7

966 96 0
                                    

---- Narra Youngjae ----

Al día después de haber solucionado las cosas con Mark, desperté de los primeros, lo cual fue extraño, por que siempre soy yo el que despierta al final, me levanté tranquilamente y me dirigí a la cocina para preparar desayuno, pero grande fue mi sorpresa al ver a la señora Tuan ahí.

- Oh~Youngjae - me sonrió - buenos días pequeño dormilón - Mark tenía razón ella no sabía nada de lo que pasó este año.

- Hola, ¿cómo a estado? - pregunte nervioso.

- Pues como quieres que este Youngjae - dijo seria, provocando que pasara saliva nerviosamente - Claro que estoy mal - hizo una pausa y sonrió - me has tenido abandonada todo este tiempo, pobre de mi, tengo que aguantar sola al descerebrado de mi hijo.

- Oh, disculpe por eso - sonreí, más tranquilo - tuve un par de inconvenientes y me ausente por un tiempo.

- Oh, cariño tranquilo - me miro dulce - en realidad quería hablar sobre algo contigo

- Claro, lo que necesite - dije amable.

- Es sobre Mark - hizo una pausa - el no está bien - me miro triste - piensa que no me doy cuenta, pero volvió a lo mismo de antes, llora a escondidas en su habitación, no se a quedado en los entrenamientos, sus calificaciones han bajado y apenas me dirige la palabra - miro con evidentes lágrimas en sus bellos ojos - ¿sabes tu que le está pasando a mi hijo?

- La verdad no lo sé, pero sospecho que puede ser - mire pensativo - iré a hablar con el, y solucionaremos esto, no se preocupe.

Camine hacia la habitación de mi mejor amigo, y como sospeché estaba llorando a escondidas otra vez, lo cual me trajo demasiados recuerdos de nuestro pasado.

---- FLASHBACK ----

Estaba en el parque frente a mi casa cuando vi a un niño llorar desconsolado en los columpios.

-Hola - sonrei - necesitas ayuda - lo mire con empatía - Vamos chico no hay que llorar por nada - lo miraba con una sonrisa - Soy Youngjae.

- Hola me llamo Mark - dijo tímido entre sollozos.

- Puedo saber por qué estás llorando - dije amablemente.

- Es que - sollozo - extraño a mis amigos y mi antigua vida.

- ¿tu antigua vida? - dije confundido y el asintió- ¿no eres de aquí?

- No - contesto seco- vengo de L.A en Estados Unidos.

- Oh eso es increíble - grite emocionado.

- Si, pero ahora estoy aquí y solo - comenzó a llorar nuevamente.

- No estás solo - dije triste y pensativo- Tengo justo tu solución- dije más emocionado, el me miró confundido - Yo seré tu nuevo amigo y no te dejaré solo jamás - tome su brazo y lo arrastre hacia una heladería - ahora vamos.

--- Fin del FLASHBACK---

Toque la puerta levemente esperando que mi amigo me permitiera el paso, pero eso no ocurrió, sus sollozos estaban cada vez más fuertes, lo cual me rompía el alma. Rápidamente abrí la puerta y me lancé hacia el abrazandolo por la espalda, oi como una pieza metálica chocaba con el piso pero lo ignore, en este momento solo me importaba callar los lamentos de mi mejor amigo.

- Mark, por favor no llores, aquí estoy - lo abracé cada vez más fuerte.

- Y~Young~Youngjae - volteo hacia mi y me abrazo muy fuerte - Ya no aguanto esto, necesito volver a mi casa.

Del odio al amor [MarkSon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora