13

904 93 17
                                    

---- Narra Jackson ----

- Esta bien, pero primero- dije volteando hacia uno de sus muebles - tienes que comer.

- Ya estoy comiendo - dijo serio - comienza.

--- FLASHBACK  ----

Desde que tenía memoria estuve siempre rodeado de gente igual a mi, que tenía mucho dinero, pero cero sentido de humildad o tolerancia.

Tenia 10 años cuando comencé a juntarme con chicos de la escuela y salir a eventos con mi familia, siempre veía a mi mamá maltratar a los demás, humillar a los sirvientes y despreciar a los que eran diferentes.

Cuando tenía 15 años le confesé que me sentía atraído a la gente igual a mi, y me golpeó, me trató tan mal que me hizo odiarla a mi mismo, y al mismo tiempo me hizo odiar a la gente que según mi madre estaba enferma.

Meses después de la paliza que me dio mi madre, comencé a salir con chicas por complacerla, pero no se sentía bien, cada vez que estaba con una era como mentirme a mi mismo, pero debía curarme, debía ser mejor que esa cantidad de personas humilladas por ella.

Cada día veía una nueva muestra de su personalidad, creci viendo el maltrato hacia la gente inferior, viendo la fobia a los "enfermos" y recibi grandes golpizas al intentar mostrarle a mi madre que se equivocaba en su pensamiento.

Tanto que terminé creyendo que lo que yo pensaba estaba mal y ella estaba bien.

---- FIN DEL FLASHBACK ----

- Ahora lo entiendes - dije - yo soy así  por que no conozco otra forma de ser.

- Pero, ¿y tu padre?¿que piensa el señor Wang de esto? - pregunto sorprendido.

- Mi padre está poco en casa - suspire - el piensa igual a mi yo de antes, pero como no esta el tiempo suficiente, no puede hacer entender a mi madre que esta equivocada.

---- Narra Mark ----

Me encontraba sorprendido, como una madre podía tratar así a su propio hijo, como hacer tanto daño a un ser tan indefenso. Ahora entendía muchas cosas, no las aprobaba, por supuesto, pero las entendía.

- Aún así - dije pensativo - no debiste ser igual que ella.

- Ya te lo dije - me miró - no conozco otra forma.

- Quizás - dude un poco - no deberías ser tan "niño mimado perfecto" todo el tiempo.

- Solo podré hacerlo si tu me ayudas - dijo fijando su mirada en mi.

- Yo no puedo hacer eso Jackson - dije - eso es algo que debes hacer tu mis...

De pronto todo se detuvo, sentí unos dulces y suaves labios sobre los míos, Jackson "el simio" Wang me estaba besando, no podía creerlo, que diablos le pasaba, y más importante aún, que me pasaba a mi que correspondía a ese contacto.

Estuvimos unidos por bastante tiempo hasta que nos separamos por falta de aire, estaba en shock, por más que lo miraba no podía asimilar lo que acababa de pasar.

- Perdóname - dijo mirando hacia otro lado - no debí invadir tu espacio así, solo, no podía perder lo que puede ser mi única oportunidad.

- Eh, Jack, lo siento, pero...

- No, no te preocupes - interrumpio cabizbajo - no es la primera vez que me rechazan, así que esta bien.

- No iba a decir nada de eso - intente levantarme y tome su brazo - solo - hice una pausa - solo debo irme ¿está bien?

Me levanté, pero como era de suponerse, mis piernas me abandonaron y estuve a punto de darme un gran golpe en el piso, si no fuera por los fuertes brazos y grandes reflejos de este chico, que me sostuvo al instante.

- Oh, ni lo pienses - dijo mirándome serio - llamare a JB y le diré que estás conmigo, para que invente algún tipo de excusa, pero tu te quedarás aquí al menos por esta noche, mañana temprano te llevaré a casa, para que descanses como se debe.

- No me quedaré en tu casa Jackson - dije molesto - no puedo hacerlo.

- Quédate tranquilo, no voy a abusar de ti ni nada de eso - dijo riendo - dormiré en la habitación de mis padres si tanto te incomoda.

- ¿Como? - dije dudoso - acaso tu madre no está.

- Si - dudo un poco - pero creo que no volverá a casa esta noche, y si llega y me encuentra en su habitación cuando llegue - hizo una pausa y luego se encogió de hombros - no seria primera vez que me reta por eso, así que da igual.

Luego de que dijo eso, se me encogió en corazón, y por más que intentaba no podía entender como una mujer es capaz de tratar tan mal a su propio hijo.

Insistí por mucho tiempo que debía irme, que todo estaría bien, pero siempre recibía la misma respuesta de Jackson.

"Aún estás muy débil, ni pienses que te dejaré irte asi"

Por lo que después de casi 30 minutos de una dura discusión, termine accediendo a quedarme, pero obviamente cada uno por su lado, después de todo, la cama era lo suficientemente grande para los dos.

Ya casi a media noche, oímos a la madre de Jackson llegar y pude sentir como se levantó rápidamente de la cama y salir. Luego escuché una gran discusión, que terminó con un golpe. A los minutos entro Jackson a la pieza, diciendo algo a regañadientes, y luego se sentó en la cama y comenzó a llorar. Y bueno, como no puedo ser indiferente, menos después de lo que pasó, me levanté y lo abracé, luego me separé un poco y seque sus lágrimas.

- No sabes lo difícil que se vuelve todo con el tiempo - dijo entre lágrimas.

- Ayudame a entenderlo - dije suave.

- No querría que despues de todo lo que ya te he hecho, tengas que vivir si quiera algo así - seco sus últimas lágrimas y me miro con nostalgia.

- Dejame ayudarte de ahora en adelante ¿esta bien? - dije antes de volver a abrazarlo y darle un pequeño beso en los labios.

Después de eso, finalmente dormimos, y al otro día a primera hora, fue a dejarme a mi casa. Me llevé un reto de parte de mi hermano y mi madre, pero luego todo se arregló, una parte de mi no paraba de pensar lo que había pasado el día anterior, pero por otro lado tenía sentido.

Pero todo cambiaría, en ese momento donde estaría con licencia en mi casa, ya que, ahí Jackson haría algo imperdonable.

Del odio al amor [MarkSon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora