando los ojos - Se que no les agrada la idea, pero por último háganlo por Mark.
- Esta bien - dijeron ambos no muy convencidos.
Continuamos con nuestro camino, al llegar a casa pude observar como Jaebum y Youngjae ya estaban ahí, lo que me sorprendió muchísimo, por que, para ser sincero no esperaba que en realidad vinieran.
- Hola chicos - dijo Min sonriente - ¿no van a pasar? - dijo sintiéndose la dueña de casa.
- Eh, si claro - dijo confundido Youngjae.
- Vamos, pasen - sonreí - y Youngjae - dije una vez habían entrado todos - No te preocupes, mamá no sabe nada de lo que pasó - sonreí y le di un leve empujón para que entrara.
No lo voy a negar, al principio el ambiente estaba un poco tenso, ya que a pesar de que BamBam intentaba ser amable con los Jae, Yugyeom no paraba de decir indirectas y mirar de mala manera a los nuevos invitados.
- Saben, se que esto es incomodo - dijo JB - pero estamos aquí por una simple razón, y es que necesitamos ayuda.
- ¡Ja! Por favor Im, no me hagas reír - dijo sarcásticamente Yugyeom - nos humillan delante de toda la escuela y ahora esperan nuestra ayuda.
- Primero que nada, quiero que sepan que ni Youngjae ni yo estuvimos de acuerdo con nada de lo que les hicieron - dijo mirando a la pareja - de hecho hasta ese mismo día, ni siquiera sabíamos que iba a hacer eso.
- Y por qué debería yo creerte - dijo desafiante Yugyeom - después de todo siguieron con ellos, se rieron de nosotros, de todos, de hecho tu - apunto a Youngjae - dejaste que se burlaran de Mark todo el tiempo por su supuesta pobreza, que todos aquí sabemos que de pobre no tiene nada, y además, aunque lo fuera, es tu mejor amigo, debiste haber dicho algo, y tu - esta vez apunto a Jaebum - dejaste que tu jugador estrella se fuera, así como así, se muy bien que eran muy buenos amigos, además de ser las estrellas del equipo y tener muchas ofertas de universidades por eso, y que hiciste por tu amigo, nada, lo dejaste tirar todo por la borda - inhalo hondo, buscando calmarse un poco - si son así con su amigo, no me puedo imaginar que son capaces de hacer con simple conocidos como nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor [MarkSon]
FanfictionJackson, hijo de los empresarios más grandes de toda Asia, es un joven sin intereses en nada ni nadie, se divierte haciendo daño y manipulando a cada chico que se cruza en su camino, pero algo cambia cuando cierto rubio se cruza por su camino. Mark...