23

695 74 24
                                    

La semana pasó volando y ya nos encontrábamos con Jackson y Joey camino a Estados Unidos, estaba muy feliz de pasar todas mis vacaciones con mi chico.

Bajamos del avión, recogimos nuestras maletas y salimos, donde estaba Tammy con su pequeña esperándonos

- ¡Tam! - grite y corrí hacia mi hermana.

- Es muy sentimental cuando se trata de Tammy así que no te sorprendas - escuche que Joey le decía a Jackson.

- Bueno, esta bien conocer otras facetas de mi corazón - dijo sonriente.

- Tam, luz de mi corazón - la abracé - no sabes lo mucho que te extrañé

- Oh, pequeño, como lo haces para estar cada día más bello - sonrió y besó su frente - y mi pequeño revoltoso así recibes a tu hermana - regaño a Joey.

- Vamos Tam, viví como 8 años contigo - dijo - sabes que no soy tan expresivo como el maníaco este.

- Tu no aprendes ¿verdad? - dijo mi hermana abrazando al idiota, perdón mi hermano - oh, y veo que traen a alguien nuevo.

- Tam - dije nervioso por su reacción - te presento a Jackson, mi novio - estaba muy tenso.

- ¡Aaaaah! ¡no puedo creerlo! - dijo emocionada - al fin me traes un chico lindo para mimar - se lanzó a abrazar a Jackson.

- Eh, Hola - le devolvió el abrazo a Tammy.

- Espero que trates bien a mi pequeño - dijo seria - y que lo centres y le quites lo superhéroe de una vez por todas.

- ¡Hey! - me quejé - no soy superhéroe.

- Ah, sí claro - dijeron mis hermanos al unísono, a lo que Jackson rió.

- Haré todo lo posible - dijo Jackson - pero es un poco terco así que no me hace mucho caso - le di una mirada asesina mientras el me lanzó un beso en el aire.

- En fin, vamos - dijo Tam - Mark lleva a mi pequeña - dijo entregándome a su pequeña hija.

Ibamos en el auto, y la niña comenzó a quejarse, yo estaba demasiado incómodo, y desde luego Jackson se comenzó a reir aparentemente de mi.

- ¿de qué te ríes? - le pregunté incomodo.

- De ti - se burló - vamos cariño, como no puedes tomar una niña.

- Oh, seguro - dije irónico - a ver hazlo tu.

- Claro que lo hago - miro a Tam - ¿puedo?

- Por supuesto que sí - dijo viéndolo por el espejo retrovisor - también es tu sobrina ahora.

Y me quito a la niña, acomodandola entre sus brazos, y automáticamente la niña se tranquilizó.

Luego llegamos a la casa, arreglamos nuestras cosas, y decidimos salir a pasear, le mostré todos mis lugares favoritos, anduvimos en bote y nos sacamos un montón de fotos.

---- Narra Jackson ----

Estaba en el viaje de mis sueños, con el amor de mi vida, no sabia que pensar, su familia era preciosa, y Tammy era muy amorosa. Todo esto era nuevo para mí pero de alguna manera se sentía bien.

Pasaron las semanas y cada día íbamos mejor con Mark, ayudabamos a Tammy con las cosas de la casa y con la niña, salíamos a hacer estupideces con Joey e incluso nos dimos el tiempo de tener algunas citas con Mark todo se sentía especial, y no podíamos estar mejor.

Mi padre me llamaba cada cierto tiempo, y se había puesto muy contento al saber que había hecho un viaje, le conté de Mark y de la bella relación que estábamos teniendo, lo cual, para mi sorpresa, me felicitó.

En fin, todo era perfecto.

---- Narra Mark ---

Ya no quedaba nada para volver a casa, decidimos volver dos semanas antes para poder arreglar todo, para la escuela, después de todo este era nuestro último año, y queríamos hacerlo todo bien.

No puedo describir todo lo que pasó en este viaje, fue todo perfecto, conocí un Jackson aún más increíble y especial, un Jackson sin preocupaciones y con mucho amor para entregar, me di cuenta que de egoísta no tenía nada, ni tampoco era un mal chico. Cada día que pasaba me tenía más enamorado.

Eramos muy felices en estos casi 3 meses habíamos progresado mucho, e incluso habíamos tenido nuestra primera vez, que no contare, pero les diré que fue mágico.

Ya en el avión, tuvimos el acuerdo de solo comunicarnos por llamadas y no tan seguido, para que la madre de Jackson no sospeche nada, de igual forma le advertí que yo iba a estar pendiente de todo lo que pudiese suceder y no lo dejaría solo.

Al llegar a Corea tomamos un auto y nos fuimos, primero a casa de Jackson, donde nos dimos un largo beso de despedida, después de todo no volveríamos a vernos hasta el inicio de clases. Luego nos fuimos con Joey a nuestra casa, donde como siempre nos esperaba nuestra adorada madre.

---- Narra Jackson ----

El viaje fue demasiado especial, me sentí yo mismo por primera vez en años. Enserio amaba mucho a Mark, tanto que tuvimos nuestra primera vez juntos, estaba en el verdadero paraíso.

Pero como nada es eterno, el viaje acabó, y por seguridad de ambos decidimos no volver a vernos hasta que iniciaran las clases, por que no soportaría ni siquiera pensar en que podrían hacerle a Mark lo mismo que me han hecho a mi.

Al bajar del avión y recoger nuestras cosas, nos fuimos lentamente en busca de un auto, el cual para nuestra desgracia estaba vacío, por lo que nos fuimos de inmediato.

Ibamos abrazados, dándonos cariño y disfrutando al máximo nuestros últimos minutos juntos, hasta que finalmente el auto se detuvo en mi casa. Nos dimos un beso de despedida, de verdad no quería dejarlo pero mientras antes lo hiciera menos me dolería, así que rápidamente me bajé del auto.

Al llegar adentro de la casa me di cuenta que comenzaría nuevamente el infierno.

---- Narra Mark ----

Pasaron los días y no tenía absolutamente ninguna noticia de Jackson, no contestaba mis llamadas, ni mensajes, simplemente había desaparecido, y yo estaba comenzando a entrar en desesperación, pensando en que podrían haberle hecho en ese maldito lugar.

Por otro lado, los chicos venían todos los días a verme, para ponernos al día y también me ayudaban a pensar en otras cosas, pero eso no duraba para siempre, en las noches cuando estaba solo, volvía a mi cabeza la preocupación y desesperación de que le había pasado a mi chico, tanto que ni siquiera podía dormir como se debía.

Ya llegando a los últimos días tome la decisión de hablar con JB y preguntarle si sabía algo, ya que, si no me contestaba a mi, de seguro a el le habría dicho algo, después de todo son amigos toda la vida ¿no?, pero no era así, Jaebum al igual que yo, no sabia nada.

Llamamos a Jackson muchas veces, y no hubo ninguna respuesta, y luego de ver como me estaba poniendo, Jae decidió llamar al Señor Wang, pero al igual que nosotros el no sabía nada de él.

Esto no estaba bien, debía hacer algo pero no sabía que, lo único que me daba mínimas esperanzas era saber que en solo un par de días comenzarían las clases y lo volvería a ver.

Del odio al amor [MarkSon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora