12

883 99 4
                                    

"Es hora de la venganza"

---- Narra Joey ----

Subimos a mi hermano al auto de JB, estaba demasiado débil, y yo muy enojado, mientras JB estaba neutral.

- Podrías por favor llevarnos a un hospital primero - le dije a JB - Mark necesita una licencia médica además de un tratamiento especial - JB asintió en seguida y comenzó a conducir.

- No debiste hacer eso - dijo JB mirándome a través del espejo retrovisor - fue demasiado riesgoso.

- Lo siento, pero eso está fuera de mi control - dije serio.

- ¿Haber hecho que? - pregunto mi hermano fatigado.

- Nada Mark, solo...

- Joey golpeó a Jackson por tenerte en este estado - dijo JB interrumpiendome.

- ¿Hiciste que? - dijo mi hermano alarmado - ¿por qué?

- No se, no supe como reaccionar - dije desesperado.

Todo el camino mi hermano fue retandome y dando sus diferentes puntos de vista. Hasta llegar al hospital donde los papeles se invirtieron y yo comencé a retarlo a el, por su falta de preocupación en todo el año.

En resumen, la doctora le recetó un par de calmantes y somníferos, los que estarían bajo mi supervisión, y le dio 1 mes de licencia para que estuviera tranquilo.

Mark salió muy enojado, tanto que ni siquiera espero a que JB volviera, por lo que tuvimos que buscarlo por muchos lugares, y no lo encontramos. Lo llamé un montón de veces y no contesto, estaba demasiado preocupado, no sabía que hacer.

Con JB fuimos a mi casa y esperamos a que volviera, luego llego Youngjae, a tratar de calmarnos un poco, ya que, dentro de todo esto el lo conoce mejor y sabe que necesitaba su espacio.

---- Narra Mark ----

Me molesté demasiado después de que la doctora me diera licencia, que haría ahora, que pasaría con los chicos acosados por el idiota.

Abrumado comencé a caminar sin rumbo alguno, hasta llegar a algún tipo de plaza en un barrio privado, donde sabía bien que nadie me encontraría, una vez ahí comencé a llorar.

Todo lo que Joey me había dicho era verdad, este animal de Wang me hacía sentir algo, el odio que demostraba hacia el era otra cosa, aparte de ser evidentemente envidia de que todo lo consiga sin ningún esfuerzo, y que no merezca lo que tiene. Comence a darme cuenta de que tenia un sentimiento oculto por Jackson.

Sin poder siquiera evitarlo, empecé a llorar, estaba demasiado colapsado con todo, ya no veía a mamá casi nunca, veía como mi hermano se volvía más maduro que yo, a pesar de su edad y un montón de cosas que hicieron mi cabeza explotar. Estaba sumido en mi miseria hasta que sentí como alguien se sentaba a mi lado.

---- Narra Jackson ----

Estaba molesto, buscaba una y otra vez las razones por las que Joey me golpeó, y el por que me sentí tan mal al verlo junto a Mark después.

Llegue a mi casa a encerrarme en mi habitación, igual que cada día, para así no tener que aguantar a mi familia, necesitaba hablar con alguien sobre todo lo que estaba pasando.

De pronto, salí al balcón de mi habitación y de una forma muy extraña vi a una persona sentada en la plaza de enfrente, y digo que es extraño, por que en este aburrido condominio nadie sale de sus casas.

Como todo un curioso, salí a ver quien era la persona que se atrevió a romper los esquemas de este lugar y salir a tomar un poco de aire, y poco a poco mientras me acercaba iba reconociendo a la persona, y al llegar a solo un par de metros lo pude identificar, era Mark.

Dude mucho si me acercaba más a él, después de todo, me odiaba y lo lógico era que me fuera para evitar algún escándalo, pero a un segundo de irme lo escuché llorar, y eso movió algo muy extraño dentro de mi, así que decidido me senté a su lado, para ver si podía ayudarle en algo.

- ¿Que haces aquí? - dijo dándome la espalda.

- Yo vivo aqui Mark - reí un poco.

- Oh, lo siento, entonces me voy - dijo intentando levantarse, pero volvió a caer.

- Cuidado, aún no estás bien - dije amablemente.

- Eso da igual - dijo sentándose con dificultad.

- Ven, te ayudo - me ofrecí.

- ¿Tu?¿ayudarme? - dijo irónico- es un chiste ¿verdad?

- No, no lo es - dije triste por su comentario - ahora levántate de ahí, o yo te cargo.

- O me gustaría ver que lo hicieras - dijo irónico nuevamente.

Lo tomé en brazos y lo llevé a mi casa, y ahí fue cuando me di cuenta que el no estaba bien, estaba mucho más delgado y liviano, su piel estaba muy fria y no paraba de tiritar, a los pocos pasos, se desmayó entre mis brazos.

Como pude, entre a la casa y lo llevé a mi habitación sin que nadie lo notara, ahí lo recoste, para luego ir a la cocina a buscar comida suficiente para los dos, después de todo, no sabia cuánto tiempo estaría ahí.

Paso una hora y no despertaba, comencé a preocuparme, baje y me crucé con una de las sirvientas de la casa, y le pregunté que se podía hacer para despertar a un enfermo, me dio un par de consejos y luego se retiró.

Fui a tomar una fuente con agua y un par de paños para cubrir su frente, y cuando volví a la habitación vi a mi invitado tratando de levantarse.

- Oh, no - dije serio - tu te quedas ahí.

- Y quien eres tú para decirme que hacer - dijo molesto - te dije que no quería venir.

- Mark - dije acercandome a el y recostandolo nuevamente - no iba a dejarte tirado en medio de la plaza - comencé a poner paños fríos sobre su frente - Muchas veces lo demuestro, pero no soy un monstruo.

- Y si no eres un monstruo por que actúas así - dijo evidentemente adolorido - por que haces tanto daño.

- Por qué no conozco otra manera de ser - dije pensativo - siempre me han obligado a rodearme con gente adinerada igual a mi, no sabes lo mal que me siento a veces.

- Si tan mal te sintieras no seguirías haciendo daño - dijo tranquilo - y yo tampoco estaría así probablemente.

- No se como actuar con la gente Mark- dije mientras trataba de recordar mi pasado.

- Podrías haber pedido ayuda - dijo serio.

- Lo intenté - comencé a decir - me acerqué a un chico apenas tuve la oportunidad, se veía amable y comprensivo - hice una pausa - pero apenas intenté acercarme el se alejó y nunca más volví a intentarlo.

- Pues deberías - dijo levantándose adolorido.

- No puedo, el me odia - dije mirándolo serio - he hecho demasiado daño, y a pesar de no querer hacerlo, lo dañe a el también.

---- Narra Mark ----

Cuando Jackson comenzó a hablar sobre la persona que no quiso escucharlo no pude siquiera creerlo, el intento acercarse a mi, a su manera obviamente, pero yo como todo un cabeza hueca, lo aleje, soy un idiota.

Pero ahora aún estaba a tiempo de remendar mi error.

- Bien - dije amablemente - si no te incomoda, puedes hablar conmigo ahora, dudo que pueda moverme en un par de horas.

- Esta bien, pero primero- dijo volteando hacia uno de sus muebles - tienes que comer.

Del odio al amor [MarkSon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora