---- Narra Mark ----
Era sábado tarde en la noche cuando mi teléfono comenzó a vibrar, mire fijamente y no lo podía creer, era Jackson quien llamaba.
- ¿si? - dije extrañado.
- Te necesito - dijo una voz apagada del otro lado del teléfono.
- ¿dónde? - pregunté de inmediato.
- Te paso a buscar a tu casa y vemos donde vamos ¿te parece? - dijo rápidamente.
- Esta bien, bajo en unos minutos - dije apresurado mientras me abrigaba.
- Llego en 5, te espero lo que necesites - dicho esto, corto.
Me terminé de abrigar tan rápido como pude y bajé, le avisé a mi madre que saldría y no sabía si volvería.
Al salir lo vi en su hermoso auto rojo, no se veía bien, de lejos podía ver sus ojos irritados de tanto llorar, desesperado de verlo así, corri hacia el vehículo y me subí. El volteo hacia mi y como pudo me abrazó y rompió a llorar, yo solo me dediqué a sobar su espalda para calmarlo un poco. Una vez se calmó, lo obligue a cambiar de lugar, para conducir yo, ya que el no estaba en condiciones, nos dirigimos a un hotel reconocido dentro de la ciudad que además quedaba cerca de la escuela.
- Que sucedió - dije ya dentro de la habitación.
- Estoy cansado Mark, necesito salir de esto - dijo mientras lloraba.
- Pero dime, por qué estás tan mal - dije poniendo una mano sobre su hombro.
- Nada Markie - dijo con dolor en su rostro - solo, limítate en no tocarme, por favor.
- Por qué, que te hicieron - dije preocupado por su rostro.
Al instante comenzó a retirar su camisa dejando ver su torso desnudo con una gran cantidad de moretones en el.
- ¡que diablos pasó! - dije asustado - ven, recuéstate.
- Mi madre - suspiró mientras se recostaba- me golpeó por el castigo, ahora soy un enfermo y problemático.
- ¡que! ¡como fue capaz de hacer eso! - dije con asombro.
- Ella es capaz de lo que sea, con tal de hacerme ver que lo que soy esta mal - dijo mientras lágrimas comenzaban a caer de su rostro.
- Dime por favor que fuiste al médico por esto - dije mientras comenzaba a examinar sus heridas.
- Claro que fui, o crees que el certificado que entregue era falso - dijo mirándome con molestia.
- No he dicho eso - hizo un gesto de dolor cuando toqué una de sus heridas - es solo que, por dios Jackson tienes heridas abiertas.
- No es nada, se me pasara - dijo cerrando poco a poco sus ojos - solo necesito descansar.
- Nada de eso Jackson, me vas a explicar exactamente qué pasó, antes de que vaya a enfrentar a esa mujer - dije obligandolo a levantarse - mientras tanto voy a curar esto.
---- Narra Jackson ----
Comence a contarle a Mark una a una todas las cosas que ha hecho mi madre, además de el amante que mete a la casa la mitad de la semana, le conté la cantidad de abusos que había sufrido por parte del maníaco ese, y las muchas veces que me golpeaban por ser homosexual.
- No puedo creer que tu propia madre aguante que te hagan eso - dijo concentrado en mis heridas.
- Esta bien, supongo que a ninguna madre le gustaría tener un hijo como yo - dije encogiéndose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor [MarkSon]
FanfictionJackson, hijo de los empresarios más grandes de toda Asia, es un joven sin intereses en nada ni nadie, se divierte haciendo daño y manipulando a cada chico que se cruza en su camino, pero algo cambia cuando cierto rubio se cruza por su camino. Mark...