Al día siguiente me levanté temprano y preparé un gran desayuno, fui a tomar una ducha y de paso a levantar a Joey, ya que, desde hoy iríamos juntos a buscar a Youngjae por tanto debía empezar a salir más temprano.
Tomamos desayuno y salimos, en el camino mi hermano seguía pensativo aunque un poco más animado que el día anterior, fuimos haciendo un par de broma y estupideces, cosas de hermanos básicamente, hasta llegar a la casa de Youngjae.
Al tocar la puerta, me abrió la madre de mi amigo como era costumbre.
- Mark, cariño, me alegra que ya estés mejor - dijo un poco triste - me temo que no tiene ganas de volver a ir, él y Jaebum apenas han salido a comer y a buscar ropa para JB.
- No se preocupe, yo me encargaré de esto, por cierto, él es Joey, se acuerda que le conté sobre él - dije poniendo una mano en el hombro de mi hermano.
- Oh, claro, tu hermano pequeño del que siempre hablas - dijo sirviéndole- ve yo le hago compañía a este tierno jovencito - mi hermano se sonrojo y yo no pude evitar reírme de eso.
Una vez me aseguré de que mi hermano estuviera cómodo, subí a la habitación de Youngjae, y como era de esperarse encontré a la feliz pareja durmiendo tranquilamente, y bueno como soy un muy buen amigo y no quiero que arruinen sus vidas me lancé encima de ellos recibiendo muchos golpes y quejidos de parte de ellos.
- Vamos par de holgazanes, arriba - dije levantandome del piso - no dejarán solo a su mejor amigo en su regreso ¿o si?
- Mark, Youngjae no está bien, no creo que podamos ir - Dijo JB serio.
- No me vengan con estupideces, ya van casi 2 semanas que no se aparecen, deben demostrarle al tarado ese que nada los derrumba, o acaso quieren dejarlo ganar, vamos, tu - dije señalando a JB - irás a casa a buscar el equipo para entrenas y yo levantaré a la nutria.
- Que no soy nutria - dijo Youngjae somnoliento - solo soy un poco bueno para dormir.
- Ya vamos muevanse que no llegaré tarde por ustedes.
Dicho esto JB me sonrió, me agradeció y se fue, mientras tanto yo tenía la infinita pelea para levantar a Youngjae de su cama hasta que por fin, logré levantarlo y hacer que se preparara para ir a la escuela, luego bajamos y pude notar su sorpresa al ver a mi hermano en la sala con su madre.
- Oh, cierto, tenemos un pequeño invitado en nuestro tour a la escuela - voltee y le sonreí- espero que no te moleste.
- Por qué lo haria - dijo sonriente- siempre te dije que debían actuar como corresponde.
Una vez Youngjae terminó de desayunar, nos despedimos de la señora Choi y nos fuimos, nuevamente haciendo bromas y un montón de estupideces para animar a Youngjae y se podría decir que en gran parte se logró. Al menos eso crei hasta que llegamos a la escuela y cierto simio desagradable apareció.
- Vaya miren quienes decidieron aparecer- dijo con ironía mientras se acercaba a nosotros.
Mi hermano me miró seriamente pues sabía que si me provocaba podría hacer algo de lo que podría arrepentirme después, y Youngjae nuevamente se deprimió, lo que me sacó de mis casillas.
- Vaya enserio creo que es mi deber darles las más sinceras...
Lo golpeé una y otra vez, hasta que Joey logró separarme del estupido, mientras JB quien recién venía llegando se interponía entre ellos.
- Eres un maldito malnacido y un hipócrita - grite con furia.
- Que diablos estás hablando Mark, crei que ahora seríamos amigos - dijo molesto y confundido.
- No desde que decidiste volver a hacer daño, lo prometiste y me fallaste y no solo eso, sino que decidiste meterte con la gente que amo - me safe de Joey y empuje a JB del medio para enfrentar al parásito - No vuelvas a acercarte a ellos ni a mi, te queda claro.
- Vaya, ahora me saldrás con el asunto de que sales con el chico pobre - dijo riendo - también eres un enfermo.
- Para tu información maldito maníaco el pobreton del que tanto te burlas es MI hermano, escucharon todos - grite hacia el resto de chicos que nos veía a distancia - Joey es mi hermano y más les vale desde ahora dejar su maldito show con este engendro, y lo otro - me dirigí a Jackson esta vez - y por si no lo sabes, la palabra que buscas es Gay o homosexual, pero no enfermo.
- Mark, yo no sabía - me miró sorprendido por la noticia de mi hermano.
- Aunque supieras, no hubiera cambiado nada, ahora por favor te lo pido, no vuelvas a dirigirme la palabra.
Tome la mano de mi hermano y de Youngjae y los lleve hacia dentro entre medio de toda la multitud, hasta llegar a nuestros casilleros, pero nuevamente la molesta presencia del idiota se interpuso en mi camino.
- Mark, por favor déjame hablar contigo - dijo desesperado- Te juro que yo no sabia.
- Te dije que me dejaras en paz - voltee.
Volví a golpear aunque esta vez logró anticiparse y detuvo uno de mis golpes, y en eso recibimos un grito de la directora, y un llamado a detención, lo cual no era bueno, por que como éramos parte del equipo, significaba que debíamos quedarnos solos después de entrenar, cuando ya no quedaba nadie además del director.
- Genial, acabo de llegar y ya me metiste en problemas - dije mirándolo con furia.
- Lo siento, está bien - dijo mirándome con nostalgia - pero de verdad quiero hacer las cosas bien, y te necesito para eso.
- Sabes lo que pasa Jackson, aquí no está tu madre, y aun así eres un idiota - dije mirándolo molesto - no puedes seguir usando el asunto con ella como excusa para tu comportamiento, debes aprender a madurar.
Me fui a clases alejandome del idiota al fin, luego en los recesos me encargaba de estar con Joey y ayudarlo en lo que pudiera, hasta que llegaban mis amigos y ponían más ánimo en el ambiente, de verdad me encantaba tener de amigos a Yugyeom y BamBam, quienes con todas sus ridiculeces podían hacer sentir bien a mi hermano y mis mejores amigos.
Luego llego la parte más tensa del día, el entrenamiento. Con JB tomamos la decisión de ignorarlo lo más que pudiéramos y fuéramos lo más "profesionales" posible dentro del campo, fuera de el se verían todas nuestras diferencias, pero en la competencia seriamos solo 1 equipo como siempre. Y lo logramos, terminó la práctica con gran éxito y fuimos a las duchas, luego me despedí de JB y fui a mi tortura, el maldito castigo.
Entre de los primeros, entregue mi boleto de detención, que por cierto, duraba toda una maldita semana, me senté en el final del salón, me puse mis audífonos, saqué uno de mis cuadernos y comencé a dibujar. Minutos después dejé de dibujar por un pequeño toque en mi brazo, levante la vista y ahí estaba el de nuevo, quite mis audífonos y me dispuse a escucharlo, en cierta forma quería escuchar sus palabras para ver si podía entender por qué hizo lo que hizo.
- Mark, yo eh~ yo en verdad lo siento - comenzo diciendo nostálgico- si hubiera sabido que era tu hermano jamás lo habría hecho te lo juro, solo - hizo una pausa - solo sentí un poco de celos al ver como te cuidaba, como se comportaba contigo y sobre todo como me golpeó cuando te llevaron a enfermería - se sentó a mi lado y tomo mi mano - de verdad no haría nada que te lastimara.
- No es el hecho de que sea mi hermano - dije mirándolo seriamente - bueno, eso lo empeora en muchos sentidos, pero le haces daño a la gente solo por diversión, eso está mal contigo y eso es lo que me aleja de ti.
- Dime que quieres que haga para remediarlo y lo hago, te lo juro - dijo a modo de súplica.
-Por ahora solo quédate lejos e ignora que existo, más adelante quizás se me ocurra algo mejor - dije rodando mis ojos y volviendo a mi dibujo.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor [MarkSon]
FanfictionJackson, hijo de los empresarios más grandes de toda Asia, es un joven sin intereses en nada ni nadie, se divierte haciendo daño y manipulando a cada chico que se cruza en su camino, pero algo cambia cuando cierto rubio se cruza por su camino. Mark...