Ha pasado 1 semana desde que pasó todo con Jackson, y no hemos vuelto a hablar, ya que, decidimos que comenzaría a ayudarlo cuando estuviera de regreso.
Todo marchaba bien, según lo que Joey me contaba, Jackson estaba tranquilo, pero sentía a veces que lo miraba demasiado y en cierta forma le inquietaba, pero ahora que estaba lejos daba igual, se dedicaba a sus estudios y seguía dando todo en el equipo, lo cual me alegraba.
Y para poder arreglar aún más el día de mi familia, me dedicaba a cocinar casi todos los días, para recibir a mi hermano y mi madre, quienes se esforzaban todo el día en la cafetería, mientras mi padrastro se encargaba de las entregas y luego volvía a casa para vigilar que estaba haciendo lo indicado por los médicos y sobre todo que cuidaba mi alimentación.
Todos los días cenamos en familia y reíamos sobre distintas anécdotas que contaba Joey de la escuela.
Y estábamos muy bien, al menos hasta la penúltima semana de mi licencia, cuando Joey llegó directo a casa en lugar de ir a la cafetería a ayudar a mamá, traté de conversar con el, pero no me dejo, se encerró en su cuarto y no volvió a salir, una vez que llegó mi padre, decidi ir a ayudar a mamá.
Luego cuando volvimos, la cena estaba servida y nos estaban esperando, Joey no se veía bien, pero no quería decir nada al respecto, con mamá nos dedicamos de alegrar la cena, pero mi hermano se mantenía todo el tiempo callado en su rincón. Y una vez terminada la cena, pidió permiso y se retiró.
Estaba muy preocupado y llamé a JB para saber si había visto algo extraño, pero no respondió, luego llamé a Youngjae y tampoco respondió, lo cual fue muy extraño por que habían venido a verme casi todos los días, y estábamos súper bien.
Al siguiente día, fue todo normal, mi hermano fue a ayudar a mamá y yo me quedé en casa, a excepción de que mis amigos no aparecieron esta vez, pero suponía que sería solo por un día, y finalmente cuando todos volvían a casa para la cena mi hermano seguía viéndose apagado.
Y todo siguió igual hasta que un día antes de volver a las clases decidí obligar a mi hermano a hablar, ya que, de una extraña forma sentía que Jackson estaba atrás de todo esto.
- Joey, tengo que hablarte de algo - dije dudoso sobre lo que diría.
- Dime Mark, ¿qué necesitas? - dijo con tono apagado.
- Estaba pensando - dije dudoso - y quizás Youngjae tenga razón.
- Razón sobre ¿que?- pregunto con un poco más de entusiasmo.
- Sobre Jackson - su cara cambió a molestia - es decir, Youngjae lleva mucho tiempo diciéndome que debo darle otra oportunidad, que el no es tan malo como aparenta y muchas cosas así.
- Bueno - se encogió de hombros y me dio la espalda - no creo que siga pensando así ahora.
- ¿por qué lo dices? - dije curioso - ¿que paso?
---- Narra Joey ----
Desde que comenzó la licencia de Mark el ambiente en la escuela se volvió pesado, todos estaban temerosos sobre que haría Jackson ahora, y otros no le daban importancia. Pero yo, sabía que algo estaba planeando, sentía su mirada frente a mi todo el tiempo, y una tarde decidí contárselo a Youngjae, sin que le dijera a mi hermano, obviamente.
- No Joey, estás pensando mal - dijo el - Jackson es buena persona, solo que no sabe hacer las cosas.
- No lo sé Youngjae - me encogi de hombros - pensaba igual, hasta que mando a mi hermano a un hospital.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor [MarkSon]
FanfictionJackson, hijo de los empresarios más grandes de toda Asia, es un joven sin intereses en nada ni nadie, se divierte haciendo daño y manipulando a cada chico que se cruza en su camino, pero algo cambia cuando cierto rubio se cruza por su camino. Mark...