Me levanté temprano, y fui a la escuela sabia que Mark llegaría temprano, por que al igual que JB estaba demasiado preocupado por mi, yo lo único que rogaba era que se demorara mucho en llegar, pero obviamente eso no paso, sentí la puerta de la azotea abrirse e inmediatamente un mensaje en mi celular, JB había llegado y estaba esperando abajo.
- Oh, mi vida no te imaginas cuanto te extrañe - dijo Mark dándome un gran abrazo y un beso después, devolviendome la calidez que había perdido.
- Mark, no, debemos hablar - dije con los ojos llorosos.
- ¿qué pasó? ¿te sientes mal? - me miró con preocupación y comenzó a revisarme.
- No Mark estoy perfectamente bien - mentí - vengo a hablar de nosotros.
- ¿qué pasó con nosotros? - dijo asustado con lágrimas en sus ojos, aparentemente entendió hacia dónde iba la conversación.
- Esto no puede continuar - dije aguantando las lágrimas que amenazaban con salir - lo nuestro se acaba aquí.
- ¿qué? - dijo comenzando a llorar - ¿es por tu madre, verdad?¿que te hizo? - me abrazo muy fuerte - lo que sea lo resolveremos juntos, por favor.
- Mark, mi madre no tiene nada que ver ¿está bien? - dije fingiendo estar molesto - el problema es y siempre serás tu, no te quiero, nunca lo hice, solo te usé para seguir burlandome de toda la escuela sin tener a alguien que me detenga, además fue tan fácil engañarte - rei falsamente - solo te cite aquí para evitar humillarte delante de los demás, pero quiero que lo tengas bien claro - aguante mis lágrimas con todas mis fuerzas - Yo no te amo.
Sentí de pronto una gran bofetada en mi rostro, pude ver su cara destrozada sus lágrimas que no paraban de salir, me dolía, como no se lo imaginan, pero el no podía seguir amando a un monstruo.
Me di vuelta mirando hacia la escuela y sentí como se abría una puerta, automáticamente le escribí a JB para avisarle que Mark iba bajando, por mi parte, esperaría que todos estuvieran en clases y me iría a casa, no quería ni podía estar ahí.
---- Narra Mark ----
Ahí estaba yo, bajando las escaleras con el corazón roto, finalmente me había tocado sufrir a mi, Jackson me uso, y cuando se aburrió me tiro como un trapo usado, no podía creer todas las cosas que salieron de su boca, corri hasta que ya no sentí las piernas, al llegar abajo vi como JB se acercaba animosamente a mi, pero lo ignore, volví a correr esta vez fuera de ese lugar, no volvería.
Llegue a mi casa, tome mi computadora y compre un pasaje a un lugar donde nadie pudiera si quiera pensar en buscarme, escribi 3 cartas, una para mis padres, otra para Joey y la última para Youngjae. Una vez terminado, agarre mis maletas y me fui, se que es estupido arrancar, pero no aguantaba es dolor era más grande que cualquier cosa, había perdido a mi padre, a mi hermana y cuando por fin estaba volviendo a sentirme completo, perdí al amor de mi vida.
No sabía que haría, solo sabía que no volvería a Corea en un largo tiempo.
---- Narra JB ----
Llegue al instituto junto a Youngjae y Mark, este último se fue muy rápido hacia la azotea, a ver a Jackson, no sabia que haría el imbecil de mi amigo pero sabia que Mark no saldría bien de eso y no me equivoque, minutos más tarde Mark salió, traté de acercarme con ánimos pero me ignoro y se fue corriendo supongo que a su casa.
Youngjae quedo sumamente preocupado e iba a ir directamente a golpear a Jackson, pues ambos sabíamos que el único que podría hacer llorar a Mark sería él. Pero como yo era el único amigo de Jackson, yo debía interferir, le rogué a mi nutria que fuera a clases y tomara atención por mi, mientras yo intentaba solucionar lo que fuera que hubiera pasado.
Llegue a la azotea y ahí estaba el, tirado en el suelo llorando, esto no me gustaba nada, ya sabía que había pasado, y odiaba a Jackson por haber permitido que volvieran a manipularlo.
Lo tomé con fuerza y lo llevé a uno de los asientos.
- ¿qué paso Jack? - dije manteniendo la tranquilidad.
- Nada - levantó la cabeza dejándome helado por lo que veía, su mirada estaba vacía - solo, le salvé la vida a tu amigo.
- ¿qué dices?, Mark ni siquiera se detuvo a decirnos dónde iria - lagrimas comenzaron a caer - ¿qué le dijiste?
- Puras mentiras - dijo perdido - le dije que nunca lo había amado, y que solo fue otra de mis manipulaciones.
- ¿qué? - grite - ¿cómo pudiste hacerle eso?¿no sabes el dolor que le provocan esas palabras a Mark.
- Lo sé, pero es mejor un dolor así ahora a el que le puedo dar más adelante - dijo con la mirada perdida.
- No Jackson, lo que acabas de hacer es egoísta - escupi con rabia - trate todo este tiempo de ver como mi amigo volvia pero veo que nunca lo harás - me levante, dispuesto a irme - será mejor que te vayas, antes de que Youngjae o Joey te maten.
Me fui a clases, necesitaba distraer la mente, que le diría a Youngjae, y peor aun, que le diría a Joey, obviamente Mark no hablaría con nadie en varios días.
Las clases terminaron y nos reunimos todos para conversar sobre Mark, les mencioné la ruptura sin detalles de lo que había pasado, para proteger al animal de mi amigo, y todos llegaron a un acuerdo de intentar a hablar con Mark y animarlo, nos fuimos con Joey, pero nunca pensamos encontrar la casa vacía. Joey asustado corrió a la habitación de Mark, con nosotros detrás, pero no estaba, lo único que dejó fueron 3 cartas sobre su cama, Joey, Mamá y Youngjae decían estas.
No podía entrar en si, sabía que Mark no estaría bien, es decir nadie estaría bien si le dicen que todo lo que vivieron fue una mentira, intente llamarlo, pero fue inútil mando directo al buzón.
Detrás de mi escuché al amor de mi vida llorar, y eso me hizo entender todo, Mark no volvería con nosotros.
---- Narra Youngjae ----
Tenia demasiada rabia, ese imbecil le había hecho mucho daño al chico que juré apoyar cuando apenas éramos unos niños, quería matar a Jackson, pero no podía, y luego de ver la carta menos.
"Querido Youngjae,
Has sido un amigo increíble, te adoro un montón y lo único que te pediré es que nunca cambies, y que pase lo que pase estes siempre con JB y luchen por su amor, no dejen que nadie los separe por nada del mundo.
Mi pequeña nutria, se que debes tener mucha rabia hacia Jackson y mucha confusión de no verme aquí, pero no te desesperes, ¿está bien?
Estaré incomunicado por unos días, hasta que mejore pero te aseguro que me cuidaré así que no te preocupes por eso, y en cuanto a Jackson, no le hagas nada, el no tiene la culpa de lo que pasó, yo fui el que no debió haber confiado en alguien que no tiene arreglo.
Te adoro mi pequeño y por favor cuídate.
Hablaremos pronto "
Termine de leer la carta y rompi a llorar, había perdido a mi mejor amigo, por un imbecil con serios problemas mentales, JB llego a mi lado me llevo a la sala, me sentó y de paso tomó la carta para leerla él.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor [MarkSon]
FanfictionJackson, hijo de los empresarios más grandes de toda Asia, es un joven sin intereses en nada ni nadie, se divierte haciendo daño y manipulando a cada chico que se cruza en su camino, pero algo cambia cuando cierto rubio se cruza por su camino. Mark...