Esa noche nos quedamos conversando sobre nosotros, sobre como cambio mi vida después de perder a parte de mi familia, como nos acostumbramos a vivir en un país diferente y el hecho de que Jackson sospecha que sus padres se divorciaron, fue una linda noche, aprendimos mucho uno del otro.
Al día siguiente ya era hora de marcharnos, cerca de la hora del almuerzo fue a dejarme a casa donde estaba Joey esperándome en la entrada. Al ver el auto rápidamente se levantó y se acercó a nosotros, y lo que más me sorprendió fue el hecho de que le hiciera señas a Jackson para que bajara del auto.
- Ya era hora de que llegaran - dijo con esa sonrisa típica de el - Jackson, mamá te a invitado a comer así que más te vale quedarte.
- ¿qué? - dijo sorprendido mientras me miraba asustado - pero ¿por qué?
- Ah, eso no lo sé - dijo Joey irónico - quizas quiere conocer a su yerno - se encogió de hombros y yo rompí en una risa.
- ¿qué? - La cara de Jackson era un poema - ¿mark? - me miraba buscando auxilio.
- Lo siento Jack - levante los brazos - a mi madre no se le puede decir que no - reí junto a mi hermano.
- Vamos Wang no es nada del otro mundo - dijo Joey mientras comenzaba a caminar.
- ¿Joey? - dijo Jackson sorprendido por la actitud de mi hermano.
- Dime - se dio vuelta a verlo, mientras yo miraba atentamente lo que pasaría.
- Yo - bajo la mirada - lo siento.
- ¿qué? - mie hermano me miró asustado y yo asenti.
- Lamento haberte dicho todo eso, fui un idiota y te hice daño - levantó la vista con lágrimas es sus ojos - ¿podrías perdonarme?
- Mhm, no lo sé ¿debería? - dijo "pensativo" mientras tocaba su barbilla - por un lado, si hiciste mucho daño, pero por otro fuiste honesto, demasiado - me miró con burla y luego se acercó a Jackson - y no eres un idiota, eres un imbecil, pero si no fuera por ti, el superhéroe aquí al lado jamás me habría demostrado que en realidad me quiere - puso su mano en el hombro de Jackson - además te di una buena paliza así que supongo que estamos a mano.
- Te dije que nosotros no guardamos rencores - sonrei por la escena que estaba viendo, ¿realmente Jackson estaba llorando?
- Ahora - dijo Joey - más te vale secarte esas lágrimas y entrar a casa, por que de verdad se demoraron y tengo hambre - comenzo a caminar hacia la casa - y eso si que no lo perdono.
Rompi en una risa y me acerque a Jackson para ayudarlo a arreglarse.
- No te preocupes, mi familia no sabe nada - lo abracé - además es mejor que los conozcas ahora a que los conozcas cuando ya sea oficial - besé su mejilla, tome su mano y lo guíe hacia dentro.
Al entrar era todo tranquilo, como siempre en mi familia, música a un volumen soportable, mi madre sirviendo la mesa Joey revoloteando de aquí para allá y mi padrastro, bueno el haciendo lo que podía con mamá, los saludé al entrar y les presenté a Jackson, mi madre al verlo soltó un grito de felicidad y corrió a abrazarlo, algo muy típico de ella.
- Vengan siéntese deben tener mucha hambre - dijo cálidamente.
- Mamá esto no es necesario - dije notando la incomodidad de Jackson.
- Oh no, nada de eso Yi En, ahora se sientan - dijo en tono de molestia - Sientate donde desees hijo - dijo amablemente hacia Jackson y luego se fue a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor [MarkSon]
FanfictionJackson, hijo de los empresarios más grandes de toda Asia, es un joven sin intereses en nada ni nadie, se divierte haciendo daño y manipulando a cada chico que se cruza en su camino, pero algo cambia cuando cierto rubio se cruza por su camino. Mark...