---- Narra Mark ----
Llegue a mi casa hecho trizas, por que demonios tenía que ser así, por que no podía confiar que lo que hacíamos era exclusivamente por su bien, claro, también me habia equivocado, le habia dicho cosas muy hirientes, pero que podía hacer, me estaba haciendo daño, estoy seguro que si no lo hubiera detenido podría incluso haberme golpeado. No entiendo por que, hace tan solo unos minutos estábamos tan bien, reíamos, nos dábamos amor, eramos la pareja perfecta, pero solo basto una conversación de su padre con quien sabe quien, y todo se fue al bote de basura.
Si bien sabia muy bien que lo de terminar no era serio, me destrozaba solo pensarlo, no quería saber nada, mi hermano llego preocupado a mi habitación, y se quedo conmigo hasta que me dormí, o eso creí, hasta que desperté al día siguiente con el encima mio.
Luego de levantarse, y tomar desayuno se fue a la escuela dejándome con nuestros padres en casa, mamá se limito a verme sonreír nostálgica y partir a la cafetería junto a Phil, que solo me dio una palmada en el hombro y salio detrás de mi madre.
La mañana paso lento, miraba la televisión en pijama con mucha comida a mi alrededor, si lo se, demasiado cliché, pero asumo que en todo lo que les he contado ya sabrán que soy un poco demasiado dramático.
Estaba cansado, mi día se baso en llorar y comer, hasta que mi teléfono comenzó a sonar una gran cantidad de veces, sabia quien era, y no me importaba, no quería hablar con el hasta que se pasara la angustia y rabia que tenia hacia él.
---- Narra Jackson ----
La mañana siguiente desperté un poco desorientado, hasta que vi todo el desastre en mi habitación, recordé todo el desastre que habia armado, dios casi daño al amor de mi vida, solo por no poder controlarme, no podía entenderlo, yo no era así, no era igual que mi madre, como podría siquiera intentar lastimar un pelo de mi chico, estaba muy arrepentido, necesitaba enmendar mi error, me vestí lo mas rápido que pude y fui a la escuela con la esperanza de verlo, pero no estaba ahí.
Entre al salón y vi a JB aburrido balanceándose en la silla mientras miraba por la ventana.
- Hola hermano - dije un poco agitado - has visto a Mark.
- No, no tengo idea de el desde anoche - me miro cansado - supongo que llegará tarde.
- ¿por que lo dices? - pregunte preocupado.
- Bueno - suspiro un poco - hoy le toca pasar a buscar a Youngjae - rió - ni te imaginas lo difícil que es despertarlo - volteo a verme - pensé que tu eras dormilón, pero el - suspiro - vaya que es difícil, por eso nos dividimos la misión con Mark, ahora vamos día por medio a despertarlo.
- Oh, si, eso debe ser - intente conservar la tranquilidad.
- Pero, ¿no se quedo contigo anoche? - dijo confundido.
- Tuvimos una discusión, y se fue a casa - admití.
- Vaya, que desastre - susurro - pero no te preocupes, se le pasara el enojo rápido, el no guarda ningún tipo de rencor - me miro fijamente - quieres contarme que sucedió.
Le conté detalladamente todo lo que paso la noche anterior, y por su puesto que me reto un buen rato, pero luego intento hacerme ver las cosas con mas claridad, lo que agradecí como ni se imaginan, esperaba poder verlo lo antes posible para arreglar mi error.
Pasaron los minutos, y llegaron a avisarnos que el profesor habia tenido un ligero retraso, así que esperáramos con paciencia, lo cual odie como ni se imaginan, luego de casi 30 minutos llego Youngjae somnoliento, y solo.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor [MarkSon]
FanfictionJackson, hijo de los empresarios más grandes de toda Asia, es un joven sin intereses en nada ni nadie, se divierte haciendo daño y manipulando a cada chico que se cruza en su camino, pero algo cambia cuando cierto rubio se cruza por su camino. Mark...