Epílogo

804 78 14
                                    

Han pasado 5 años desde el matrimonio, y con Jackson seguimos siendo esa cursi pareja que resolvía todos sus problemas, vivíamos tranquilos junto a nuestra pequeña Aimee.

Hace un par de años Jackson comenzó a hacerse cargo de las empresas Wang, mientras mi hermano y yo transformamos la pequeña, pero popular cafetería Tuan en una de las cafeterías más famosa del mundo, casi como Starbucks.

Todo marchaba más que bien, Jackson iba una o dos veces al mes a visitar a su madre para contarle cosas sobre Aimee,  a veces yo lo acompañaba, y se podría decir que me había ganado el cariño de la señora Wang.

Mientras tanto, nuestra pequeña luz, estaba comenzando a ir a la escuela, y al igual que sus padres era una de las mejores estudiantes de su clase, lo cual nos llenaba de orgullo.

Y bueno pues, es un placer anunciarles que después de un par de años, tomamos la decisión de agrandar un poco más la familia, con hijos biológicos, gracias a la maravillosa inseminación artificial, ahora teníamos a nuestra queridísima Aimee, y nuestros pequeños gemelos Jiāěr, Yi En y la menor Grace Wang.

Estábamos demasiado felices nada nos perturbaba nuestros pequeños de 5, 3 y 1 año respectivamente nos alegraban los días y nos enseñaban a ser mejores personas, de verdad ahora teníamos a quienes dar el amor que tanto ansiabamos dar.

Eramos la familia que más daba que hablar en todos lados, nuestros amigos venían a vernos de vez en cuando y se alegraban al ver lo bien que iba todo a pesar del tiempo.

Hablando de nuestros amigos, hace un par de años nuestros mejores amigos, o como yo los llamaba mi pareja favorita habían tomado la decisión de seguir nuestros pasos y ahora llevaban 2 años juntos con un bello niño exactamente igual a Jaebum. Y si también con esas rayas que tiene de ojos e incluso los lunares de el, era como su clon.

Mientras que sorprendentemente Jin comenzo a salir con Minnie y BamBam junto a Yugyeom estaban comenzando a hacer los preparativos para su boda dentro de un mes, en resumen todo habia resultado bien para todos nosotros.

Ni se imaginan lo feliz que estamos ahora, sobre todo al mirar como partio toda nuestra historia, quien imaginaría que con Jackson estaríamos así de bien juntos, realmente nuestra historia había pasado del odio al amor.

Fin

*
*
*
*
*
**********

Bueno, hasta aquí el final de la historia, les agradezco los comentarios y los votos que me fueron dejando a lo largo de la historia.

De verdad esta fue hasta ahora la historia que más me costó crear por distintos motivos, pero al ver como reaccionaban a cada capítulo, sentía la fuerza para seguir.

Muchas gracias por todo, de verdad son increíbles.

Del odio al amor [MarkSon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora