Ya pasaron 2 meses y por fin dieron de alta a mi pequeña Aimee, era tan pequeña y tan frágil, pero la amaba, por desgracia no podía estar con ella los primeros días por que con Mark debíamos terminar las clases esta última semana y la siguiente nos casariamos.
- ¿mark? - pregunte mientras cargaba a la niña.
- Si, dime - miraba a través del retrovisor.
- ¿y si no vamos a clases esta semana? - dije nervioso.
- Jackson, en otras circunstancias estaría de acuerdo contigo al 100 porciento - dijo comprensivamente - pero quedan 4 días y después la graduación, y faltamos a clases más de la mitad del año, no crees que debemos hacer merito para por último titularnos como se debe.
- Si, pero es que mírala, no puedo dejarla sola en esa casa - suspire.
- Jackson, no estará sola, sabes que tus empleadas están llenas de amor para dar - me miro nuevamente por el retrovisor - no seas sobreprotector.
- ¿yo? - dije de forma acusadora - te recuerdo quien no quería salir del hospital sin todas las medidas necesarias para su protección - reí - quien se negó a salir, a menos que tuviéramos esta absurda silla.
- Es distinto - sonrió - la silla de niños es necesarias para llevar a un bebé en un auto - dio la vuelta y entro a la casa - ya llegamos, tienes todo el día con ella, aprovéchalo.
- No te quedas - pregunté.
- Estoy un poco cansado Jack, no creo que sea buena idea si
- Vamos Markie - le interrumpi - es nuestra última semana como simples novios, y después estaremos casados, no quieres aprovechar eso.
- Te das cuenta que no tiene lógica lo que acabas de decir ¿verdad? - rió mientras bajaba del auto para abrirme la puerta - debemos tener un poco de distancia amor, la siguiente semana tendremos que organizar todo y después no podremos separarnos más- planto un pequeño beso en mis labios - los acompañaré adentro y luego me iré ¿esta bien?
- Me conformare con eso por ahora Mark Tuan - lo bese yo esta vez.
Entramos y vimos como todos corrían de un lado a otro, me inquiete un poco, hasta que vimos a mi padre dando un par de ordenes.
- Hoy llega mi nieta así que debe estar todo mas que perfecto - decía- y idealmente que no quede nada de polvo por que es más sencible.
- Vaya y decías que el sobreprotector era yo - dije mientras miraba a Mark.
- Oh, llegaron - sonrió.
- Si padre, y esto está bien, no es necesario tanto alboroto - dije con una sonrisa mientras Mark me miraba asombrado.
- Oh, claro que es necesario - dijo mi padre - Mark ¿no crees que es necesario tener todas las precauciones con la pequeña Aimee?
- Sin duda alguna - sonrio amable.
- Ustedes son un caso - suspire, me despedí de Mark y me fui a mi habitación
---- Narra Mark ----
Ya terminó la semana de escuela y sorprendentemente con Jackson nos graduamos con honores, ahora habíamos comenzado los preparativos para la boda y se preguntaran por qué parti contando la historia diciendo que estoy cansado y que odio a Jackson "simio" Wang, bueno es simple, me dejo haciendo todos los preparativos a mi, mientras que el esta con nuestra pequeña hija sin hacer nada, su excusa, según el yo soy más delicado y perfeccionista para este tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor [MarkSon]
FanfictionJackson, hijo de los empresarios más grandes de toda Asia, es un joven sin intereses en nada ni nadie, se divierte haciendo daño y manipulando a cada chico que se cruza en su camino, pero algo cambia cuando cierto rubio se cruza por su camino. Mark...