9

961 94 12
                                    

Los dos días restantes me dediqué a compartirlo con mis hermanos, mientras mi pareja favorita le dedicaba tiempo a fortalecer su relación, a decir verdad, el tiempo paso muy rápido, y me encontraba ya en el avión de vuelta a mi hogar, esta vez con mi hermano a mi lado.

- ¿Sabes? - dijo Joey - e estado pensando, y creo que deberías volver a bailar.

- De que diablos estás hablando - mire confundido a mi hermano.

- Me dijiste que tu amigo Yugyeom participa en un grupo o no - asenti - perfecto - aplaudió y sonrió - ve y participa con el, vuelve a hacer tu vida.

- Pero no puedo Joey, a papá no le hubiera gustado que yo...

- Basta de estupideces Mark - me miró molesto esta vez - A el le encantaba que bailaras, pero quería que practicaras un "deporte real" - hizo comillas al final - así como también sabia desde siempre sobre tu orientación sexual y un montón de cosas que tratas de ocultarnos.

- ¡QUE! - estaba confundido - y~y~yo n~n~no se lo que hablas.

- Vamos Mark, todos nosotros lo sabemos - me miró esta vez con una sonrisa - y no nos molesta, lo que si molesta es que trates de ocultarlo, somos tu familia.

- Pero no todas las familias lo toman tan bien como ustedes - dijo Mark mientras veía a sus amigos - a ese par, les hicieron su vida un infierno por todo un año.

-Pero sabes bien que nosotros somos distintos, podrías haberlo hablado conmigo o con Tam por último, y después le decíamos a mamá si tanto te asustaba - dijo mirando al frente.

- Lo , lo siento - sentí un golpe en la nuca - AUCH, Y eso por que -mire a mi hermano.

- Por idiota - me golpeó otra vez - y por disculparte, sabes que no me gusta que lo hagas, menos cuando no haces nada malo.

Así es como fue todo el viaje, conversaciones, juegos, ver un par de películas, y muchas risas, lo único que fue incómodo de todo el viaje, fue cuando tuve que contarle de simio, que por obviedad debía conocer, ya que en un par de meses se verían en los pasillos más de una vez.

Le conté todo, como llegó, las cosas que había hecho, lo extraño que actuaba conmigo e incluso lo que dijo respecto a mi supuesta pobreza y la razón por la que abandoné el equipo.

- Wow, es un estupido con letras grandes - soltó una risa - pero algo no cuadra en tu historia.

- Que dices, te conté todo tal cual como pasó.

- Si, y no lo pongo en duda, pero no te diste cuenta que, a ti te trata distinto a los demás - lo mire confundido - osea, si hablo mal de ti o algo así, pero nunca te a atacado de ninguna manera, a pesar de haberlo amenazado.

- Bueno en mi defensa, el amenazo primero - dije a la defensiva.

- Ese no es el punto Mark, el punto es, que creo que a ese chico le gustas - dijo serio.

- JAJAJAJAJJAJA - rompi en una risa - vaya imaginación hermano, eso si que es imposible, has escuchado mi historia.

- Si lo hice, y si atacó a Yugyeom y BamBam, y a muchas otras parejas, pero no te has puesto a pensar que lo hace para, 1 llamar tu atención pequeño superhéroe,  y 2 para ocultar que el es igual a ellos.

- Eso es lo más estupido que has dicho en todo el viaje - volví a reír.

- Bueno, piensa como quieras, yo averiguare que pasa - dijo serio.

- QUE, NO, no te acercaras a el, tu menos que nadie puede estar junto a el - dije muy molesto.

- Mark, no necesito tu permiso en primer lugar y además, se supone que no somos hermanos ahí,  recuerdas.

---- FLASHBACK ----

- Hermano, hermano - gritaba Joey por la casa - Mañana iremos a la misma escuela, estaremos siempre juntos y

- Alto ahí pequeño animal - dije serio - Vamos a hacer un pequeño juego.

- Si, eso es divertido - dijo el pequeño emocionado.

- En la escuela haremos como que no nos conocemos - dije amablemente - cada vez que estemos juntos en una escuela, seremos desconocidos, tu tendrás nuevos y geniales amigos y yo tendré los míos.

- Pero y eso por que - pregunto Joey triste - yo quiero que todos sepan que eres mi hermano increíble.

- Eso es por que - penso alguna excusa - por que debes tener amigos de tu edad, así serás más feliz que conmigo que solo paso en la biblioteca leyendo o en los ensayos de baile.

Joey lloró bastante, hasta que aceptó el juego, pero nunca sabría la verdadera razón por la que Mark lo había hecho, el como había sido protegido por quien sufría constantes burlas y golpes de parte de todos los alumnos de esa escuela, solo por ser diferente.

---- FIN FLASHBACK---

- Esta bien, sigamos con ese juego, pero aún así, por favor no te acerques - dije resignado.

- Sabes que lo haré igual hermano - dijo nostálgico, aparentemente también recordó ese episodio- sabes, tengo una duda desde el primer año que estuvimos en la escuela juntos.

- Uff, demasiado tiempo, creo que ni siquiera lo recuerdo- dije tratando de animarlo.

- Hagamos una cosa - me miro decidido - yo no hago más preguntas por hoy, si tu te inscribes en el club de baile y vuelves al equipo de Básquetbol - estiró su mano.

- Eso es extorsión - lo pensé un poco y luego accedí a tomar su mano - esta bien, pero que quede claro que te vigilare de cerca en la escuela igual.

- Oigan par de Tuan, pueden dejar de hacer ruido, hay gente que quiere dormir - Dijo Youngjae desde el asiento de en frente.

- Tu siempre quieres dormir - dijimos al unísono con mi hermano.

- Si, pero aún quedan 2 horas de vuelo y estoy cansado -se escuso Youngjae.

Y así fue nuestro viaje, con mi hermano dormimos un poco y luego llegamos a nuestro destino, Joey parecía niño en dulcería, todo le sorprendía, estaba muy feliz.

Llegamos a casa, hicimos llorar a mamá, ya que, olvidamos decirle que Joey vendría, lo abrazo, se pusieron al día, y luego fueron a instalarlo a su nuevo cuarto.

Al otro día lo llevé a presentarle a los demás chicos, quienes quedaron encantados con el, además de decir muchas veces que es igual a mi, pero con más personalidad.

Luego lo llevé a que conociera todo, lo ayudé a mejorar su pronunciación, que era lo único que le faltaba aprender del idioma, y así pasamos los 2 meses de vacaciones.

Ahora vendría lo peor, mi hermano, mi pequeño Joey conocería al animal de Jackson Wang.

Del odio al amor [MarkSon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora