36

601 53 1
                                    

---- Narra Mark ----

Ya han pasado 2 días de nuestra boda y estabamos a punto de tomar un vuelo hacia nuestro primer destino, la ciudad natal de Jackson.

Estábamos demasiado nerviosos, y yo no paraba de decirle a Tam los cuidados que tenía que tener con la pequeña Aimee, quien nos costaba mucho dejar aquí.

- Mark - dijo Jackson mientras me abrazaba por la espalda - ¿no crees que Tam tiene la experiencia suficiente para saber que hacer con Aimee?

- No, nadie puede cuidar tan bien a mi hija como yo - dije un poco alterado, provocando una sonrisa de orgullo de Jackson.

- Cariño estas siendo sobreprotector - rió.

-Es que no quiero dejarla Jack - dije al borde de las lagrimas.

- Markie, serán solo un par de semanas - sonrei - ya verás que estaremos con ella lo antes posible - me robó un beso - ahora despídete que nos vamos en 30 minutos - sonrió.

Nos despedimos de nuestra familia y amigos y subimos finalmente al avión.

El camino a shanghái fue extremadamente corto y apenas si logramos dormir un poco.

Cuando llegamos pude ver el brillo en los ojos de Jackson de volver a estar en esta ciudad, una hermosa ciudad si podía decirlo.

Nos fuimos rápidamente al hotel, dejamos nuestras cosas y comenzamos a recorrer. Jackson se veía muy emocionado mientras me mostraba los lugares donde hacía sus travesuras de niño y los increíbles lugares que recorrió con su hermano, algo que me llamo mucho la atención, pues nunca antes lo había mencionado.

Al llegar nuevamente al hotel decidí preguntarle por ese inesperado momento.

- Jack - dije preocupado y dudoso.

- Dime mi vida - dijo recostandose en la cama.

- ¿qué pasó con tu hermano? - vi como se tensó.

- ¿mi hermano? - me miró confundido - ¿quién te contó sobre el?

- Pues tu mismo bobo - dije intentando aligerar un poco el ambiente.

- Vaya, creo que no lo noté - suspiro - el era la luz de la vida de mi madre, tenía una bella familia y estaba comenzando a aprender como manejar la empresa, pero un accidente en tren los mató a los 3, y de ahí que mi madre enloqueció y comenzó a cuidarme a sobre manera - suspiró - cuando le dije que yo era homosexual, supongo que le hice perder la esperanza de volver a tener una nieta, hubiera visto a mi sobrina, era tan hermosa.

- Vaya, eso explica muchas cosas - dije recostandome junto a el - lo siento.

- No lo hagas - sonrió - el era increíble, y jamás le hubiera gustado verme si quiera botar una lágrima por el - se levantó de la cama y camino hacia el baño - ahora voy a tomar una ducha - una sonrisa traviesa apareció en su rostro - ¿vienes conmigo?

- Ni siquiera debes preguntar - me levanté de un brinco y comence a besarlo.

Ya así básicamente pasaron nuestros días en China, paseo, contarnos historias de nosotros y a penas dormir por las noches.

Sin siquiera darnos cuenta ya pasó un mes, y estábamos nuevamente en el aeropuerto esperando el viaje a Sao Paulo.

- Markie - dijo Jackson con delicadeza mientras acariciaba mi cabello.

- Dime mi cielo - dije recostado sobre el.

- Por qué Brasil - pregunto curioso.

- Es un lugar especial para los dos de alguna forma - reí - y para Joey también, asumo que no quería pasar desapercibido en nuestra luna de miel.

Del odio al amor [MarkSon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora