26

575 63 0
                                    

---- Narra Joey ----

Mark se había ido, y lo peor de todo no sabía por qué, que diablos había pasado entre Jackson y el para que tomara esa decisión. Me encerré en mi habitación y abrí la carta que mi hermano dejó para mi.

" Mi pequeño revoltoso,

Se que ahora debes tener muchas dudas de que paso, y en parte debes odiarme por haberte abandonado otra vez, y lo siento, te juro que volveré.

También se que debes odiar a Jackson por que de alguna forma, sabes que el fue el responsable que me fuera.

Lo único que te pediré es que no le hagas nada, es un idiota pero yo lo amo, y si lo dañas a el, es como si me dañaras a mi.

Finalmente, no te diré dónde estoy, pero te prometo que en cuanto me recupere llamaré.

Te amo, por favor no me odies por esto

Cuidate y mantente fuerte siempre."

Estaba furioso, si antes tenia mis sospechas de que Jackson había tenido la culpa, ahora estaba seguro.

---- Narra Jackson ----

Estaba encerrado en mi habitación roto, como nunca hubiera imaginado no paraba de llorar en mi mente pasaban un montón de imágenes de lo que vivimos en Estados Unidos, los bellos momentos que compartimos. Y luego todo se nublaba ante la terrible cara que había visto ese día cuando lo dejé.

De pronto mi teléfono volvió a sonar, mire la pantalla desganado, y era quien estaba esperando, el hermano de Mark.

- Hola Joey - dije sin ánimos.

- Eres un maldito estupido - grito del otro lado de la línea.

- Lo sé, pero gracias por recordarmelo.

- No, no lo sabes - dijo con la voz quebrada - por tu maldita culpa perdi a mi hermano otra vez.

- ¿de qué estás hablando? - dije volviendo en si - ¿qué le pasó a Mark?

- Ah, entonces por último tienes un poco de preocupación por el - dijo con ironía - se fue, nadie sabe donde, ni por que, pero tengo más que claro que fue tu culpa.

- No eso no puede ser - dije entrando en crisis.

- Ah no, entonces explicame por que nos dejo 3 malditas cartas y desapareció - escuche como comenzó a llorar - solo te diré una cosa - dijo entrecortado - en cuanto me entere que le hiciste, date por muerto Wang - cortó la llamada.

- Ya lo estoy - dije en un susurro.

Comencé a llamar a Mark, sin ninguna esperanza de que contestara, pero lo que pasó fue aún peor, me envió directo al buzón, por lo que comprendí a lo que Joey se refería, Mark se había ido del país.

---- Narra Mark ----

El vuelo al fin aterrizó y volví a activar mi teléfono, me llegaron un sin fin de notificaciones muchas llamadas de mis amigos, de Joey e incluso de él. Ya no me importaba, más adelante llamaría a mi familia y les pediré las disculpas necesarias, por ahora seguiría en este país extraño del que ya casi ni me acordaba. Estaba en Brasil, recuerdo muy poco, ya que estuvimos más que nada cuando Joey nació, y yo en ese entonces era apenas un niño.

Del odio al amor [MarkSon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora