27

598 71 11
                                    

Una nueva semana acababa de empezar y tome la decisión de no ir a clases nunca más, JB me llamaba todos los días para verificar mi estado. Mi padre seguía llamando, pero yo no fui capaz de contestar ninguna de sus llamadas.

Al menos esa última semana me ayudó a tomar una decisión sobre como podría salir de eso.

---- Narra Mark ----

Han pasado ya 4 meses desde que ocurrió todo, y puedo decir que estoy mejor, sigo pensando en él obviamente, pero al menos ahora puedo reír de vez en cuando.

Hablo a diario con mi hermano y los chicos, ellos me cuentan como va la escuela, y JB no paraba de quejarse del mal desempeño del equipo, pero me llamaba particularmente la atención que nadie en ningún momento menciono algo de Jackson, no se como está, si ha seguido haciendo daño, para que voy a mentir, sigo preocupado de él.

---- Narra JB ----

Cada día estaba más molesto, el equipo estaba pésimo,  hemos perdido todos los malditos partidos.

Por un lado, estaba cansado, cada día hablaba con Mark quien me daba animos para seguir y ayudar a salir adelante. Y por otro lado estaba Jackson quien a pesar de decirme que estaba bien, se escuchaba en su tono de voz que eran puras mentiras.

No se imaginan las ganas que tenía de volver que verlo, y arrastrarlo a mi casa para que volviera a estar bien, pero sabia muy bien que eso no se podía, y odiaba no tener como ayudar en esto.

Una tarde llegue a mi casa muy cansado, había estado todo el día con el equipo, había tenido una discusión con Youngjae y básicamente mi día era una real basura, hasta que recibí una llamada milagrosa, Mark.

- ¿Jaebum? - pregunto del otro lado.

- Hola amigo ¿cómo va todo? - dije sentandome en mi cama.

- Todo está bien - dijo animado - he conocido mucho aquí, y mis abuelos me tratan excelente, de verdad, me atrevo a decir que es mejor que Estados Unidos.

- Wow, eso sí que debe ser bueno - dije más alegre.

- Si - suspiró - pero en realidad te llamaba por otra cosa.

- Claro, dime - dije amable.

- ¿sabes algo de Jackson? - dijo un poco nervioso.

- ¿a que viene tu pregunta Mark? - dije un poco tenso ¿qué le diría?

- En todo este tiempo me han llamado y hemos hablado de muchas cosas - hizo una pausa - pero nunca lo han mencionado, ni siquiera tu - suspiro - se supone que el equipo está mal, y se que el es muy competitivo así que debe haber hecho algo ¿o no?

- Mark, no se que decirte - dije nervioso.

- La verdad - rió - sabes, estoy lejos pero aún puedo identificar cuando me mientes.

- Bueno - suspire resignado, después de todo mientras antes supiera, mejor ¿no? - Mark, no sabemos nada de Jackson.

- ¿qué? - dijo entrecortado- ¿cómo es eso de que no sabes de él? Es tu mejor amigo.

- Si lo es - esperaba que los demás no me mataran por esto - Jackson falto todo un mes después de que te fuiste, luego volvió a clases por otro mes, pero no era el mismo, no hablaba con nadie, te puedo asegurar que en ningún momento lo vi comer - comence a llorar - Joey se acercó a él un par de veces, pero fuera de eso no aceptaba hablar con nadie más, después decidió no ir más a la escuela - comencé a tiritar de tristeza - Lo he llamado todos los días, y la respuesta siempre es la misma, estoy bien, pero se que nada de eso es cierto.

Del odio al amor [MarkSon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora