--- Narra Mark ---
Los 2 dias pasaron volando y junto a mis mejores amigos fuimos a mi país natal a visitar a mis hermanos y mi padre, la verdad es que necesitaba salir rápido de Corea y alejarme de Jackson y lo que fuera que estaba pasandome con el. Ese último día de clases cuando de una forma muy poco usual se disculpó conmigo, sentí algo muy extraño, y de alguna forma sentí que debía perdonarlo pero creo que todo esto está mal.
Al llegar Joey nos estaba esperando, y al vernos corrió a recibirnos, pero grande fue mi sorpresa al ver que al primero que abrazó fue a Youngjae.
- Oh Youngjae que alegría conocerte en persona al fin - decía mi hermano emocionado.
- Hola Joey yo también te extrañé- dije con ironía.
- A ti mal hermano ya te conozco, en cambio a esta lindura es primera vez que la veo en persona - decia Joey mientras apretaba cada vez más a Youngjae.
- Okey, creo que ya es suficiente, antes de que me ponga celoso - intervino JB.
- Oh, así que tu eres Jaebum - dijo mi hermano soltando a Youngjae y mirando seriamente a JB - ¿quién lo diría? - toco seriamente su mentón - También eres una lindura - se lanzó a abrazar a Jaebum - y además has ayudado a mi hermano así que eso te vuelve en alguien increíble.
- Ahora quien debe estar celoso - dijo Youngjae con ironía.
- Lo siento chicos - dije tomando a mi hermano de los hombros para separarlo de JB - el no tiene mucha vida social.
- Hey te aseguro que tengo más vida social que tu amargado - dijo palmeando mi hombro - Vamos, Tamy nos debe estar esperando.
- Oh si, ¿ella como esta? - dije preocupado - ¿por que no vino a buscarnos contigo?
- En primer lugar hermano, yo no necesito compañía para venir a buscarte ya estoy grande y en segundo - volteo a vernos - ella estaba muy ocupada preparando un montón de cosas para recibirlos.
- Esta niña jamás descansa - sonreí, y mire a mis amigos - más les vale tener hambre, por que Tamy no va a descansar hasta que se coman todo.
- Uy si, y ahora, en su estado, deben obedecerle que esta sencible - dijo despreocupado.
- Como en su estado, ¿esta enferma? - dije alarmado.
- ¡Que! - se puso nervioso - no, oh miren - señaló un móvil que venía en camino - ¡TAXI!
El camino a casa fue tranquilo, Joey evadia cada vez mi pregunta sobre el estado de Tamy, mientras mi pareja favorita reia de cada una de las locuras de mi hermano.
Al llegar a casa le agradecimos al conductor mientras bajamos nuestras cosas y nos dirigíamos a la entrada. Al entrar todo estaba tranquilo, y se sentían un montón de deliciosos aromas de lo que sea que estuviera cocinando mi hermana, en silencio le indiqué a los chicos que me siguieran hacia la cocina para saludar a mi hermana, pero mi sorpresa fue arruinada, ya que al llegar a la cocina Joey grito avisando que ya habíamos llegado.
- Oh, mi pequeño markie, no sabes cuánto te extrañe - me abrazo muy fuerte - y ustedes dos deben ser Youngjae y Jaebum, no es así - mis amigos asintieron - bienvenidos, me alegra mucho que hayan venido a acompañar a este cabeza hueca - dijo mientras abrazaba a mis amigos.
- Hey! Yo no soy cabeza hueca - dije con molestia.
- Exacto hermano, defiendete, tu eres un ser humano con mucho cerebro - dijo Joey mientras me abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor [MarkSon]
FanfictionJackson, hijo de los empresarios más grandes de toda Asia, es un joven sin intereses en nada ni nadie, se divierte haciendo daño y manipulando a cada chico que se cruza en su camino, pero algo cambia cuando cierto rubio se cruza por su camino. Mark...