21

761 80 20
                                    

Ya casi de noche Jackson llegó a mi casa, y su cara de sorpresa al ver a mis amigos era un poema, se dio media vuelta dispuesto a retirarse pero lo detuve.

- Hey Wang! A donde crees que vas - lo abracé por la espalda.

- Estas ocupado cariño - se volteo y me devolvió el abrazo - no quiero molestar.

- No lo haces - repose mi cabeza en su hombro - te estaban esperando.

- ¿y por qué harían eso? - me dijo dudoso - ¿quién en su sano juicio esperaría al chico que destruyó su vida?

- Bueno, pues mis amigos - lo solté y miré fijamente su rostro- Jack, se que la culpa aún está sobre ti, y me has demostrado todo este tiempo que de verdad quieres cambiar - tome sus manos - si bien, te perdoné hace mucho tiempo, me gustaría que trataran de llevarse bien - comenzaron a caer lágrimas de sus bellos ojos - no te preocupes, solo se quien yo se que tu eres.

- Esta bien, por ti lo haré - seco sus lágrimas y me sonrió - pero después tendrás que darme una respuesta.

- Hey! Eso es extorsión! - le reclamé.

- Puede ser, pero aún así me quieres - me guiño el ojo y comenzo a caminar.

Al entrar a casa, todo se tornó extraño, el ambiente estaba un poco tenso, y no era para menos, después de todo Jackson les hizo daño de distinta forma a todos.

- Bueno, antes de siquiera hacer algo, quería pedirles disculpas - dijo Jackson cabizbajo - se que esas simples palabras no arreglan todo lo que les hice, pero de verdad espero que algún día puedan entenderme - comenzo a llorar nuevamente, me sorprendía lo sensible que estaba ahora - soy un chico muy inseguro y crei que la única forma que nadie notara eso era tratando mal al resto, pero no funcionó, nunca logré sentirme completo y cuando Mark cayó enfermo por mi causa, todo cambió - seco sus lágrimas y sonrió hacia mi - el me hizo ver todo el daño que estaba causando y le prometí cambiar de una vez por todas - miro a Yugyeom y BamBam - Lamento mucho haberlos humillado así, delante de todos, no saben las veces que trate de disculparme, pero nunca tuve el valor de hacerlo, soy un maldito cobarde - me acerque a el y lo abrace - Minnie, contigo fue aún peor, necesitaba pasar esos exámenes para evitar la furia de mi madre, ella no se que hubiera hecho si fallaba otra vez en algo, te usé y luego te humille y de verdad lo lamento, sobre todo por que te hice pensar que nadie sentiría algo por ti, cuando lo que en realidad pasaba era que yo no podía sentir algo por ti por que soy gay - todos se asombraron ante esa aclaración - eres una chica preciosa, y de verdad no pierdas esa confianza que tanto te identificaba, y ustedes - miro a JB y Youngjae - Youngjae de verdad lamento mucho lo que te dije, estaba cansado, pasé un montón de cosas en casa, además estaba celoso de Joey y al ver que tu lo defendias, no pude evitarlo, soy un cabeza hueca que jamás piensa las estupideces que dice, nunca quise ofenderte, por que además si de algo estoy seguro, es de cuanto JB te ama, nunca lo había visto así - finalmente miro a JB - Hermano, tu me conoces mejor que nadie, sabes lo retardado que puedo llegar a ser para protegerme, de verdad no quise dañar tu relación, es primera vez que te veo tan feliz, y te aseguro que no quiero arruinarlo.

- ¡sabia que estabas celoso de mi! - grito mi hermano arruina momentos desde el segundo piso.

- Es en serio Joey, es lo único que escuchaste - dije con molestia.

- Es lo único que me importa - se encogió de hombros - ahora grupo de dementes denle algo de piedad al animal que tienen en frente, saben lo difícil que es enseñarle a un estupido a ser gente - JB y yo rompimos en una risa, mientras Jackson mataba a mi hermano con la mirada - No, en serio, es un imbecil, pero tiene arreglo, y como Youngjae dice, tiene algo de bondad en ese oscuro corazón.

- Gracias Joey, es un honor contar con tu apoyo - dijo Jackson con ironía.

- De nada cuñado - sonrió y le guiño un ojo, logrando que ambos nos sonrojaramos - ahora, digan algo o no juegan más - tomo su consola y sus juegos y se fue.

- Yo, Jackson, no se que te paso, ni que puede hacer tu madre - comenzo Minnie para sorpresa de todos - pero te entiendo, y te agradezco por haber sido sincero, un poco tarde, pero por lo menos yo, te perdono.

- Bueno, al menos no estropearse una de mis ropas favoritas así que te perdono - dijo BamBam tan diva como siempre.

- Si el te perdona, yo te perdono - dijo Yugyeom.

- Sabes mejor que nadie que yo no puedo enojarme mucho tiempo con alguien - dijo JB - menos contigo enano.

- Gracias chicos, en serio - bajo la vista - se que no lo merezco.

- Hey aún falto yo - dijo Youngjae - Mira, siempre dije que había algo bueno en ti - se acercó a él peligrosamente - y aún lo creo - se detuvo justo frente a él - pero si este chico - me apunto - bota una sola lágrima por tu culpa, te las corto, esta claro.

- Ok, lo tengo más que claro - dijo Jackson mientras reía - Gracias.

- Ahora ven acá idiota - lo tiro hacia el y le dio un abrazo.

La tarde se volvió más tranquila, Joey bajó con sus cosas y comenzaron a jugar igual que unos niños, mientras me llevaba a JB y a Jackson a la cocina nuevamente para que pudieran conversar sobre lo que debían.

- Jackson, hay algo que debo decirte - dijo JB con cuidado.

- ¿qué pasa? - nos miro preocupado.

- Nada malo Jackson, quédate tranquilo - dije mientras lo abrazaba.

- Pero díganme, me estoy desesperando - empezó a alterarse, por lo que empecé a darle cariños.

- Jackson, hace un tiempo me llamo tu padre - comenzo a decir - y me pidió que le fuera avisando de tu estado desde que volviste a tu casa - Jackson comenzó a ponerse más tenso y nervioso - y no lo vi necesario, por que siempre me decías que estabas bien, y cuando volviste a la escuela conmigo, se te veía normal, pero Mark un día me dijo que no estabas bien y asumí que era por tu madre, así que lo llamé y le conté que algo estaba pasando, y de ahí  prometió llamarte más seguido para saber cómo estabas.

- ¿Qué? ¿Como? - dijo Jackson - por que no me lo dijiste.

- Por qué no lo vi necesario - JB se encogió de hombros - hasta que le conté a Mark hace 15 minutos y me obligó a contarte - sonrió - deberías agradecer tener a alguien así a tu lado a pesar de ser un idiota - dicho eso se fue.

- ¿De verdad tu le obligaste a contarme todo esto? - pregunto dándose vuelta hacia mi.

- Por supuesto, se que lo de tu padre te tiene mal - le sonreí - solo quería que al menos eso se solucionara.

- En serio eres increíble - se acercó y depósito un suave beso en mis labios.

- Lo sé - reí - soy perfecto.

- Lo que me lleva a esto - me sentó y se sentó frente a mi - se que este tiempo a sido extraño y recién estas aprendiendo sobre mi, pero yo cada día te observaba y creo conocerte demasiado y adoro cada una de tus facetas, eres una persona más que perfecta y te amo demasiado y no sabes lo mucho que me gustaría formalizar lo nuestro, por lo que ¿quieres ser mi novio?

Del odio al amor [MarkSon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora