30

673 65 1
                                    

Hoy era el gran día, por fin después de 3 meses Jackson estaba de alta, y como era de esperarse le organizamos una gran fiesta de bienvenida, todo el equipo de básquetbol, mis amigos, la familia, todos quienes pudieran hacerlo sentir en casa, al llegar me miró y sonrió emocionado.

- ¿y esto? - me miró con su hermosa sonrisa.

- Bueno, el mejor hombre del mundo merece sentirse en casa - le devolvi la sonrisa.

- Por eso te amo - me robó un beso.

- ¡Cuñado! - grito Joey al lado de nosotros - Vaya no te había visto desde - llevo una mano a su mentón para simular que pensaba - no lo recuerdo, pero estabas más feo que de costumbre - sonrió.

- Gracias Joey, también te extrañé - se abrazaron con fuerza.

- ¿y ustedes dos desde cuando son tan cercanos? - pregunte sorprendido.

- No lo sé, desde que decidí darle una oportunidad supongo - se encogió de hombros - no crees que es demasiado lindo - abrazo a Jackson de una manera muy extraña, lo que hizo que me tensara - ¡Ja! No puedo creerlo, ¿de verdad tienes celos de mi?

- ¿qué? - dije nervioso - no podría ¿o si?

- Ves Jack, te dije que lo ocultaba muy bien, así que me debes algo - se rió mientras Jackson le daba dinero, no se exactamente cuanto - tranquilo hermano, solo aprendimos a llevarnos bien en las vacaciones - se encogió de hombros - deberías saberlo, ah no, verdad que estabas tan metido en el Wang mundo, que olvidaste mi existencia - logro que me sonrojara.

- Ya Joey, lo pusimos demasiado tenso - dijo mientras me abrazaba - cariño, solo nos tratamos como hermanos, tal como tú querías, no debes preocuparte.

- Lo sé mi vida - lo besé suavemente - no puedo creer que apostaste que no me ponía celoso de ti

- Supuse que tendrías claro que no te cambiaría por nada en el mundo - nos hundimos en un profundo beso.

- ¡iugh! Ustedes y su cursilería me dan asco - dijo el molesto, perdón, mi hermano.

- YA VETE - lo empujé.

- Esta bien - reia - Jack disfruta la fiesta - le guiño un ojo.

Luego de deshacernos del pesado de Joey, comenzamos a recorrer el lugar y a ver a nuestros amigos, todos le dieron una gran bienvenida a mi chico. Haciendo que por fin, pudiera empezar a reír como debía, y como tanto me gustaba.

Luego de unas horas, Jin, uno de los pocos amigos Jackson cuando era un pesado, se acercó a nosotros.

- Vaya susto que nos diste Jackson - sonrió.

- Lo sé, fue estupido - agacho un poco la cabeza.

- Que dices, fue fantástico - dijo dándole ánimos - de verdad quiero que sepas que te admiramos.

- ¿de verdad? - me miró confundido y yo le sonreí.

- Por supuesto - dijo - todos en la escuela sabíamos que te gustaba Mark, es decir ¿a quien no? - Jackson se puso tenso esta vez - no me malentiendas a mi me gustan las chicas - sonrió - pero, lo que quiero decir, es que a pesar de haber sido un idiota mucho tiempo, eres increíble y te apoyaremos - los demás miembros del equipo se acercaron - y ahora que están bien queremos obligarlos a volver al equipo.

Del odio al amor [MarkSon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora