"¿Quieres ser mi novio?"
Palabras que no paraban de dar vueltas en mi cabeza, me sorprendió de una manera increíble y cuando acepté no paro de llorar, mi pequeño sensible, fuimos a la sala y les dimos la noticia a todos, que se sorprendieron y se alegraron por nosotros. Excepto Joey, quien con su personalidad tan única nosotros dijo "ya se habían demorado" y luego de eso se fue a su habitación.
Minutos más tarde todos se fueron dejándonos solos a Jackson y a mi en la sala, ya que, debía esperar a que llegaran mis padres de su cena de negocios.
- ¿qué pasa cariño? Estas preocupado- dijo Jackson mientras yo me recostaba sobre su estómago.
- Nada , es solo que - suspire - no quiero que te vayas.
- Tranquilo - sonrió - no me pasará nada, nadie puede hacerme daño, solo tu.
- Aún así no estaré tranquilo - me levante y lo mire suplicante - ¿y si te quedas aquí esta noche?
- Mark ¿qué estás diciendo? No puedo hacer eso - me dijo con calma.
- Por qué no, yo me he quedado contigo por que tu no puedes hacerlo - le reproche.
- Es distinto Mark - me acaricio la mejilla.
- ¿por qué es distinto? - dije perdiendo la paciencia.
- Por qué cuando te quedaste conmigo apenas estaba descubriendo que me gustabas - me sonrió - ahora que estoy seguro, no se que puedo hacerte - rió al ver mi cara sonrojada.
- Se que no harás nada - le dije - confío en ti.
Y así estuvimos un largo tiempo, incluso empezamos a tener una lucha en el sofá, hasta que mi madre llegó a casa encontrándonos en una posición bastante comprometedora.
- Vaya, no pensé que ustedes fueran tan rápido - dijo a modo de burla.
- ¡Mamá! - me quejé - solo estaba tratando de convencer a este cabeza hueca que de quede aquí hoy.
- ¡Oh y claro que lo hará! - dijo mi madre - en que mundo viven ustedes, no ven la tormenta que hay afuera - dijo en tono de regaño - no hay forma de que deje a mi yerno irse manejando con este clima.
Mira a Jackson satisfecho de haber logrado lo que quería, mientras este miraba hacia otro lado con molestia por haber perdido, y luego caí en la cuenta de como había llamado mi madre a Jackson.
- ¿Mamá? - dije nervioso - ¿cómo sabes que Jackson y yo?
- Ah, ¿entonces es verdad? - sonrió - pues tu hermano no es bueno guardando secretos Mark.
A lo lejos escuché la risa de mi hermano y sus gritos hacia nosotros, corriendo y maldiciendo me fui a su habitación, esta vez de seguro que lo mataría.
---- Narra Jackson ----
Estaba demasiado nervioso, mi suegra no me dejo ir a casa, en parte lo agradecía, cada fin de año era aún peor el trato de mi madre, pero me ponía muy nervioso pasar una noche con Mark, ahora que se lo que siento por el, estaba metido en mis pensamientos cuando oí a Joey gritarme.
¡Jackson! ¡quítame a este animal de encima!
Subi corriendo hacia la habitación de Joey y no pude evitar reír ante la escena de esos 2 hermanos, donde luchaban por ver quien asfixiaba a quien, y obviamente mi novio iba ganando.
- Mark, cariño, déjalo en paz - rei mientras lo tomaba con todas mis fuerzas para así sacarlo y que el pobre Joey pudiera volver a respirar - ¿no crees que es mejor que lo sepa?
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor [MarkSon]
FanfictionJackson, hijo de los empresarios más grandes de toda Asia, es un joven sin intereses en nada ni nadie, se divierte haciendo daño y manipulando a cada chico que se cruza en su camino, pero algo cambia cuando cierto rubio se cruza por su camino. Mark...